PUBLICIDAD
Wilas

El "Anticristo" en CR... gente mas babosa

Jaguar-O dijo:
En los catolicos la cadena de servicio va asi, el feligres le confiesa los pecados al cura, el cura puede absolver los pecado a cambio de una penitencia, ya que el cura se comunica con la Virgen Maria quien intercede continuamente para el perdon de los pecados, a su hijo Jesucristo, este le lleva el mensaje a Dios quien nos perdona y nos permite llegar al Cielo. Nada de esto se encuentra en la Biblia sino en el Codigo Canonico y en la Tradicion.
En los cristiano hay dos ramas fuertemente divididas:
1. La Supergracia. Tal como explica Janitor ya no importa cuanto se peque, ya estas perdonado, asi que viva tranquilo, viva feliz. La Supergracia se basa en que es un regalo, por lo tanto, no hay nada que un humano pueda hacer para merecerlo. Lo creen principalmente, luteranos y anglicanos. Por eso, es que estos pueblos facilmente erran sin remordimientos.
2. La fe sin obras es muerta. Segun Santiago, despues de aceptar a Jesucristo hay que clasificarse al Cielo y dependiendo de lo bien que lo haga le dan una corona. Hay una parte en Apocalipsis donde vienen escala de corona desde madera a oro y tambien escalas en cercania al Trono de Dios. O sea, que Kabal se va a poner maldito si llega al Cielo y tampoco encuentra el Comunismo alli, porque habria evidentes diferencias sociales.

Pero, habra envidia?

:)

ESTOY DE ACUERDO CON JAGUAR-O
EN REALIDAD JANITOR LA BIBLIA NO SE CONTRADICE
SANTIAGO DICE LA FE SIN OBRAS ESTA MUERTA Y JESUCRISTO DICE QUE SOLO EL ES EL CAMINO
PABLO DICE: SI SOMOS POR FE A JESUCRISTO DE CORAZON, NO HAREMOS MALAS OBRAS, OJO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL QUE ACEPTA A CRISTO NO PECA, PUEDE CAER PORQUE ES HUMANO PERO TAMBIEN PUEDE ARREPENTIRCE
PORQUE?? PORQUE JESUCRISTO AMA AL PECADOR, PERO NO AL PECADO
ME EXPLICO...
ENTONCES SI ACEPTAMOS A JESUCRISTO DE CORAZON Y DEJAMOS QUE EL SEA EL CAMINO HAREMOS EL BIEN :-D
 
Esteee, si hay contradicción.

Supergracia vs aceptar a Cristo.

Las dos teorías explicadas son contradictorias.
 
Pilon dijo:
Esteee, si hay contradicción.

Supergracia vs aceptar a Cristo.

Las dos teorías explicadas son contradictorias.
ALGUIEN DIJO CONTRADICCION EN LA BIBLIA O EN LA TEORIA? :eek:
TEORIA SEÑOR SON DOS COSAS DISTINTAS.....
DE NUEVO RELIGION CONTRA LO QUE DICE LA BIBLIA
 
BILL1283 dijo:
Pilon dijo:
Esteee, si hay contradicción.

Supergracia vs aceptar a Cristo.

Las dos teorías explicadas son contradictorias.
ALGUIEN DIJO CONTRADICCION EN LA BIBLIA O EN LA TEORIA? :eek:
TEORIA SEÑOR SON DOS COSAS DISTINTAS.....
DE NUEVO RELIGION CONTRA LO QUE DICE LA BIBLIA

¿las teorías no salen de la Biblia?

Entonces si esas teorías no salen de la Biblia ¿cuál de ellas podemos descalificar por falsa?
 
La respuesta es muy sencilla.
El papel aguanta lo q le pongan.
Con muchisimo mas razon las interpretaciones. La Biblia esta escrita a manera de fabula. ¿Se imaginan cuantas interpretaciones se pueden hacer d una fabula? Cientos, miles...
Cuando se escribe de esa manera podes encontrar metaforas en casi todo, sin importar cual es el tema.

Todo en la Biblia es interpretable, maleable y manipulable. Esto se logra muy simplemente creando personajes vacios y simples a los q se les puede achacar cualquier tipo d conductas; asi como creando situaciones con mensajes y moralejas sencillas para q pudieran ser entendidas x los cerebros de hace miles d años.

Es igual a las famosas predicciones y profesias. El secreto es hacerlas lo suficientemente generales y dispersas para q cualquier cosa les calze.
Como dijo alguien x ahi (no recuerdo cual) q hablan d "escorpiones voladores y resulta q son helicopteros"....si eso no es una super mega interpretacion, entonces yo no se q es...


Por cierto Bill, me gustaria q me comentaras el videito q puse y d como la Biblia carece d veracidad historica (diluvios, esclavitud judia en Egipto, etc)

Gracias a todos compañeros x sus aportes.
 
puroterror dijo:
La respuesta es muy sencilla.
El papel aguanta lo q le pongan.
Con muchisimo mas razon las interpretaciones. La Biblia esta escrita a manera de fabula. ¿Se imaginan cuantas interpretaciones se pueden hacer d una fabula? Cientos, miles...
Cuando se escribe de esa manera podes encontrar metaforas en casi todo, sin importar cual es el tema.

Todo en la Biblia es interpretable, maleable y manipulable. Esto se logra muy simplemente creando personajes vacios y simples a los q se les puede achacar cualquier tipo d conductas; asi como creando situaciones con mensajes y moralejas sencillas para q pudieran ser entendidas x los cerebros de hace miles d años.


exactamente, sino nada mas pongase a contar cuantas religiones o sectas cristianas existen hoy en dia, cada una d ellas es una interpretación diferente d los mismos pasajes, sin embargo son muy diferentes en sus rituales, siendo q se supone q todos estan dados x dios en la biblia, xq algunas hacen unas si y otras no. Y con tantas q hay, desdiciendose unas a otras y dando teorías contradictorias cada una. Como saber cual es la correcta y cual mandó Dios en realidad
 
Ok, volviendo a este asunto.
Los que predican la fe sin obras es muerta suelen ser bautistas, pentecostales, y pequeñas sectas donde se le ordena a la feligresia y se le presiona constantemente ya que la Salvacion se merece, no es un regalo. Igualmente cada vez que "pecas" es como ponerle un clavo mas a la Cruz de Cristo, así que imaginese los traumas de culpabilidad que desarrolla cada uno.

La vida es para ser feliz, y la voluntad de Dios es que la disfrutemos, no anda viendo a ver a quien castiga, ni a cual pueblo le manda un huracan, ni nada de eso.

Por ejemplo: Yo creo que mas bien Dios nos protege de los miles de accidentes de transito que deberia de haber de tanto estupido en la calle. Ustedes diran, pero hay muchos muertos, y yo mas bien digo, que son pocos, poquitos. Lo que si me da rabia es que el borracho casi siempre sale ileso y los muertos son los inocentes. Pero repito, mas bien son pocos a los que deberian ser.
 
Hay tambien gente que quiere explicar los pasajes bíblicos con pruebas científicas , una vez vi un documental de lo que supuestamente pasó en el exodo , explicaciones que de buenas a primeras parecían lógicas pero el trasfondo era un ridículo , como por ejemplo cuando iban a cruzar el mar rojo , cuando los hebreos se disponían a cruzar , se vino un terremoto y levantó tierra firme en medio mar , y casualmente cuando venían los egipcios , se vino otro terremoto y hundió de nuevo la parte de tierra , yo me moría de risa , la biblia es el libro histórico de los hebreos , y fueron ellos los que ganaban y perdian batallas y eso es lo que está plasmado en el antiguo testamento , en el nuevo , viene con Jesus , la nueva alianza , pero matan a Jesus y lo trascienden en la historia , creando una iglesia , que eso , como dice Bill , no dice la biblia que hagan.
 
El papel de la Iglesia es vital en comprender el mundo de hoy dia.
Sin la Iglesia como una Institucion Central de Gobierno, dificilmente se comprende el funcionamiento del Estado Moderno.
Igualmente la mayoria de los Principios Sociales estan desarrollados desde la Biblia, los Principios de Fraternidad, Libertad, Igualdad y Justicia Social estan claramente expuestos en el mensaje de Jesucristo, quien fue un rebelde con causa para su epoca y desde el punto de vista meramente politico, Jesucristo fue un revolucionario social. De eso, no le quite ni un pelo.
Para bien, o para mal, el "branding" del nombre de Jesucristo fue vital para que con su sola mencion la Falacia Ad Autoritarium fuera capaz de quitarle el piso a los cientos de avaros y malos gobernantes que hubiese tenido la Historia de la Humanidad (mucho mayor de los que realmente existieron). El mensaje de Jesucristo es pilar de nuestro desarrollo social y economico, de lo contrario aun estariamos anclados en la temprana Edad Media. En fin, Jesucristo representa la conciencia de nuestros pueblos que claman por gobernantes justos.
No se puede demeritar de ningun modo, su importancia. Cual otro hombre ha logrado esto?

Aun creo que la Iglesia es necesaria para el control de las masas y creacion de conciencia de patronos injustos que de otro modo robarian el triple a sus empleados.
Si Usted no es masa, si no que tiene una mente critica, pensante, la Iglesia es su lugar unicamente si es capaz de separar la paja del trigo, de lo contrario no vaya, porque se sentira molesto ante tanta manipulacion humana.
Es como si quieres ir a la Discoteca y que pongan Metallica y Guns N' Roses.
 
puroterror dijo:
La respuesta es muy sencilla.
El papel aguanta lo q le pongan.
Con muchisimo mas razon las interpretaciones. La Biblia esta escrita a manera de fabula. ¿Se imaginan cuantas interpretaciones se pueden hacer d una fabula? Cientos, miles...
Cuando se escribe de esa manera podes encontrar metaforas en casi todo, sin importar cual es el tema.

Todo en la Biblia es interpretable, maleable y manipulable. Esto se logra muy simplemente creando personajes vacios y simples a los q se les puede achacar cualquier tipo d conductas; asi como creando situaciones con mensajes y moralejas sencillas para q pudieran ser entendidas x los cerebros de hace miles d años.

Es igual a las famosas predicciones y profesias. El secreto es hacerlas lo suficientemente generales y dispersas para q cualquier cosa les calze.
Como dijo alguien x ahi (no recuerdo cual) q hablan d "escorpiones voladores y resulta q son helicopteros"....si eso no es una super mega interpretacion, entonces yo no se q es...


Por cierto Bill, me gustaria q me comentaras el videito q puse y d como la Biblia carece d veracidad historica (diluvios, esclavitud judia en Egipto, etc)

Gracias a todos compañeros x sus aportes.

BUENAS COMPAS

PUROTERROR:
PREFERIRIA QUE ME PIDIERAS QUE COMENTARA UN VIDEO DE INFORMACION MAS SERIA PORQUE SI TE BASAS EN UN PROGRAMA DE UN PAR DE MAGOS ECEPTICOS QUE EN OTRO DE SUS PROGAMAS DICEN QUE DEBERIAMOS OLVIDARNOS DEL HOLOCAUSTO JUDIO YA QUE SOLO REPRESENTO EL 0.019 % DE JUDIOS ME PARECE QUE NO ES NADA SERIO.....APARTE DEBERIAS DE VER EN EL QUE HABLAN SOBRE LAS ARMAS PORQUE HAY COSAS QUE NO CONCUERDAN
PERO BUENO VOY A PONERTE OTRO VIDEO:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J20V-LLSKI4[/youtube]

ASI TU PONES UN VIDEO Y YO OTRO Y ASI.........

SALUDOS
 
Jaguar-O dijo:
El papel de la Iglesia es vital en comprender el mundo de hoy dia.
Sin la Iglesia como una Institucion Central de Gobierno, dificilmente se comprende el funcionamiento del Estado Moderno.
Igualmente la mayoria de los Principios Sociales estan desarrollados desde la Biblia, los Principios de Fraternidad, Libertad, Igualdad y Justicia Social estan claramente expuestos en el mensaje de Jesucristo, quien fue un rebelde con causa para su epoca y desde el punto de vista meramente politico, Jesucristo fue un revolucionario social. De eso, no le quite ni un pelo.
Para bien, o para mal, el "branding" del nombre de Jesucristo fue vital para que con su sola mencion la Falacia Ad Autoritarium fuera capaz de quitarle el piso a los cientos de avaros y malos gobernantes que hubiese tenido la Historia de la Humanidad (mucho mayor de los que realmente existieron). El mensaje de Jesucristo es pilar de nuestro desarrollo social y economico, de lo contrario aun estariamos anclados en la temprana Edad Media. En fin, Jesucristo representa la conciencia de nuestros pueblos que claman por gobernantes justos.
No se puede demeritar de ningun modo, su importancia. Cual otro hombre ha logrado esto?

Aun creo que la Iglesia es necesaria para el control de las masas y creacion de conciencia de patronos injustos que de otro modo robarian el triple a sus empleados.
Si Usted no es masa, si no que tiene una mente critica, pensante, la Iglesia es su lugar unicamente si es capaz de separar la paja del trigo, de lo contrario no vaya, porque se sentira molesto ante tanta manipulacion humana.
Es como si quieres ir a la Discoteca y que pongan Metallica y Guns N' Roses.

A mi me gustan ambas bandas :-D , y no pongo pretextos para no ir a la iglesia , simplemente , me aburre , mucha gente dice que no va porque van muchos hipócritas y esto y que lo otro , yo no voy , ya lo dije , porque me aburre , todos somos hipócritas , pues de una u otra manera nos comportamos igual o peor que lo que criticamos , a veces me siento a pensar ( y esto no lo voy a debatir , es una apreciasión personal ) , que no podemos llegar a saber si Jesus a como lo menciona la biblia , realmente existió , muchos lo saben , porque creen , pero como yo no creo en la biblia , lo pongo en duda y 2000 años son demasiados para escarbar en la historia , no se puede comprobar realmente la veracidad de la biblia.
 
2000 años no es nada. La existencia de Jesucristo es indudable, hay una enorme cantidad de material que habla de su figura, no como predicador, sino como el revoltoso que fue.
Su nombre se encuentra dentro de los procesos judiciales llevados cuidadosamente por los romanos.
Negar su existencia, es negar todos los Principios que fundamentan la Historia.
Habria que negar a Herodes, Poncio Pilatos, Tiberio Cesar, practicamente el Imperio Romano.
Ahi, compa, estas completamente equivocado.

Que Jesucristo era Hijo de Dios? Ahi si podemos sentarnos a debatir un buen rato, pero que hubo un judio caminando hace 2000 años revolucionando el Mundo y que por eso el "status quo" conspiro para aniquilarlo es innegable.
 
Jag Lake dijo:
Hay tambien gente que quiere explicar los pasajes bíblicos con pruebas científicas , una vez vi un documental de lo que supuestamente pasó en el exodo , explicaciones que de buenas a primeras parecían lógicas pero el trasfondo era un ridículo , como por ejemplo cuando iban a cruzar el mar rojo , cuando los hebreos se disponían a cruzar , se vino un terremoto y levantó tierra firme en medio mar , y casualmente cuando venían los egipcios , se vino otro terremoto y hundió de nuevo la parte de tierra , yo me moría de risa , la biblia es el libro histórico de los hebreos , y fueron ellos los que ganaban y perdian batallas y eso es lo que está plasmado en el antiguo testamento , en el nuevo , viene con Jesus , la nueva alianza , pero matan a Jesus y lo trascienden en la historia , creando una iglesia , que eso , como dice Bill , no dice la biblia que hagan.
SUAVE JAG:

YO NO HE DICHO QUE NO VINO A DEJAR UNA IGLESIA, DIJE QUE NO VINO A DEJAR UNA RELIGION QUE ES DIFERENTE......
ADEMAS TE DIGO LA PALABRA IGLESIA PROVIENE DE LA PALABRA GRIEGA EKKLESIA
EK=FUERA Y KALEO= LLAMAR OSEA LLAMAR FUERA.
LA IGLESIA SOMOS TODOS LOS QUE ACEPTAMOS A CRISTO EN CORAZON, PERO OBVIAMENTE LA IGLESIA TAMBIEN SE REUNE PARA CONGREGARSE YA QUE SI HABLA LA BIBLIA DE COMO DEBEN SER LAS IGLESIAS: SUS LIDERES, SUS MANDANTOS Y OBVIAMENTE LO QUE DICE A CERCA DE ESTAR JUNTO AL ESTADO LA CUAL NO DEBE INTERFERIR

UNA COSA MAS: JAG LOS HEBREOS NO TODOS ACEPTAN A JESUCRISTO TODAVIA, ADEMAS LA SUPER HISTORIA NO ES QUE JESUCRITO VINO HIZO MILAGROS, LO MATARON Y YA..... MUCHA GENTE TAMBIEN A ENTREGADO SU VIDA POR DEFENDER SUS PAISES O FAMILIAS..... PERO JESUS MURIO Y RESUCITO AL TERCER DIA (OBVIAMENTE TAMBIEN TE PARECE IMPOSIBLE LO SE) Y DEJO UN MENDAJE QUE AUN LA HUMANIDAD MANTIENE......

SALUDOS MAES
 
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
Hay tambien gente que quiere explicar los pasajes bíblicos con pruebas científicas , una vez vi un documental de lo que supuestamente pasó en el exodo , explicaciones que de buenas a primeras parecían lógicas pero el trasfondo era un ridículo , como por ejemplo cuando iban a cruzar el mar rojo , cuando los hebreos se disponían a cruzar , se vino un terremoto y levantó tierra firme en medio mar , y casualmente cuando venían los egipcios , se vino otro terremoto y hundió de nuevo la parte de tierra , yo me moría de risa , la biblia es el libro histórico de los hebreos , y fueron ellos los que ganaban y perdian batallas y eso es lo que está plasmado en el antiguo testamento , en el nuevo , viene con Jesus , la nueva alianza , pero matan a Jesus y lo trascienden en la historia , creando una iglesia , que eso , como dice Bill , no dice la biblia que hagan.
SUAVE JAG:

YO NO HE DICHO QUE NO VINO A DEJAR UNA IGLESIA, DIJE QUE NO VINO A DEJAR UNA RELIGION QUE ES DIFERENTE......
ADEMAS TE DIGO LA PALABRA IGLESIA PROVIENE DE LA PALABRA GRIEGA EKKLESIA
EK=FUERA Y KALEO= LLAMAR OSEA LLAMAR FUERA.
LA IGLESIA SOMOS TODOS LOS QUE ACEPTAMOS A CRISTO EN CORAZON, PERO OBVIAMENTE LA IGLESIA TAMBIEN SE REUNE PARA CONGREGARSE YA QUE SI HABLA LA BIBLIA DE COMO DEBEN SER LAS IGLESIAS: SUS LIDERES, SUS MANDANTOS Y OBVIAMENTE LO QUE DICE A CERCA DE ESTAR JUNTO AL ESTADO LA CUAL NO DEBE INTERFERIR

UNA COSA MAS: JAG LOS HEBREOS NO TODOS ACEPTAN A JESUCRISTO TODAVIA, ADEMAS LA SUPER HISTORIA NO ES QUE JESUCRITO VINO HIZO MILAGROS, LO MATARON Y YA..... MUCHA GENTE TAMBIEN A ENTREGADO SU VIDA POR DEFENDER SUS PAISES O FAMILIAS..... PERO JESUS MURIO Y RESUCITO AL TERCER DIA (OBVIAMENTE TAMBIEN TE PARECE IMPOSIBLE LO SE) Y DEJO UN MENDAJE QUE AUN LA HUMANIDAD MANTIENE......

SALUDOS MAES


Ok , gracias por la aclaración , no te habia entendido bien , con todos estos argumentos , voy a ver que dijo Marx , pues un dia de estos estuve leyendo sobre el y me parecieron mas o menos sus ideas , al rato y me vuelvo marxista :-D
 
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="Jag Lake":31jwphkd]Hay tambien gente que quiere explicar los pasajes bíblicos con pruebas científicas , una vez vi un documental de lo que supuestamente pasó en el exodo , explicaciones que de buenas a primeras parecían lógicas pero el trasfondo era un ridículo , como por ejemplo cuando iban a cruzar el mar rojo , cuando los hebreos se disponían a cruzar , se vino un terremoto y levantó tierra firme en medio mar , y casualmente cuando venían los egipcios , se vino otro terremoto y hundió de nuevo la parte de tierra , yo me moría de risa , la biblia es el libro histórico de los hebreos , y fueron ellos los que ganaban y perdian batallas y eso es lo que está plasmado en el antiguo testamento , en el nuevo , viene con Jesus , la nueva alianza , pero matan a Jesus y lo trascienden en la historia , creando una iglesia , que eso , como dice Bill , no dice la biblia que hagan.
SUAVE JAG:

YO NO HE DICHO QUE NO VINO A DEJAR UNA IGLESIA, DIJE QUE NO VINO A DEJAR UNA RELIGION QUE ES DIFERENTE......
ADEMAS TE DIGO LA PALABRA IGLESIA PROVIENE DE LA PALABRA GRIEGA EKKLESIA
EK=FUERA Y KALEO= LLAMAR OSEA LLAMAR FUERA.
LA IGLESIA SOMOS TODOS LOS QUE ACEPTAMOS A CRISTO EN CORAZON, PERO OBVIAMENTE LA IGLESIA TAMBIEN SE REUNE PARA CONGREGARSE YA QUE SI HABLA LA BIBLIA DE COMO DEBEN SER LAS IGLESIAS: SUS LIDERES, SUS MANDANTOS Y OBVIAMENTE LO QUE DICE A CERCA DE ESTAR JUNTO AL ESTADO LA CUAL NO DEBE INTERFERIR

UNA COSA MAS: JAG LOS HEBREOS NO TODOS ACEPTAN A JESUCRISTO TODAVIA, ADEMAS LA SUPER HISTORIA NO ES QUE JESUCRITO VINO HIZO MILAGROS, LO MATARON Y YA..... MUCHA GENTE TAMBIEN A ENTREGADO SU VIDA POR DEFENDER SUS PAISES O FAMILIAS..... PERO JESUS MURIO Y RESUCITO AL TERCER DIA (OBVIAMENTE TAMBIEN TE PARECE IMPOSIBLE LO SE) Y DEJO UN MENDAJE QUE AUN LA HUMANIDAD MANTIENE......

SALUDOS MAES


Ok , gracias por la aclaración , no te habia entendido bien , con todos estos argumentos , voy a ver que dijo Marx , pues un dia de estos estuve leyendo sobre el y me parecieron mas o menos sus ideas , al rato y me vuelvo marxista :-D[/quote:31jwphkd]

:eek: :eek: :eek: :eek:
:-o :-o :-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
2000 años no es nada. La existencia de Jesucristo es indudable, hay una enorme cantidad de material que habla de su figura, no como predicador, sino como el revoltoso que fue.
Su nombre se encuentra dentro de los procesos judiciales llevados cuidadosamente por los romanos.
Negar su existencia, es negar todos los Principios que fundamentan la Historia.
Habria que negar a Herodes, Poncio Pilatos, Tiberio Cesar, practicamente el Imperio Romano.
Ahi, compa, estas completamente equivocado.

Que Jesucristo era Hijo de Dios? Ahi si podemos sentarnos a debatir un buen rato, pero que hubo un judio caminando hace 2000 años revolucionando el Mundo y que por eso el "status quo" conspiro para aniquilarlo es innegable.

SI ES CIERTO ESA ES LA PARTE QUE MAS DEBATE HAY EN EL MUNDO....
OJALA PUDIERAMOS COMENTAR ALGO QUE LES PARECE???
 
Maes , yo pongo en duda , no la existencia de Jesus , que de hecho si existió , lo que dije fue que "a como dice la biblia" con todos sus milagros y parábolas y .... y ..... milagros , digo yo , pero de que tuvo que existir , eso es innegable.
 
Jag Lake dijo:
Maes , yo pongo en duda , no la existencia de Jesus , que de hecho si existió , lo que dije fue que "a como dice la biblia" con todos sus milagros y parábolas y .... y ..... milagros , digo yo , pero de que tuvo que existir , eso es innegable.

SUAVE SUAVE....
AHORA DICES QUE NO PONES EN DUDA UNA PARTE DE LA BIBLIA....
PERO HACE UNOS POST DIJISTE QUE TODA ERA BASURA, QUE LA INVENTARON Y ESCRIBIERON LO QUE LES CONVENIA???
ENTONCES??
ES SOLO PORQUE JAGUAR-O LO DIJO O PORQUE ???

SALUDOS :-D
 
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
Maes , yo pongo en duda , no la existencia de Jesus , que de hecho si existió , lo que dije fue que "a como dice la biblia" con todos sus milagros y parábolas y .... y ..... milagros , digo yo , pero de que tuvo que existir , eso es innegable.

SUAVE SUAVE....
AHORA DICES QUE NO PONES EN DUDA UNA PARTE DE LA BIBLIA....
PERO HACE UNOS POST DIJISTE QUE TODA ERA BASURA, QUE LA INVENTARON Y ESCRIBIERON LO QUE LES CONVENIA???
ENTONCES??
ES SOLO PORQUE JAGUAR-O LO DIJO O PORQUE ???

SALUDOS :-D


Es que solo la biblia habla de Jesus ???? , los historiadores romanos no lo hacen ??? o no me entendiste ? , además , nunca he dicho que la biblia es "basura" , es un libro como otros, lo unico que no pongo en duda es la existencia de un personaje que hace 2000 años hizo una revolucion importante en Israel ( no se como se llamaba en ese tiempo ), pero no creo que haya sido como dice en la biblia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie