PUBLICIDAD
Wilas

El 37 es MORADO !!!!

Confirmada la salida de Víctor Medina. Esto libera campo para un extranjero que podría ser llenado con el defensa Fidel Escobar, seleccionado panameño.

A esperar noticias hoy, parece que habrá movimientos..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oficial, Fidel Escobar llega por un año al Monstruo… se hablan cosas muy buenas.. ver para creer.

Mañana, presentación oficial de los refuerzos…

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y podría haber un par más..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Oficial, Fidel Escobar llega por un año al Monstruo… se hablan cosas muy buenas.. ver para creer.

Mañana, presentación oficial de los refuerzos…

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y podría haber un par más..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos refuerzos, ojala y se acoplen. Nada se logra con nombres si no hay química, todos esperamos un equipo que chinee el balón, que sea agresivo y vaya al frente.
Creo que ya sufrimos bastante con equipos llenos de nombres y que a la hora de la verdad no corrían, no metían pata, no hacían goles, nos empataban en el último minuto. Creo que ya se puede conformar una defensa solida con Watson y Fidel, dos verdaderas torres que van bien por alto. Y la delantera ni se diga, en fin...... esperar el miércoles contra P. Z. a ver como se para el equipo.
 
Bueno.. después del desmadre con los permisos, volvemos a más de lo mismo.. Cortes, Reyes que son dos menos y de ahí el resultado. Justa derrota.

Esperemos ver cómo evoluciona esto con los refuerzos, que para el próximo partido ya estarán habilitados..




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos refuerzos, ojala y se acoplen. Nada se logra con nombres si no hay química, todos esperamos un equipo que chinee el balón, que sea agresivo y vaya al frente.
Creo que ya sufrimos bastante con equipos llenos de nombres y que a la hora de la verdad no corrían, no metían pata, no hacían goles, nos empataban en el último minuto. Creo que ya se puede conformar una defensa solida con Watson y Fidel, dos verdaderas torres que van bien por alto. Y la delantera ni se diga, en fin...... esperar el miércoles contra P. Z. a ver como se para el equipo.

Bueno, fui un iluso, un soñador, pensé con con los refuerzos algo podía cambiar, pero no fue así, miramos más de lo mismo, jugadores que no dan la talla.
Al ser el inicio del torneo, donde se comienza de cero, yo esperaba ver otra actitud de parte de los jugadores, más dinámica, con alegría de llevar el balón, que se mostraran, que metieran pata y sin embargo todo lo contrario. Sin alma ni corazón.
Ustedes me perdonan pero Bolaños fue un gran jugador, un ídolo, insignia morada, pero el mae yo no aporta, parado en la cancha, un centro mal y otro también, jugando de crack. Watson parecía un chiquillo que estuviera debutando, solo nervios, todas se las ganaban, un jugador de Perez que mide como 1.50 mts le gana un centro y casi la clava, como es esto posible. Un jugador que estuvo en el extranjero, seleccionado nacional, un gigante que mide como 1.90, no puede ser.
No es el hecho de perder sino que no se juega a nada, no asustamos, no convencemos, no inquietamos al arquero rival, Perez Z. con muy poquito nos gano bien y casi por goleada, si no fuera sido por Aaron. Un remate a marco en 90 minutos, no puede ser, que esta pasando? Pensé que con el receso iba a haber un análisis, detectar el problema y atacarlo, con las contrataciones creí que era que faltaban jugadores pero veo que no, eso va más allá. Los demás equipos deben estarse frotando las manos, por dicha no vamos a Concachampios para no hacer el ridículo, debemos mejorar pero ya, recordemos que la tabla general empieza este torneo de cero y ya perdimos tres puntos, si seguimos como antes podemos quedar de últimos como el torneo pasado que estuvimos a 12 puntos de descender.
Solo queda esperar a ver que pasa............
 
Un asco la presentación de ayer.
No hay excusa, el hecho de que East y Paradela no jugaron no justifican un partido tan malo, este año Jeaustin no tiene excusa, sin Concacaf Saprissa está obligado a ser campeón nacional
 
Buen triunfo, un partido relativamente tranquilo.. Es increíble lo diferente y mejor que se ve Saprissa sin Guzmán.. ojalá lo tengan sentado un bien tiempo.

Se viene partido en las Cueva la próxima semana contra el Puerto que está jugando bien.. Esperemos un bien resultado.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Movimiento sorpresivo, Kevin Espinoza deja el equipo y se va vendido al Cartagines.. le quedaban 2 años de contrato así que el movimiento fue bueno para Saprissa, que vendió la ficha del jugador.

Por otro lado, East y Paradela están habilitados para el domingo y Escobar a la espera de que le aprueben los documentos, que en teoría sería entre hoy y mañana. De darse ya puede jugar el domingo..





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Maes tenemos en B. Oviedo la solución para ya no parir chinos en la banda derecha y el mae se hace el rogado. Prácticamente le echó la culpa de no firmar con Saprissa al representante, seguro no le ha conseguido algo para que siga jugando afuera.

Si le interesase Saprissa y a sabiendas que viene el mundial, ya habría firmado.
 
Buen partido, justo empate.. la verdad el puerto está jugando bien, pero los cambios ayudaron mucho a que SapriSsa se tirara atrás y eye el puerto lograra el empate en tiempo extra.

Paradela partidazo, East esforzado, se cansaron de botar goles y eso ayudó a que el resultado fuera el que se dio. Escobar mostró poco, más por el tiempo que jugó.

Sábado contra cartaguito y seguir luchando por ese primer lugar..




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si justo empate, pero con un gran sin sabor.
Chamorro no debería estar siquiera en primera división, yo veo a Mariano algo bajo de nivel, y Bolaños también anda muy desconectado, no tenemos banca y ya es un problema de años.
 
Si justo empate, pero con un gran sin sabor.
Chamorro no debería estar siquiera en primera división, yo veo a Mariano algo bajo de nivel, y Bolaños también anda muy desconectado, no tenemos banca y ya es un problema de años.

Claro, se esperaba más.. lo de mariano es porque tiene que bajar mucho y se pierde por ratos .. con otro en Jesús apoyándolo, se suelta y juega mucho mejor.. justo lo que hacía Barrantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La mejenga del domingo fue un baldazo de agua fría, yo hasta escupí la birra y tiré el cel por allá de colerón.

Saprissa tiene cuadro, pero no para estar sufriendo así.
 
Se confirma el fiasco con Bryan Oviedo.
Vamos a sufrir por esa banda en puta este torneo

Era un hecho.. el b no se tenia algo casi amarrado afuera.. ahora toca ver si hay plan B o rezar para que Bolaños no se lesione o el mae sub-20 que subieron sea mejor que Cortez..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
B. Oviedo lo único que no quería era perder forma, dis que tenía un pre-acuerdo con Saprissa y vea con lo que salió.

De nuevo, le vieron la cara a JC Rojas, al mamón de Catalina (que presiento que le queda poco en Saprissa) y al resto.
 
Otro empate.. esta vez se mereció mas, pero otra vez se fallan demasiadas opciones claras..

Torna expulsión de Arboine pero igual el equipo no se desordenó y al final terminó presionando sin éxito..

Miércoles a San Carlos y seguir luchando..




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie