Para mi es la misma vara... si el espermatozoide fecundo el ovulo ya es una vida más... es matar a otro ser...
mae pao, informese, la pastilla del dia despues no funciona para nada si ya el ovulo fue fecundado, lo que pasa es que el esperma dura hasta tres dias en subir y encontrarse con el ovulo, y en esta ventana funciona dicha pastilla, pero si la muchacha se toma la pastilla, y por alguna razon ya le ovulo estaba listo y fue fecundado, la pastilla no tiene ningun efecto sobre el embrion... y sigue embarazada... por eso es q solo se puede dentro de las primeras 72 horas, pero lo mejor es q sea inmediatamente o dentro de las siguientes 24...
........................
con respecto al "aspecto humano" de la situacion, entiendo a lo que se refieren, pero entiendan que vivimos en una sociedad colapsada y saturada de pobreza, prostitucion infantil, drogadiccion y vicios en general, abuso, analfabetismo, etc... y lamentablemente gran porcentaje de estos problemas son consecuencia de que hay una gran cantidad de gente indeseada, de niños hijos de chiquillas tontas, ignorantes y pobres, de violaciones, de incesto, de prostitucion, o tambien de hijos de gente acomodada, que tampoco quieren y malcrian...
INSISTO de nuevo... a los q ponen sus fotos ccrueles de bebes despedazados... NADIE los esta obligando a hacerlo, decir "yo no quiero ser responsable de esto" despues de la foto, no tiene sentido, usted puede seguir estando en contra del aborto aun siendo legal, usted puede seguir señalando a los "abortadores" si es legal, usted puede criar y ser feliz con su hijo o sus hijos... y va ser mas feliz aun viviendo en una sociedad que pudo prevenir un piedrero que lo asalte,o le robe en su casa, va a vivir mas feliz en una sociedad con menos niños pidiendo en la calle... y podra hacerlo sin ningun cargo de conxiencia... USTED no ha abortado... no es su problema lo q los demas hacen con su cuerpo o su vida...