El arbito: El jugador numero 12 de saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero aqui no se está incidiendo (todavia) en el resultado final del partido

Mae, un penal convertido, siempre va a incidir en el resultado final. Tanto así que si el puerto hace 2 empata, sin el penal, entonces gana.
Y aquí la vara más que todo es que ciertos manudos se llenaron la boca de paja (para ser culto) de que a favor de Saprissa, y parece que ya algunos tienen que limpiarse la carita. Acá es la ineficiencia arbitral la que incide en los partidos, y no la afición a un equipo X.
Y más aún cuando se abre un tema sólo para hablar de eso. Quiero ver si el mismo que abrió este, abre otro que diga "El arbito: El jugador numero 12 de la Liga" .... supongo que eso no va a suceder.

Cargando...
Que risa oir a los fanaticos de la s que narran los partidos para canal 7. Un payaso casi llorando porque pitaron el penal como 1 min despues.
Que es que querian el mal arbitraje solo para ellos?

ya luego con la repetición se dieron cuenta que fue en el límite del área.. claro con la repitición en cámara lenta. porque Leal ve la jugada en menos de 1 segundo al borde del área, ve como lo agarran y que cae dentro, es una cuestión de decidir en ese segundo dónde fue la falta, pero él no se inventó nada.
¿entonces cuál cuecha? a Saprissa le inventan un penal, a la Liga le pitan una falta.

Entonces Leal tiene una mejor vista que el árbitro en P.Z. ? Cómo no podría yo entonces utilizar el mismo argumento suyo, aduciendo que por un efecto visual el línea vio que la bola le pegó en la mano? Es decir, en menos de 1 segundo él tiene que decidir si le pegó en el brazo o el hombro.
Sea como sea, nadie dice que no hubo falta, pero fue FUERA del área, con repetición o sin ella, fue fuera del área, y le dieron un penal, que simplemente no era.

Y los morados sabemos que el penal en P.Z. no fue penal... ahora no sé que dirán los manudos? si sostendrán a capa y espada que el penal está bien sancionado.

Entonces Leal tiene una mejor vista que el árbitro en P.Z. ? Cómo no podría yo entonces utilizar el mismo argumento suyo, aduciendo que por un efecto visual el línea vio que la bola le pegó en la mano? Es decir, en menos de 1 segundo él tiene que decidir si le pegó en el brazo o el hombro.
Sea como sea, nadie dice que no hubo falta, pero fue FUERA del área, con repetición o sin ella, fue fuera del área, y le dieron un penal, que simplemente no era.

Y los morados sabemos que el penal en P.Z. no fue penal... ahora no sé que dirán los manudos? si sostendrán a capa y espada que el penal está bien sancionado.

muy cierto mae, asi como el linea creyo ver que la pelota le pagaba en el brazo y no en el hombro, leonel leal creyo ver que la falta fue dentro del area, y entonces??

vamos a ver si mañana la ligaprensa crucifica a leal a como lo hicieron con el linea del otro partido..

muy cierto mae, asi como el linea creyo ver que la pelota le pagaba en el brazo y no en el hombro, leonel leal creyo ver que la falta fue dentro del area, y entonces??

vamos a ver si mañana la ligaprensa crucifica a leal a como lo hicieron con el linea del otro partido..

Despues dicen mae q los morados no somos ecuanimes, ahora q no vengan a decir nada los liguistas ni los heredianos

diay, ¿entonces cuál es el problema?

no, no era penal, pero se pitó adentro. aquí lo que se critica es la acción del central.

lo de Saprissa tampoco era penal. se critica lo del árbitro. Pero los saprissistas, 3 días más tarde, siguen haciendose las victimas.

Mae si lo van a crucificar, pero no tanto por el penal, si no por jugar de estrellita... cómo es posible que haya pasado un minuto y le quiera imponer ese penal al árbitro.

Para el compa que dijo que el penal no influía en el marcador final, creo que sin ese penal, el marcador hubiese sido 1 - 1 ... digo yo, si hago la matemática.
----------------------------------------------------------------------------------------
Mae la vara no es hacerse las víctimas, es simplemente comprobar claramente, que mucho manudo habla más de la cuenta.

Sí como dije en otro lado, este tipo de jugadas suelen pasar en muchos partidos, el problema real es leal que quiere imponer su criterio por sobre el arbitro central.

Igual, ojala si quien abrió este tema, vea que su equipo también se ve beneficiado por errores arbitrales.

Y más aún cuando se abre un tema sólo para hablar de eso. Quiero ver si el mismo que abrió este, abre otro que diga "El arbito: El jugador numero 12 de la Liga" .... supongo que eso no va a suceder.

Este mae Kener se tomó mi comentario muy a pecho... jajaja. (Que por cierto mae, te rebajaste al nivel de los manudos, eso no lo debe hacer un morado!!!)

Pero igual estaba seguro que alguien lo iba a abrir. Bueno, se cerró, y por dicha los manudos sí aceptan que no debió ser penal, y que no sólo para Saprissa pitan a favor.

Este mae Kener se tomó mi comentario muy a pecho... jajaja. (Que por cierto mae, te rebajaste al nivel de los manudos, eso no lo debe hacer un morado!!!)

Pero igual estaba seguro que alguien lo iba a abrir. Bueno, se cerró, y por dicha los manudos sí aceptan que no debió ser penal, y que no sólo para Saprissa pitan a favor.

No porque por lo general los morados son mas rebajados :clean2:

Mi opinión es que los árbitros no son comprados sino que actuan por inercia a favor del equipo mas grande y eso pasa porque los equipos grandes son los mas ofensivos y eso conlleva a que sean los mas fauleados y además los que hacen mejor el teatro.

Los árbitros son seres humanos y por lo tanto se pueden equivocar el problema es que estamos en el siglo XXI y no quieren usar tecnologías como hacen por ejemplo con el tenis.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás