Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bryan Oviedo y Josimar Pemberton y estamos listos para la 37
Buenos refuerzos, ojala y se acoplen. Nada se logra con nombres si no hay química, todos esperamos un equipo que chinee el balón, que sea agresivo y vaya al frente.Oficial, Fidel Escobar llega por un año al Monstruo… se hablan cosas muy buenas.. ver para creer.
Mañana, presentación oficial de los refuerzos…
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y podría haber un par más.. [emoji352][emoji352]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos refuerzos, ojala y se acoplen. Nada se logra con nombres si no hay química, todos esperamos un equipo que chinee el balón, que sea agresivo y vaya al frente.
Creo que ya sufrimos bastante con equipos llenos de nombres y que a la hora de la verdad no corrían, no metían pata, no hacían goles, nos empataban en el último minuto. Creo que ya se puede conformar una defensa solida con Watson y Fidel, dos verdaderas torres que van bien por alto. Y la delantera ni se diga, en fin...... esperar el miércoles contra P. Z. a ver como se para el equipo.
Si justo empate, pero con un gran sin sabor.
Chamorro no debería estar siquiera en primera división, yo veo a Mariano algo bajo de nivel, y Bolaños también anda muy desconectado, no tenemos banca y ya es un problema de años.
Se confirma el fiasco con Bryan Oviedo.
Vamos a sufrir por esa banda en puta este torneo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.