Me hace gracia ver un mae cualquiera como este dis que Apóstol Malaria haciéndose el graciosito, que si bien algunas de las tonteras que dice causan gracia no tiene ni la mas mínima pisca de originalidad, el mae este se pone a quejarse (por qué es lo único que saben hacer estos trolls) que dis que la piratería, que los nicas, que los emos, y la verdad es que debería quejarse de los HP inadaptados que solo pasan subiendo videítos a youtube por que no tienen nada mejor que hacer, lo que más pereza me da de haber gastado un par de minutos de mi vida en oír a este pendejo con su verborrea es que el mae ni original es, no es más que una vulgar copia pirata del anticristo, y tan mala copia es que usa el mismo softwaresito de mierda para no mostrar su verdadera voz, la misma música de fondo, y un avatar similar (por que los dos trolls estos se creen la cosa más mala de este mundo) por que se la pasan de hp para acá, emos para allá, prepucio y mis bolas no se qué, y los dos no son más que unos mariconasos de mierda que de fijo algun emo les rompió el corazoncito junto con el culo y por eso están resentidas las locas estas. otro igual es el silomon tolomeo, que gracias a Dios ya se "retiro" como si algún vez hubiese sido muy activo y otro montón mas que no se atreven a dar la cara pero que si hablan mierda hasta por el culo. cosas que ya todos sabemos y no necesitamos un mariconazo de mierda que nos venga a decir lo mismo una y otra vez, porque perece que no son capaces de conseguir un tema nuevo, ya ni pirateado, menos de su propia imaginación, si de esta última no tienen.
Así que la verdad es que a estos emos de closet les digo una cosa, si se creen tan hombrecitos de criticar a todos y todo, sean tan hombres de dar la cara, su nombre real o por lo menos hablar por ustedes mismos, o es que tanta voz de maricon tienen que necesitan que una computadora hable por ustedes?
ATT: Quentin (no es mi nombre obviamente, pero si lo quieren den la cara y se los doy mariconazos!!)
PS: siempre peleo por mantener el respeto a los miembros del foro, pero esto no es por ofender, es porque hay que tratar de hablarle a estos trolls en su propio idioma para que capten, la verdad podría usar palabras mas comunes y menos vulgares pero quizás no entiendan así, ya saben por falta de uso o ignorancia de tales.
Aqui el link si quieren matar algunas neuronas: http://www.youtube.com/user/apostolmalaria
Así que la verdad es que a estos emos de closet les digo una cosa, si se creen tan hombrecitos de criticar a todos y todo, sean tan hombres de dar la cara, su nombre real o por lo menos hablar por ustedes mismos, o es que tanta voz de maricon tienen que necesitan que una computadora hable por ustedes?
ATT: Quentin (no es mi nombre obviamente, pero si lo quieren den la cara y se los doy mariconazos!!)
PS: siempre peleo por mantener el respeto a los miembros del foro, pero esto no es por ofender, es porque hay que tratar de hablarle a estos trolls en su propio idioma para que capten, la verdad podría usar palabras mas comunes y menos vulgares pero quizás no entiendan así, ya saben por falta de uso o ignorancia de tales.
Aqui el link si quieren matar algunas neuronas: http://www.youtube.com/user/apostolmalaria