El Apostol Malaria

Me hace gracia ver un mae cualquiera como este dis que Apóstol Malaria haciéndose el graciosito, que si bien algunas de las tonteras que dice causan gracia no tiene ni la mas mínima pisca de originalidad, el mae este se pone a quejarse (por qué es lo único que saben hacer estos trolls) que dis que la piratería, que los nicas, que los emos, y la verdad es que debería quejarse de los HP inadaptados que solo pasan subiendo videítos a youtube por que no tienen nada mejor que hacer, lo que más pereza me da de haber gastado un par de minutos de mi vida en oír a este pendejo con su verborrea es que el mae ni original es, no es más que una vulgar copia pirata del anticristo, y tan mala copia es que usa el mismo softwaresito de mierda para no mostrar su verdadera voz, la misma música de fondo, y un avatar similar (por que los dos trolls estos se creen la cosa más mala de este mundo) por que se la pasan de hp para acá, emos para allá, prepucio y mis bolas no se qué, y los dos no son más que unos mariconasos de mierda que de fijo algun emo les rompió el corazoncito junto con el culo y por eso están resentidas las locas estas. otro igual es el silomon tolomeo, que gracias a Dios ya se "retiro" como si algún vez hubiese sido muy activo y otro montón mas que no se atreven a dar la cara pero que si hablan mierda hasta por el culo. cosas que ya todos sabemos y no necesitamos un mariconazo de mierda que nos venga a decir lo mismo una y otra vez, porque perece que no son capaces de conseguir un tema nuevo, ya ni pirateado, menos de su propia imaginación, si de esta última no tienen.

Así que la verdad es que a estos emos de closet les digo una cosa, si se creen tan hombrecitos de criticar a todos y todo, sean tan hombres de dar la cara, su nombre real o por lo menos hablar por ustedes mismos, o es que tanta voz de maricon tienen que necesitan que una computadora hable por ustedes?

ATT: Quentin (no es mi nombre obviamente, pero si lo quieren den la cara y se los doy mariconazos!!)

PS: siempre peleo por mantener el respeto a los miembros del foro, pero esto no es por ofender, es porque hay que tratar de hablarle a estos trolls en su propio idioma para que capten, la verdad podría usar palabras mas comunes y menos vulgares pero quizás no entiendan así, ya saben por falta de uso o ignorancia de tales.

Aqui el link si quieren matar algunas neuronas: http://www.youtube.com/user/apostolmalaria

Diay siempre hay gustos para todo, pero que perdida de tiempo, y mas aun debe ser la perdida de tiempo que tienen estos maes para hacer todo el vendito video, buscar las fotos, y hasta editarlas, mas la repasada que le pegan al guion antes fijo, minimo bretean mas que canal 7 para sus "reportajes", y de verdad que no deben tener nada mejor que hacer

Se llama libre expresion papillo... si no lo quiere ver, no ponga los videos.. punto.. .X q a ud no le cuadre, no quiere decir q no haya otra gente q si le cuadre... TOLERANCIA!!! :-P :-P :-P :-P

spider-man dijo:
A mi si me da gracia muchas de las idiotadas que dice :-o :-o ...muchas varas son ciertas

Estoy de acuerdo, en lo personal yo no veo nada malo criticar de manera anónima; al final de cuentas lo que importa es la crítica que se hace (se puede estar de acuerdo o no) y no tanto quién la hace¡¡¡

Dejemonos de varas para nadie es un secreto q si esta persona q hace de apostol malaria saliera mostrandose con su veradera identidad y criticando tal como lo hace; exponiendo todas las desgracias q vivimos día con día le pasaria lo mismo o peor q a Parmenio Medina ó NO.
Seamos realistas este país es pueblo de nadie aqui los maleantes, delincuentes y demas lacras de la sociedad hacen lo que quieren y si un CIUDADANO, humilde, trabajador, sencillo hace algo por defenderse pues muy facil va para la chirola. Asi que me parece excelente q aunque sea anonimamente existan personajes q nos hagan reir in rato con las desgracias q lastimosamente tenemos q vivir.
Sencillo y facil al q no le gusta no esta obligado a verlo ni oirlo asi que vivamos y dejemos vivir a cada quien como mejor le paresca y no tratemos de callar a la gente q aunque sea relajadamente esta diciendo la verdad.............. :???: :???: :???:

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás