El censo sera hecho por profesores

Censo 2011; los educadores y las educadoras de Costa Rica saldran a las calles, visitaran casa por casa haciendo preguntas y contando gente.
Profe Nidia de la escuela; suerte con la caminata. Recuerde frotarse adecuadamente con cofal. Eso es por la vez que fue a mi casa a hablar con mi mama.
Memo, profe de mate del dobles; A ver si baja la timbilla zorro, que no todo es enseñar mate, tomar birra y samuelear a las chiquillas.
Pollo loco del liceo de costa rica; Deje de hacer el papel de despabilado, a usted le va a tocar censar leon XIII.
A la profe vilma de Frances (mismo gallinero); Yo no raye ese pupitre, usted me la aplico por algo que yo no hice. Pongase a contar.
y en general a todos los profes que juegan de mañosos y les va tocar contar.

Desde el suburbio oscuro TheRoach les dice; Suerte campeones, son gajes del oficio.

(Venganza:diablo:)

PD: Gracias a todos los educadores que me tuvieron paciencia y fueron tuanis, su trabajo y abnegacion ennoblecio mi mente con la luz de la razon y fundo las bases de mi acervo de conocimientos; su continuado esfuerzo es muy apreciado.
No es nada personal, todos tenemos profes que nos dejan con la sangre en el ojo.

Di tal vez sería bueno saber quienes son profesores en el foro, yo soy teacher y voy a censar, no se theroach.

yo soy profe pero no fui a censar porque breteo en un cole privado, creo que mayoritariamente fueron maestros y maestras de primaria, me dijeron que había que censar 50 casas en un lapso de una semana, o sea si alguien lo hacía en dos días, se podía ganar tres de vacaciones pagadas, no se cuanto pagaban

yo soy profe pero no fui a censar porque breteo en un cole privado, creo que mayoritariamente fueron maestros y maestras de primaria, me dijeron que había que censar 50 casas en un lapso de una semana, o sea si alguien lo hacía en dos días, se podía ganar tres de vacaciones pagadas, no se cuanto pagaban

que sacrificio para los profesores de las escuelas publicas que no les gusta perder tiempo

marcador del censo.

Costaricenses 2.135.167
Nicas 2.125.124
Colombianos 257.562
Otros 250.389

y el que diga lo contrario es nica. :ujuju::ujuju::ujuju:

No vengan a mi casa.

Que ningún vago de esos llegue a mi casa porque les echo mis perros.

De nada sirve un censo, solo para ver cómo nos clavan mas impuestos.

Sino ya nos quiere echar los perros a los vagos, como si nosotros los educadores fueramos los responsables directos de ese censo pffffffff.

Más cortés sería decir "no gracias yo no quiero responder a sus preguntas y no deseo que insistan", así como la gente, nadie lo va obligar.

Para mi el censo es una buena herramienta si la saben manejar de manera adecuada.
En mi opinión, creo q deberían usarla para ubicar a los parásitos que tiene nuestro país y darle una solución eficaz (como sacarlos del país jejejeje). Así quedamos poquitos pero trabajadores y honrados.

mae no sea asi, hagase valer, no ve usted que nos beneficia, entre mas ticos seamos un poco mas de miedo nos tendran los del norte, jajajaa.

amaestre a sus perros para que muerda ha este mae.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
El pago es de 50 000 y 60 000 para los coordinadores de grupo.

Vagos?
Si no fuera por un vago de esos, usted no sabría leer ni escribir. No sea idiota!

¿Cuánto va a durar el censo?
¿Qué van a hacer los guilas, los van a dejar sin clases durante ese tiempo?
:ostinado:

Imbécl

El pago es de 50 000 y 60 000 para los coordinadores de grupo.

Vagos?
Si no fuera por un vago de esos, usted no sabría leer ni escribir. No sea idiota!

Le pagaron, no fue de gratis, idiota.

Para lo que son buenos es para hacer huelgas y para violar los derechos del sindicato de su propio banco, La Caja del Ande. Uds, cochinos hipócritas, Sí defienden su sindicato, pero cuando los pocos empleados de la Caja del ANDE quisieron armar uno, los destrozaron por completo alla por 1996. Cochinos, vagos, corruptos. Investigue esos lamentables acontecimientos, idiota.

Le pagaron, no fue de gratis, idiota.

Para lo que son buenos es para hacer huelgas y para violar los derechos del sindicato de su propio banco, La Caja del Ande. Uds, cochinos hipócritas, Sí defienden su sindicato, pero cuando los pocos empleados de la Caja del ANDE quisieron armar uno, los destrozaron por completo alla por 1996. Cochinos, vagos, corruptos. Investigue esos lamentables acontecimientos, idiota.

si bien es cierto los maestros no son el santo de mi devoción, tampoco hay que ir a los extremos, algunos si trabajan, y la verdad por 50 miserables rojos yo no hago ese brete, llegar a casa en donde le sale, tomemos como ejemplo, un mae como usted con dos canes atojándoselos a uno, lo haría usted mae creo que no, pues no digo que todos sean un santos breteadores pero todos seria generalizar, ahí hay gente linda, aun yo con mis buenos añitos encima los recuerdo con cariño.
mae no todos son vagos.

ese censo la finalidad es para justificar más diputados las próximas elecciones,, no sean majes...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás