PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

El Municipal Grecia ha ascendido a Primera con Paté como técnico.

Para mí es cosa segura que ese mae tarde o temprano va a dirigir a Saprissa, la incógnita es cuándo...

La mamá dijo en un programa de radio que él le dijo que quiere dirigir al Saprissa.
 
Afortunadamente está empezando de atrás, ahora veremos que tal le va en primera división. A esperar ese partido entre Saprissa y Grecia.
 
Empieza la limpia en Saprissa... Minor Escoe y Anllel Porras fuera del equipo....Faltan Myrie y un par mas para hacerla redonda !!
 
Última edición:
Muchas gracias por su participacion.. que les vaya bien pero en Saprissa nunca mas !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Definitivamente 3 jugadores que no dieron la talla, ojalá consigan equipo pronto y que les vaya bien...

Esperando a ver si hay más contrataciones

Enviado con mi pene
 
Mientras no sea como el tronco palacios, todo bien.

Fue el goleador de Honduras en la pasada eliminatoria.

Si lo contratan ojalá venga a hacer goles, en Honduras si rindió.
 
Me dejó callado Chope, se dejaron a Ronchetti..que bien!

Bengtson es buen movimiento, regresa Saborio y Tejeda.

Se habla de traer a Navarro y a Rodríguez....ya veremos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
He visto a muchas personas criticando la decisión, pero me parece lo más sensato, en 1 año que estuvo, tuvo un gran rendimiento en el invierno 2016, y bajo rendimiento en el pasado torneo, un jugador que pasa más lesionado que jugando y que casi que no aguanta los 90 minutos del partido.

Todavía queda una plaza más para extranjeros
 
Va a ver que va a ser pieza importante por la continuidad.

Ronchetti es lo mas parecido a Alpízar

Pues ya no y me parece muy bien que se haya ido, además en el ultimo partido el mae con esa falta que hizo, practicante estaba pidiendo que lo echaran.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien sabe si es cierto el rumor que se escucha aquí en Guatemala que el volante salvadoreño Jaime Alas esta en negociaciones con Saprissa...???


Es un muy buen jugador aquí en el equipo campeón, fue la figura de la fase final y su rendimiento durante el torneo muy bueno...!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alguien sabe si es cierto el rumor que se escucha aquí en Guatemala que el volante salvadoreño Jaime Alas esta en negociaciones con Saprissa...???


Es un muy buen jugador aquí en el equipo campeón, fue la figura de la fase final y su rendimiento durante el torneo muy bueno...!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Están hablando con el, "secretamente" incluso lo niegan, pero si es posible, pareciera que no quieren que se hable mucho para no alborotar el asunto del salario.
 
Están hablando con el, "secretamente" incluso lo niegan, pero si es posible, pareciera que no quieren que se hable mucho para no alborotar el asunto del salario.

Si eso supe yo aquí, que si se llega a concretar se llevan una joya de jugador, ojala se pueda adaptar rápido al futbol de CR.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie