PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

Saludes Morados!
Definitivamente el primer partido de la final (4-3) fue algo que nadie esperaba, de mi parte, me vi sorprendido ya que no le tenia mucha fe al cuadro, por todo lo vivido en este torneo, mas con el récord de partidos sin ganar.
Pero yo creo, mas allá del buen torneo que ha hecho la Liga, que la serie esta, en este momento, para cualquiera de los dos, sin embargo, haciendo una encuesta en el brete, sobre el partido, la mayoría dice que los de Alajuela sacan la serie y no ven a Saprissa haciendo el milagro.
Que piensan? se vale soñar? o la del primer partido es suficiente para estar conformes.....:emot195::emot195:
 
Saludes Morados!
Definitivamente el primer partido de la final (4-3) fue algo que nadie esperaba, de mi parte, me vi sorprendido ya que no le tenia mucha fe al cuadro, por todo lo vivido en este torneo, mas con el récord de partidos sin ganar.
Pero yo creo, mas allá del buen torneo que ha hecho la Liga, que la serie esta, en este momento, para cualquiera de los dos, sin embargo, haciendo una encuesta en el brete, sobre el partido, la mayoría dice que los de Alajuela sacan la serie y no ven a Saprissa haciendo el milagro.
Que piensan? se vale soñar? o la del primer partido es suficiente para estar conformes.....:emot195::emot195:
en lo personal, tomando en cuenta el actuar del árbitro el domingo y Henry bejarano, lo veo muy difícil.

Por un lado el equipo puede apostar por la garra y la testosterona para darlo modo.

Por otro lado está el pésimo torneo que se ha hecho, las ridiculeces durante el año, la mediocridad de muchos jugadores, etc.

Nada está escrito, en lo personal no creo que pasemos, pero a partir de aquí todo es ganancia.

Enviado con mi pene.
 
en lo personal, tomando en cuenta el actuar del árbitro el domingo y Henry bejarano, lo veo muy difícil.

Por un lado el equipo puede apostar por la garra y la testosterona para darlo modo.

Por otro lado está el pésimo torneo que se ha hecho, las ridiculeces durante el año, la mediocridad de muchos jugadores, etc.

Nada está escrito, en lo personal no creo que pasemos, pero a partir de aquí todo es ganancia.

Enviado con mi pene.
Pues tu pensamiento, es el mismo de varios morados, a pesar de que muchos conocen de futbol y son muy fanáticos, concuerdan con que, fue mas una mala noche de Alajuela que un buen partido de Saprissa.
Yo espero que mi Saprissa saque la serie y podamos jugar la final, tal vez espero mucho...
A ver que pasa.
 
en lo personal, tomando en cuenta el actuar del árbitro el domingo y Henry bejarano, lo veo muy difícil.

Por un lado el equipo puede apostar por la garra y la testosterona para darlo modo.

Por otro lado está el pésimo torneo que se ha hecho, las ridiculeces durante el año, la mediocridad de muchos jugadores, etc.

Nada está escrito, en lo personal no creo que pasemos, pero a partir de aquí todo es ganancia.

Enviado con mi pene.
Poniendo escusas desde ya y eso q no ha empazado el partido...
Ya se siente derrotado mi rajesh
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JUSTISIMO pase... con HUEVOS y a pesar del show de Bejarano se logra la hombrada y ahora a esperar rival en LA FINAL!!!

Además Se cumple la maldición de los 50 Pts..

Grande mi Saprissa.

Ahora si, todo lo que venga es ganancia!


El 36 es MORADO!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hablando del partido, muy justa la clasificación, Saprissa fue mejor en la serie, sólo durante unos diez minutos Saprissa estuvo Abajo en la serie.

Bejarano estuvo fatal:
- no dio ley de la ventaja en el primer penal
- segundo penal de la Liga muy dudoso, porque el de la Liga va casi cayéndose antes del Contacto
- el segundo gol de la Liga bastante dudoso

Ah, qué extraño que no amonestaran a Martínez en la celebración del gol, seguro estaba emocionado bejarano.


Ahora a esperar rival, ojalá los jugadores no se crean campeones por eliminar a la Liga, y mucho menos menospreciar al rival.

Además, se abre Casa.

Enviado con mi pene.
 
CAR: ✔️
FICHAJES BOMBA:✔️
27 FECHAS INVICTOS:✔️
3 PENALES A FAVOR:✔️
3 EXPULSADOS A FAVOR:✔️
RESULTADO FINAL: ELIMINADOS, ETERNOS HIJOS DE SAPRISSA

Temporada "redonda" para la liga, los castigo la lengua, la soberbia y creerse campeones desde enero.

Y no se olviden de esto NUNCA:

EL PEOR SAPRISSA DE LA ULTIMA DECADA ELIMINO A LA SUPER LIGA INVENSIBLE
 
Como es costumbre hay que reconocerles los grandes logros de cada campeonato

Copa CAR
Copa Sacamos más jóvenes
Copa Invictos
Copa Lleida es un genio
Copa Venegas
Copa Marcel
Copa 5 a 0
Copa Estadio nuevo
Copa 50 puntos
Copa Campeonato Mediocre
 
CAR: ✔️
FICHAJES BOMBA:✔️
27 FECHAS INVICTOS:✔️
3 PENALES A FAVOR:✔️
3 EXPULSADOS A FAVOR:✔️
RESULTADO FINAL: ELIMINADOS, ETERNOS HIJOS DE SAPRISSA

Temporada "redonda" para la liga, los castigo la lengua, la soberbia y creerse campeones desde enero.

Y no se olviden de esto NUNCA:

EL PEOR SAPRISSA DE LA ULTIMA DECADA ELIMINO A LA SUPER LIGA INVENSIBLE
MAE ESA ULTIMA FRASE HACE MIERDA A CUALQUIER LIGUISTA Y QUEDARA INMORTALIZADA POR SIEMPRE..... TANTO QUE SE HABLO DEL 0-5, SIEMPRE QUE DEJAN LA HUMILDAD DE LADO PASA ESTO.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie