El arbito: El jugador numero 12 de saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es, al final del partido le pueden ganar tranquilamente con poco futbol porque saben que el arbitro siempre va a estar a favor.

Saprisa es un equipo que juega tranquilo, que sabe q al primer empujon el arbitro les pita. ( a nivel internacional esta maña no les sirve)

Vean el caso de hoy, Keylor Navas tuvo que ser expulsado claramente.
No se pito un penal claro a favor de santos cuando iban 1 a 0.

Pues asi, los arbitros como siempre con su camieseta morada quieren ser protragonistas,

Sean sinceros ustedes creen que un arbitro perdonaria a De Lemun, a Ocampo a o a Wardy con lo que hizo navas hoy?

Ni siquiera le llego a llamar la atencion,

Nefasto y mediocre es nuestro futbol,

Jajajaja... otro manudo(o antisaprisista) resentido... no sabía yo que el que jugó contra la UCR el domingo fue Saprissa... o el que jugó contra P.Z....

Tiene solo un mensaje en el foro, entonces implica que es uno de los ya conocidos, pero no quiere ser basureado...

En fin. Si pensar eso los ayuda a dormir, buenas noches.

diay mae, y que me dice del clasico que en la vara del incendio y lo de la cruz roja se perdieron 15 minutos, mas lo q se perdio en las expulsiones y los cambios y al final el arbitro da solo 15 mins, entonces como es???

acaso no vio q en esa jugada el arbitro pito carga contra el portero, ya el arbitro habia pitado la falta, entonces el penal nada que ver.

al chile, yo igual pienso que es alguien conocido..

Bueno, tema polémico, que se prestará para broncas jajaja, lástima que no lo abrió temprano para ver más opiniones...

Dejando de lado si es Saprissa o no... para mí, el arbitraje en Costa Rica en general es una MIERDA... yo podría decir si Heredia está bien, por lo sucedido en el Ecológico: "El árbitro: El jugador número 12 de Heredia"

Pero bueno, como lo dije, si pensar eso los ayuda a dormir bien, que descansen :D

navas nos esta salvando el liderato...

Cual liderato ,que sabor papa me le igmagino la cara de desilucion ,siguen atras y no tenemos frenos a por cierto el que la puso primero aqui fui YO para que sepa cuando usarla, LOS VEMOS POR EL RETROVISOR ;QUE SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Qué raro...

Le acaban de regalar un penal a las gatas en el minuto 92 :grat1:

A ese árbitro seguro no le llegó el cheque de Vergara a tiempo

:jajaja::jajaja::jajaja:

y penal para la liga en el minuto 90.. entonces como es que es???

Puede ser en el minuto 94 pero si es penal se tiene que pitar o no? Que es que se tuvo que dejar de sobar la manos por que estaban en el primer lugar.... Ni con toda la artilleria morada ( Medford y la bemba del otro lado) sorry........

Qué raro...

Le acaban de regalar un penal a las gatas en el minuto 92 :grat1:

A ese árbitro seguro no le llegó el cheque de Vergara a tiempo

:jajaja::jajaja::jajaja:

Me encanta esos comentarios de un envenenado insultando y reclamando justicia ,cuando al equipo lila con naranja siempre a sido favorecido ,por cierto esta mejor el leoncito que tiene en el avatar que el mono que usas ajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajaj

Que sabor me igmagino la cara de desilucion que tenian seguro hasta les picaban los deditos pero no,no,no ,no:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Jajajaja... otro manudo(o antisaprisista) resentido... no sabía yo que el que jugó contra la UCR el domingo fue Saprissa... o el que jugó contra P.Z....

Tiene solo un mensaje en el foro, entonces implica que es uno de los ya conocidos, pero no quiere ser basureado...

En fin. Si pensar eso los ayuda a dormir, buenas noches.

Entonces lo que hizo navas estuvo bien hecho?? No tenian que expulsarlo..???

Maes que raro siempre peleando por el arbitro en vez de estar quejandose deberian estar felices de que la cancha no se les incendio y que el porterillo(o el amuleto porque cuando esta wardy la historia es distinta) no se les quedo sordo y que son lideres(hace años que no y alfien se les hizo el milagro) y ademas el penal del final tienen mucho para sonreir en vez de hacer temas que van a terminar en el basurero.

y penal para la liga en el minuto 90.. entonces como es que es???
Es penal. cortesía del ex-saprissista Randall Porras (gracias, por cierto)

Seguro a Porras le dio pena por las 2 manotas de los Zoopilotes que el árbitro se tragó.

Pero bueno, si don Mike tiene que justificar lo de Navas en base a lo que se le pita o deje de pitar a la Liga, pues bien por él.

"antisaprissistas" :jajaja: poco de emos es lo que son algunos morados, que no se les puede decir nada.

Entonces lo que hizo navas estuvo bien hecho?? No tenian que expulsarlo..???

Mae sinceramente, como estaba haciendo un brete en la U, vi el partido intermitentemente... sólo los dos goles, y los últimos 10 minutos del 2do tiempo.
No sé que habrá hecho Navas, si al mae lo tenían que expulsar, y no lo expulsaron, pues mal por el árbitro... pero jornada a jornada los árbitros favorecen a algún equipo... Pero bueno, siendo Saprissa el equipo más importante de Costa Rica, siempre tratan de armar polémica en torno al monstruo.

Yo puedo decir que el árbitro del domingo UCR vs Heredia, era el jugador 12 de Heredia.
Si la Liga hubiese quedado empatada hoy, según vi el resumen, el arbitro era el jugador 12 de Aguilas, por los 2 penales que se comio. Etc,etc,etc...

El arbitraje es un mal en el futbol nacional, pero de quien mas se está pendiente es del Saprissa... pero si ustedes ven, cuando equipos de esos purete han declarado Non-Grato a un árbitro, pocas veces, la minoría de ellas, ha sido por un partido contra Saprissa.

Cargando...
El cuento de nunca acabar... Tanto a la liga como a saprissa les dan una manito... Lo malo son los arbitros en general, no me parece correcto achacar el estigma solo a saprissa.

Por cierto si el penal lo hizo Porras esta bueno, porque el domingo el cartago tuvieron que haberle pitado penal contra el chiqui... y no lo hicieron.

El cuento de nunca acabar... Tanto a la liga como a saprissa les dan una manito... Lo malo son los arbitros en general, no me parece correcto achacar el estigma solo a saprissa.

Toda la razon,pero los fanaticos no saben distinguir ,nublan su mirada por el fanatismo que los ciega ,pero dejemos de discutir por un tema que nunca va ha cambiar mejor sigamos celebrando el triunfo de la LIGA ,que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,solo igmaginarme sus caritas tristes me alegra la mia :emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás