PUBLICIDAD
Wilas

El "Anticristo" en CR... gente mas babosa

BILL1283 dijo:
BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE DE MI PARTE GRACIAS A DIOS NO TE HE JUZGADO EN NINGUN MOMENTO Y ESPERO DEMOSTRARTE RESPETO A TU FORMA DE PENSAR.... SI EN ALGUN MONMENTO TE OFENDI...
AHORA HAGAMOS MAS EXTENSO ESTE ASUNTO TE PARECE??

QUE PIENSAS DEL LADO OPUESTO::::
EXISTE EL DIABLO PARA TI??? FUERZAS MALIGNAS DEMONIACAS??


Primero aclarar , que para mi eso NO es el lado opuesto , es el mismo lado , La santería la brujería y todo lo que termine en ía , las cosas malas que uno haga es la maldad del mundo , está en manos de los hombres y no de un bicho ficticio , con cachos y cola y un tenedor en la mano , para mi todo lo que tenga que ver con "sobrenatural" no tiene validez alguna , como dato curioso , ahora que lo mencionas , un dia de estos sorprendí a mi esposa reprimiendo a mi hijo de 5 años amenazandolo, asustandolo ,mas bien, con el diablo , ni para que cuento el pleito que me heché, tuvimos que canalizar las ideas y explicarle que eso de "diablo" es un decir , para dar a entender que se hace algo incorrecto , que se dejó llevar por el "diablo" o mejor por las cosas malas , uno mismo hace de este mundo su propio infierno , es ,como siempre , mi humilde opinión.
 
Que bueno que lo preguntas !! mensajes subliminales dices , hace un tiempo hice una dizque investigacion acerca de eso , con resultados nulos, lo puse en el susodicho foro , he aquí algunas apreciaciones mias :

Estuve viendo una pagina acerca de la pareidolia y ahi menciona como ejemplos comunes la Audición de mensajes reconocibles en grabaciones reproducidas al revés. eso me recordó que hace un tiempo realicé una investigacion acerca de los supuestos mensajes subliminales en las canciones tento rock como otro generos , visité infinidad de paginas acerca de eso. los resusltados aunque abundantes no me resultaron nada concluyentes pero hice varias pruebas con ciertas canciones y los resultados igualmente ,no condujeron a nada es decir , por mas que escuchaba los cds alreves no logré descifrar lo que queria decir el "mensaje oculto" bueno con decir que hasta un programa cristiano me bajé de internet sobre dicho fenomeno en la musica actual donde venian canciones de shakira que supestamente decian cosas cuando se reproducian al revez , el caso es que conseguí los discos, con calma y un programa de windows logré reproducirlos "para atras" y en las partes donde mencionaba el programa cristiano que estaban los mensajes ocultos , curiosamente en los discos que yo compré no se escuchaba nada coherente ¿seria que no me vendieron los originales?

Los mensajes subliminales son un fraude reconocido hasta por su mismo "inventor'.

Si realmente funcionaran, no tendríamos necesidad de ver tantos anuncios comerciales.

Además en si mismo serían una contradicción, si pudieramos ser capaces de recibir dichos mensajes, sería unicamente debido a su detección a través de los sentidos, ya sea de la vista o de la audición, lo cuál evidentemente los invalida como subliminales por definición.

En otras palabras cuando un mensaje aparentemente oculto, lo detectas con tus sentidos, automáticamente se anularía su supuesta "subliminalidad" y si no le detectas, entonces no existe...... por más malas intenciones que haya tenido el transmisor.

quien “inventó” lo de la publicidad subliminal para levantar su negocio de publicidad que estaba en bancarrota. No se ha podido reproducir sus afirmaciones, no solo en un laboratorio, sino, en ninguna otra parte, no obstante de su "publicidad", es solo un mito urbano, o más bien un fraude.

de ahora en adelante ya no voy a seguir perdiendo el tiempo buscandole como diez pies al gato con ese asunto , sin embargo si recopilé datos curiosos en , (esa si la podemos llamar "ymvestigazion" mia) ,por ejemplo me dio mucha risa saber que en algunas canciones cristianas tambien habia metido mano satanas pues al "escucharlas al revez" se podian apreciar los mensajes del averno , una de las pruebas que hice fue la de "voltear"la cancion previamente volteada, es decir tocar hacia atras lo que presentaban como el mensaje oculto, por ende, se deberia escuchar la parte "normal" de la cancion y tampoco se escuchaba nada que pudiera entenderse... el unico caso eso si comprobado por mi mismo fue el del disco "sueños mojados" -digo- sueños liquidos de maná en ese caso, al final del disco en la ultima cancion hay un espacio de 20 segundos de silencio y luego un trozo de cancion al revez , que al voltearla trae un mensaje mas o menos satanico , pero luego dijeron que habia sido una broma del guitarrista.

Bueno, solo para aclarar un poco más pero creo que ya te es obvio: sí existen varias grabaciones donde intencionalmente colocan "mensajes" al revés en los discos, solo hace falta recordar uno de los ejemplos más conocidos en el disco de los Beatles en la canción "Revolution 9" donde dice "number nine, number nine..." que al voltearlo dice "turn me on, death man, turn me on, death man..." Pero dejando esos a un lado y por el mismo efecto de la pareidolia (o apofenia) vas a poder encontrar un sinnúmero de ejemplos en casi cualquier canción si la tocas al revés, algunas veces más claras que otras.

El experimento que mencionan que se hizo en una sala de cine donde anunciaban "subliminalmente " Coca-Cola y palomitas es tratado a más detalle en Snopes.com, enlace: http://www.snopes.com/business/hidden/popcorn.asp

Estaba pensando (sano ejercicio ) que tal vez si escondan mensajes en las canciones o peliculas, lo que si nunca he creido es que tengan efecto en el subconciente, tuve varias discusiones acerca de esto con varias personas que defendian la teoria , por ejemplo los mensajes subliminales en otro idioma, me decian que en los discos del grupo Kiss si escuchabas los discos te volvias violento y satanico pues traian mensajes ocultos y yo reflexionaba : aun si fuera cierto eso , si yo los escuchaba no iba a tener ningun efecto en mi , pues no entiendo ingles ,asi que no iba a entender lo que decian, y lo de la coca cola y las papas...aun tengo mis dudas.

En una entrevista que tuve con el director de una empresa de publicidad, se me ocurrió preguntarle acerca de la eficacia de la publicidad subliminal, me respondió más o menos así: "no hemos detectado que sea más eficaz que la tradicional, sin embargo, muchos la seguimos utilizando, por si acaso..." Y no se refería a esconder palabras como "sexo" en el mensaje, (esas son mamadas, a decir de él), sino al tradicional anuncio que incluye a una chica escasamente vestida.

Sexo y mama…vaya que se relacionan…broma aparte, no deja de ser curioso, como un mito se conserva por la lógica de “por si acaso”, lo mismo le paso a los militares de EE UU y la URSS, en la guerra fría, “por si acaso” gastaron recursos y tiempo en la parasicología y otras estupideces, “por si acaso servia” y no los fueran a madrugar.


Pd : espero no aburrirte , lo anterior e fruto de una sana discusión que tuvimos acerca del tema , por si hay alguna confusion , me avisas
 
A mi me llama la atencion la pelicula "The Fight Club" por el manejo de los mensajes subliminales, durante la pelicula varias veces sale una imagen gay que poca gente se da cuenta hasta que al final la sacan a relucir. La gente, especialmente, las mujeres son muy poco perceptivas de su medio ambiente, así que la capacidad de ser influenciado por un mensaje subliminal como medio de control publicitario es real. Muchos productos femeninos tienen claramente forma de falo, mientras que a los hombres la publicidad es mucho mas directa en establecer una relacion entre el producto y la cantidad de mujeres que se pueden conseguir al usar ese producto. Uno muy reciente y muy estupido es el del Desodorante Ambiental que insiste en que usando su marca, que no es X, el sujeto no se va a ver X.

En la música el mensaje subliminal es un sinsentido, 1. porque el artista tiene el deseo manifiesto que su obra sea vista. 2. porque con lo que dicen al derecho, para que esconder un mensaje al reves.

En las artes de espionaje el mensaje subliminal esta altamente desarrollado con el fin que únicamente otro sujeto con el mismo código pueda decodificarlo. Igualmente podría ser decodificado por otro sujeto, que ante la ausencia del código, posea dotes de percepción muy superior a la mayoría.
 
Estoy de acuerdo con Jaguar , en los tres puntos , yo personalmente creo que el diablo no necesita de musica para meterse en las mentes de los humanos ( oues primero que nada , no existe , si existiera no creo que recurriera a eso )


Muy buenas apreciaciones Jaguar-O ( que me sigue sonando a uno de los thundercats , pero no se cual ) :-o
 
YO CREO QUE EL DIABLO NO USA LA MUSICA CON MENSAJES SUBLIMINALES DE TODOS MODOS YO BLASFEMAN EXPLICITAMENTE
ME PARECE MAS QUE LOS QUE USAN FIGURAS SATANICAS PUES SON MAS PARA PUBLICIDAD QUE OTRA COSA..... UNO DE LOS MEJORES CASOS ES MARILYN MANSON....
EL PROBLEMA ES QUE MUCHA DE ESTA MUSICA SI A LLEGADO A INFLUENCIAR EN EL ESTILO DE VIDA DE MUCHOS JOVENES, MUCHAS VECES NO POR CULPA DE ELLOS SINO POR LA DE SUS PADRES QUE NO ESTAN ATENTOS A LO QUE ECUCHAN O VEN SUS HIJOS....

TAMBIEN HE LEIDO SOBRE ESOS CASOS DE SHAKIRA, RBD, LUIS MIGUEL QUE ESO YA ES CAER EN EL FANATISMO.....
HAY GENTE QUE VE EL DIABLO HASTA EN LA SOPA :eek:

TAMBIEN NO PODEMOS APARTAR EL HECHO QUE MUCHOS DE ESTOS MUSICOS SE HAN VISTO MUY RELACIONADOS CON SECTAS EXTRAÑAS Y CONSTUMBRES SATANICAS.....
HAY QUE SABER UNA COSA TAMBIEN Y NO SE SI LO COMPARTES CONMIGO...
EL PODER DE NUESTRA BOCA ES MUY FUERTE, UNA PALABRA NUESTRA PODER ATRAER A EL BIEN O A EL MAL..... Y HAY MUCHOS MUCHACHOS QUE CANTAN CANCIONES EN INGLES PERO NADA MAS REPITEN, PERO NISIQUIERA SABEN DE QUE HABLAN Y PODRIAN ESTAR REPITIENDO UN MONTON DE MALDICIONES SOLO POR REPETIR SIN SABER EN REALIDAD LO QUE ESTAN DICIENDO
 
Una vez , discutiendo con un compa ( aprendiz de ateo ) llegamos a la conclusión que ciertos comportamientos se dan depende del estado mental de cada persona , es decir , es cierto lo que dices Bill de la influecias de cierta musica en los jovenes , muchos se han suicidado por escuchar a sus bandas decirles "suicidate, esa es la solución" , eso es por la "calidad" de entendimiento , que tenga cada uno , y en los mas jovenes , su mente está muy fresca y absorve ciertas cosas , ya sean dañinas o no , la cuestión es que yo hice la prueba conmigo mismo , durante muchos años he escuchado música , denominada "satánica", y su influencia en mi es evidente !!! :-o .

No , ya en serio , no me ha afectado en mis relaciones con los que me rodean , no consumo drogas , no me he suicidado , me considero buen hijo , no muy buen esposo y padre , pero ahí se va .

Mi amigo , probó algo mas fuerte , el quería tener alucinaciones , entonces consiguió mecha , la consumió y según el no le produjo el mas minimo efecto , aunque sus dosis no fueron nada pequeñas , a la conclusión que llegó , fue que solo las "mentes debiles" se verán afectadas por el consumo de estupefacientes , ahora bien , estoy por conseguirle hongos alucinógenos a ver como le va :-o

En resumen siempre he pensado que todo depende , del punto de vista que tengamos.
 
BILL1283 dijo:
TAMBIEN NO PODEMOS APARTAR EL HECHO QUE MUCHOS DE ESTOS MUSICOS SE HAN VISTO MUY RELACIONADOS CON SECTAS EXTRAÑAS Y CONSTUMBRES SATANICAS.....
HAY QUE SABER UNA COSA TAMBIEN Y NO SE SI LO COMPARTES CONMIGO...
EL PODER DE NUESTRA BOCA ES MUY FUERTE, UNA PALABRA NUESTRA PODER ATRAER A EL BIEN O A EL MAL..... Y HAY MUCHOS MUCHACHOS QUE CANTAN CANCIONES EN INGLES PERO NADA MAS REPITEN, PERO NISIQUIERA SABEN DE QUE HABLAN Y PODRIAN ESTAR REPITIENDO UN MONTON DE MALDICIONES SOLO POR REPETIR SIN SABER EN REALIDAD LO QUE ESTAN DICIENDO

Nada que ver, si repitieran bendiciones, por ejemplo, pegar la loteria, casarse con una ricura, etc, Dios no se los concede, pero si repiten maldiciones aun sin intencion sin ni siquiera saberlo Dios no los protege.

Mi Dios me ha concedido lo que le he pedido cuando estoy deseando con todo mi corazon esa gracia, y sabe cuando estoy vacilando.

Así, mi vida es más relax, y no me ando estresando buscando brujas en medio del redondel de toros.

Mae, disfrute la vida. Es riquisima, portese mal y deje de cargar culpas ajenas.
No ves que los curas y sacerdotes predican lo que ellos por miedo no se atreven a hacer y luego les da envidia.

Haga análisis causa-efecto para saber cuando detenerse y verás que en el mar la vida es más sabrosa.

8)
 
ESTOY DE ACUERDO PERO NO EN TODO
SI YO CANTO ALGO Y NI SIQUIERA LO ENTIENDO ESTONCES PARA QUE LO HAGO QUE ES LO QUE ME INFLUENCIA A MI A REPETIR....NO CON ESTO TE DIGO QUE EL DIABLO PERO INDEPENDIENTEMENTE LA MUSICA SI AFECTA, YA SEA MUSICA CLASICA, PESADA, ETC...
 
Eso , si tu quieres , si no , canta lo que te de la gana , solo que no pienses en nada y no te afectará , y aunque si he analizado , al menos la "satánica" en español y algunas traducciones de ingles , no me siento para nada afectado ni diferente cuando canto ¡¡¡ Maldito sea tu nombre !!!!de Angeles del Infierno los que si me hacen caras son mi familia , como dije antes .
 
Jaguar-O dijo:
Nada que ver, si repitieran bendiciones, por ejemplo, pegar la loteria, casarse con una ricura, etc, Dios no se los concede, pero si repiten maldiciones aun sin intencion sin ni siquiera saberlo Dios no los protege.

Mi Dios me ha concedido lo que le he pedido cuando estoy deseando con todo mi corazon esa gracia, y sabe cuando estoy vacilando.

Así, mi vida es más relax, y no me ando estresando buscando brujas en medio del redondel de toros.

Mae, disfrute la vida. Es riquisima, portese mal y deje de cargar culpas ajenas.
No ves que los curas y sacerdotes predican lo que ellos por miedo no se atreven a hacer y luego les da envidia.

Haga análisis causa-efecto para saber cuando detenerse y verás que en el mar la vida es más sabrosa.

8)

MAE CON TODO RESPETO.....
JAGUAR-O USTED NO SABE COMO ES MI VIDA.... NO CONFUNDA HA UN SANTURRON FANATICO CON ALGUIEN QUE QUIERE DEMOSTRAR EL EFECTO DE DIOS EN SU VIDA...... SI PARA USTED VIVIR ES PORTARSE MAL Y ANDAR JALANDOSE TORTAS BUEN EJEMPLO LE DARAS A TUS HIJOS EN UN FUTURO
YO PUEDO DIFRUTAR TAMBIEN LEYENDO LA BIBLIA, VIENDO TELE , LLENDO A TOMARME UN WISKITO, ASISTIENDO A LA IGLESIA...
EL PROBLEMA ES PENSAR QUE HABLAR DE DIOS ES SINONIMO DE ABURRIMIENTO Y DE GENTE QUE SE DA POR EL PECHO....
NO CREAS QUE ANDO LA BIBLIA BAJO EL BRAZO.... NO SE HACE FALTA YO TAMBIEN LE DOY GRACIAS Y PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON COMO TU..
ASI QUE SIGA VIVIENDO SU VIDA COMO USTED QUIERA ESO SI OJALA QUE SIEMPRE SEA DE BENDICION COMO ME IMAGINO QUE HA SIDO HASTA HOY.....
Y SI ALGUNO DE MIS POST TE HAN OFENDIDO DISCULPAME QUE JAMAS ES MI INTENCION COMPA
 
Stoner dijo:
Solo los panderetas creen que Iron Maide, Motorhead, Judas Priest, etc tienen un convenio con el diablo, me imagino que creen que tienen hasta cuotas o contratos por cumplir....

5 mensajes subliminales por canción = 1 disco de oro
7 mensajes subliminales por canción = 1 disco platino
2 videos satanicos = $1000000 en regalias

Esta gente tiene que ser mas seria...
La mayoria de los rockeros tienen esta tendencia ya que ellos saben que la mejor publicidad se da con la imagen y la controversia.

Según ustedes, cuantos discos vendio marilyn manson al decir que era el anticristo... por favor!!!!! sobre todo el.... da mas miedo los ositos cariñositos...

igual, la gente se deja manipular demasiado por la imagen que se proyecta

ESO ERA LO QUE DECIA EN UNO DE MIS POST:
PARA MI ES MAS USAR LA IMAGEN DE SATANICO PARA PUBLICIDAD QUE POR SATANIZAR A EL MUNDO....
LO QUE SI DIJE ES QUE HA MUCHOS LOS INFLUENCIA PARA MAL...
ES LO MISMO QUE LA LUCHA LIBRE.....
A MI ME CUADRA VER ESOS VERGAZOS QUE SE LLEVAN ESOS MAES, PERO LOGICO QUE NO ME VOY A TIRAR DEL TECHO DE MI CASA... PERO HAY MAS DE UN TARADO QUE SI LO HACE.... ME EXPLICO

SALUDOS COMPAS...
 
En ningun momento, lo estoy juzgando, hermano, es mas se lo digo en plan de ayudarle, en la Iglesia te predican un monton de cosas que te dicen es malo y no lo son. Un hombre tiene que ser hombre, defender a su familia, proteger al debil, sentar prioridades, alcanzar metas, y eso no lo puedes hacer haciendote el bondadoso.

La vida te da un monton de oportunidades a tu alcance para disfrutarlas.
No te dejan madurar, aqui va mi parabola:
Cuando un niño tiene 5 años, el padre no le dice -Para que te hagas el arroz, tienes que poner fuego lento en nivel 4 por 30 minutos.
Las habilidades del niño no le permiten asumir ese conocimiento y la responsabilidad con él.
El padre para evitar problemas le dice -La cocina no se toca.

Conforme el niño crece el padre empieza a ver excepciones hasta que al llegar a los 16 años el niño ya puede estar horneando un pastel por el mismo.

La musica es para bailarla, para seducir, para mover con cadencia.
La letra es para cantarla, entonarla y enamorar.
El sexo previo al matrimonio necesarisimo para estar a tono, para saber que le gusta y que no, de lo que es capaz y de lo que no y si pueden pasar el resto de la vida compartiendo una cama.
El licor, es para saborearlo, alegrarse y ser feliz, no para emborracharse y vomitarse.
Etc, etc, etc.

Cuando se es joven hay que decir eso no se toca, pero despues...
 
SI CLARO UNO MUCHAS VECES UNO NO ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA....
NI TAMPOCO SI PECAS ESTAS CONDENADO

LA BIBLIA
1 COR
10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene;todo me es lícito, pero no todo edifica.
PODEMOS HACER DE TODO, PERO NO SIGNIFICA QUE SEA BUENO
ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA MUSICA
SOBRE LO DEL LICOR TAMBIEN
PERO EN LO DEL SEXO NO
UNA COSA SON CARICIAS QUE SE VAN UN POCO MAS ALLA, PERO OTRA COSA ES LA RELACION PURA...
Y NO PIENSES QUE NO ME HE ACOSTADO CON NADIE COMO DECIAS POR AHI.... POR QUE SOY CASADO...
PARA MI OBVIAMENTE LO SEXUAL ES MUY IMPORTANTE PERO NO LO MAS NECESARIO PARA PODER COMPARTIR UNA CAMA, PARA MI ES MAS IMPORTANTE SABER QUE ME AMAN INCODICIONALMENTE QUE NO ALLA UNA CONDICION..... ADEMAS QUE SORPRESA HUBIERA SIDO PARA MI ESTAR CON MI ESPOSA ANTES DE UNA NOCHE DE BODA(OJO ESO LO PIENSO POR MI) A ALGUNOS LES HA FUNCIONADO PERO TE REPITO NO ES LO MAS NECESARIO, NI UN SEGURO DE QUE TE VAN A AMAR SIEMPRE
NO NECESITO SER INFIEL PARA SENTIR LA AVENTURA DE TENER UNA AMANTE, HAY MUCHAS COSAS QUE HACEMOS EN ESTA VIDA QUE ESTA INCORRECTA.....PERO NO SE TRATA DE ESTAR JUZGANDO Y VOLANDO PEDRADAS LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES PEDIR POR MI VIDA QUE SEA SIEMPRE JUSTA Y CORRECTA
(OJO ESTE ES MI PENSAMIENTO PERSONAL)

Y CLARO ES MUY DIFICIL SEGUIR LOS PASOS DE DIOS... AMI A CADA RATO SE ME SALEN LOS MADRASOZ, Y SE QUE ESTA MAL Y SE TAMBIEN QUE DIOS SABE CUANDO HABLO VACILANDO, PERO TAMPOCO PUEDO ANDAR JUGANDO CON DIOS

NO TE VOY A DECIR MENTIRAS ANTES ERA UN VERDADERO DESMADRE DE VIDA LA QUE TENIA, PERO DECIDI CAMBIAR Y AMARME A MI MISMO...

SALUDOS MAE
 
BILL1283 dijo:
Y CLARO ES MUY DIFICIL SEGUIR LOS PASOS DE DIOS... AMI A CADA RATO SE ME SALEN LOS MADRASOZ, Y SE QUE ESTA MAL Y SE TAMBIEN QUE DIOS SABE CUANDO HABLO VACILANDO, PERO TAMPOCO PUEDO ANDAR JUGANDO CON DIOS

Mae, es que hay muchos hijueputas que se merecen su madrazo, a ver, si se despabilan. Sobre todo el monton de choferes mediocres que se creen toda porque se colan en las filas, se brincan los altos, lo ven a uno venir en la principal y se tiran igual y uno tiene que frenar.
Entonces por lo menos hacerse justicia a mano propia con un madrazo es mejor que llevarse todos esos colerones reprimidos.

Lo del sexo que mencionas del otro post era una broma, no lo tomes en serio.

Que Dios le bendiga.
 
Jaguar-O dijo:
Mae, es que hay muchos hijueputas que se merecen su madrazo, a ver, si se despabilan. Sobre todo el monton de choferes mediocres que se creen toda porque se colan en las filas, se brincan los altos, lo ven a uno venir en la principal y se tiran igual y uno tiene que frenar.
Entonces por lo menos hacerse justicia a mano propia con un madrazo es mejor que llevarse todos esos colerones reprimidos.

Lo del sexo que mencionas del otro post era una broma, no lo tomes en serio.

Que Dios le bendiga.

IGUAL COMPA

Y SI ES CIERTO HAY UN MONTON DE ATRAVESADOS :-o :-o

OK HABLAMOS DE QUE LA MUSICA PESADA TALVEZ NO SEA EN REALIDAD TODA DIRIGIDA A SATANAS O DE GENTE SATANICA
QUE EN ESO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO....

PERO QUE PIENSAN DE LA INFLUENCIA QUE PRODUCE EN LOS JOVENES...
ME IMAGINO QUE ALGUNOS HA SIDO BUENA.... PERO PARA OTROS???
QUE PIENSAN COMPAS??
 
Como dije antes , la influencia es clara en las personas que se dejan llevar por ese tipo de cosas , sea musica heavy metal o ranchera , hay personas que se dejan llevar por cualquier tontera , en base a esa suposición , muy mia, es que he venido posteando a lo largo de todo este tema , la mente es algo muy complejo ,que si no tenemos cuidado nos puede llevar a las creencias y actitudes menos recomendables , si yo me sicoseo de que algo me va a salir mal o me va a afectar escuchar musica , pues de hecho que me va a suceder , mi lema es , "si yo no creo, no pueden hecharme maleficios"
 
VEAN ESTOS VIDEOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J-kidWE3MYc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqOltcWYvXw&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HcIfZW7VTSM&feature=related[/youtube]
 
Mae , mejor cuenteme ,¿ encontraron el arca ? , es que en esta compu no tengo audio , y que pereza verlos sin audio , o si no , cualquier vara los bajo y los veo en la choza el fin de semana , y le cuento el lunes.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie