Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa aquí es que este mae reclama que solo del TLC se habla pero él no se lo ha leído Surprised Surprised
Que ironía...
K2 dijo:Lo que pasa aquí es que este mae reclama que solo del TLC se habla pero él no se lo ha leído Surprised Surprised
Que ironía...
¿Y usted si se lo ha leído para hablar con tanta "propiedad"? :loser:
Pues si, mi estimado KK, si me lo leí, si le digo que entendí todo, pues sería jetón, pero si me lo leí..
K2 dijo:Pues si, mi estimado KK, si me lo leí, si le digo que entendí todo, pues sería jetón, pero si me lo leí..
¿Se leyó las más de 3,000 páginas? Bueno si es así lo felicito me parece excelente que las personas estén informadas sobre lo que van a votar los diputados.
Rafa dijo:Algo que me encontré por ahí..
![]()
Quién adivina quién es?
Usted ya se lo leyó?
mach_steve dijo:Garabito, Albino es la figura más vociferadora en contra del TLC. De hecho, Albino es la figura más vociferadora en contra de CUALQUIER COSA. Así que déjese de varas y acéptelo. Además acepte que Cuba es COMUNISTA, que Chávez recientemente se declaró COMUNISTA, que Ortega es COMUNISTA, y que el COMUNISMO (aunque fuera un ideal muy bonito) no sirve para nada.
Por Costa Rica, SI AL TLC.
PD: YO YO YO YO!
peyistez mecayo dijo:Rafa dijo:Algo que me encontré por ahí..
![]()
Quién adivina quién es?
Yo digo que es Kabal
Ah, en el comunismo, segun Lenin, solo trabajamos 4 horas, debido a ke el ser humano debe dedicarse a cultivar su espiritu (lease educarse para mejorar, culturizarse o hacer contribuciones a la sociedad). Esto no solo provoca una igualdad, sino una igualdad ke sea para el bien (Y no como algunos dicen, todos igualmente de pobres). ESO, hasta donde se yo, es comunismo. Algun pais ke viva en estas condiciones? Ni uno? OK.
Kabal_Garabito dijo:[quote="peyistez mecayo":1wl93k9l]Rafa dijo:Algo que me encontré por ahí..
![]()
Quién adivina quién es?
Yo digo que es Kabal
Entonces Kabal, usted es seguidor de una filosofía social que se ha probado imposible de implementar?
Chanfle! Que frustrado debe ser usted.... Surprised
K2 dijo:Entonces Kabal, usted es seguidor de una filosofía social que se ha probado imposible de implementar?
Chanfle! Que frustrado debe ser usted.... Surprised
Perdón pero esto fue justamente tema de otras discusiones, ¿cuál es el problema en soñar? ¿En buscar realizar eso que algunos llaman de mala gana "utopía"? No sabía que las personas que soñábamos con otra forma de construir el mundo y las relaciones con los demás éramos frustrados...
Que dichoso usted que vive sin ninguna forma de conflictividad con la realidad que le rodea, que se le hace tan fácil aceptar pasivamente el orden social actual... :-?
K2 dijo:...pero a mí me parece que sería muy poco útil estar citando el montón de partes del TLC sabiendo que la gran mayoría de personas aquí con costos lo ha visto, y por tanto...si acaso lo conocen.
Pilon dijo:K2 dijo:...pero a mí me parece que sería muy poco útil estar citando el montón de partes del TLC sabiendo que la gran mayoría de personas aquí con costos lo ha visto, y por tanto...si acaso lo conocen.
Aparte de que citar un artículo del TLC hay que citar otros 20 que lo complementan(o parece que lo contradicen en algunos casos).
Con lo del comunismo es una utopía, pero se pueden aplicar muchas ideas que vienen de éste para lograr, por lo menos, sistemas políticos más adecuados. Nuestra querida CR está llena de ideales socialistas.
mach_steve dijo:Pilon dijo:K2 dijo:...pero a mí me parece que sería muy poco útil estar citando el montón de partes del TLC sabiendo que la gran mayoría de personas aquí con costos lo ha visto, y por tanto...si acaso lo conocen.
Aparte de que citar un artículo del TLC hay que citar otros 20 que lo complementan(o parece que lo contradicen en algunos casos).
Con lo del comunismo es una utopía, pero se pueden aplicar muchas ideas que vienen de éste para lograr, por lo menos, sistemas políticos más adecuados. Nuestra querida CR está llena de ideales socialistas.
Cierto: la social democracia (PLN) y el social cristianismo (PUSC). 100 puntos al que me diga cual es la diferencia entre ambas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.