El Colegial Comunista, Kabal Garabito, Nos llama Niños...

Kabal_Garabito dijo:
DLoto dijo:
Ya le dije, cuando me referí a comunismo fue por ud., no voy a insistir.

No va a comparar una verdadera alianza q hizo CR con China, con lo q hizo Ortega con Chavez, de viaje se ve por declaraciones y acciones q lo único q le falta es arrodillarsele a hugo.

En ese caso, yo puedo decir que lo único que le falta a los TLCistas es arrodillarse a USA.

Usted puede decir lo que quiera. Por dicha en este pais hay libertad de expresión y de pensamiento, no como en Cuba y Venezuela.

Por Costa Rica, SI AL TLC!

PD: me matiza mi nuevo Avatar.

mach_steve dijo:
Usted puede decir lo que quiera. Por dicha en este pais hay libertad de expresión y de pensamiento, no como en Cuba y Venezuela.

Una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta es el libertinaje de expresion. Yo no puedo decir lo que a mi se me de la gana, porque si fuera asi estaría en mi total derecho de insultar a cuanta persona se me de la gana. Y la libertades de uno, acaban cuando se topan con las de otro, como seria el respeto.

Por eso, yo no podria asegurar tal cosa, a menos que tu me des la razon y sea cierto.

Kabal_Garabito dijo:
[quote="mach_steve":341hnqxb]Usted puede decir lo que quiera. Por dicha en este pais hay libertad de expresión y de pensamiento, no como en Cuba y Venezuela.

Una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta es el libertinaje de expresion. Yo no puedo decir lo que a mi se me de la gana, porque si fuera asi estaría en mi total derecho de insultar a cuanta persona se me de la gana. Y la libertades de uno, acaban cuando se topan con las de otro, como seria el respeto.

Por eso, yo no podria asegurar tal cosa, a menos que tu me des la razon y sea cierto.[/quote:341hnqxb]

Y dale defendiendo lo indefendible...
Por "libertinaje de expresion", en Cuba hay prisioneros políticos desde hace más de 25 años (por decir que Castro había traicionado la revolución...uy que libertinaje!)
Por "libertinaje de expresión" Chavez dejó sin trabaja a más de 2000 empleados de RCTV (por criticar al probre...uy que libertinaje!)

Deje de estar tratando de confundir a la gente, que de por sí no lo está logrando. Y de nuevo, QUE DICHA QUE EN COSTA RICA SE PUEDE SER LIBRE EN LA MANERA DE PENSAR!

POR COSTA RICA, SI AL TLC!

Kabal_Garabito dijo:
DLoto dijo:
Ya le dije, cuando me referí a comunismo fue por ud., no voy a insistir.

No va a comparar una verdadera alianza q hizo CR con China, con lo q hizo Ortega con Chavez, de viaje se ve por declaraciones y acciones q lo único q le falta es arrodillarsele a hugo.

En ese caso, yo puedo decir que lo único que le falta a los TLCistas es arrodillarse a USA.

Esa es la clase de respuesta cuando no se tiene nada que decir... :-o
Lo invito a que descargue el archivo que dejé en otro tema de los Escenarios en CR con y sin el TLC.

mach_steve dijo:
Y dale defendiendo lo indefendible...
Por "libertinaje de expresion", en Cuba hay prisioneros políticos desde hace más de 25 años (por decir que Castro había traicionado la revolución...uy que libertinaje!)
Por "libertinaje de expresión" Chavez dejó sin trabaja a más de 2000 empleados de RCTV (por criticar al probre...uy que libertinaje!)

Deje de estar tratando de confundir a la gente, que de por sí no lo está logrando. Y de nuevo, QUE DICHA QUE EN COSTA RICA SE PUEDE SER LIBRE EN LA MANERA DE PENSAR!

POR COSTA RICA, SI AL TLC!

Veras, no es confusion. Es que asi es la cosa. O me vas a decir que esta bien MENTIR?. Libertinaje de expresion involucra la mentira. Ejemplo: La web de Duke, que se ve no saben ni de que hablan mas que de masacres bajo el comunismo (Cosa que cualquier historiador que sepa hacer su trabajo le puede contradecir con fuertes argumentos). Suponiendo que lo que has dicho es cierto, dime, ¿crees que es correcto? ¿Crees que es correcto mentir?

Empezando que yo dije que para decir algo, se tiene que tener fundamentos. Asi, se respeta el principio de libertad de expresion, y no se abusa de ella. Pero, ¿Cuando no se tiene fundamento? Eso es un crimen llamado difamacion, y es penalizado en CR (Y pongo de ejemplo el caso de Medford). Entons, CR debe ser un pais muy "chavista" en el sentido de la libertad de expresion, porque se permite castigar a los "pobres" que quieren decir lo que se les da la gana, pero no los deja. Por cierto, deja de citar a Chavez. Si lo que intentas es convencerme de que Chavez es malo, yo lo hice por mis propios medio hace mucho tiempo (Cabe decir, pa mi Chavez es un populista).

Esa es la clase de respuesta cuando no se tiene nada que decir... Surprised
Lo invito a que descargue el archivo que dejé en otro tema de los Escenarios en CR con y sin el TLC.

Descargando...

Y con respecto a lo que dices, pos... no me puedes negar que si hay relacion. Ortega firmo un ALBA, y se le ve con Chavez. Oscar Arias quiere firmar un TLC, y lo vemos con Bush u otro gringo. A eso me referia.

Jalisco nunca pierde...

Y nunca falta el metiche que no aporta nada.

Kabal_Garabito dijo:
[quote="EL_DUKE":2d07poo0]Al que le cae el guante...

Desmienta lo que dije.

Metiche, porque se metio.

Y acaso aporto algo? No, solo repitio lo que se dijo. Como dice usted, al que le cae el guante que se lo aguante :-o[/quote:2d07poo0]

...que se lo plante.

Ay Kabal! Tu y tus ocurrencias! :-D

Cargando...
yo no sé porqué la gente no acepta que el FCR es una droga... ya encontraron los mensajes subliminales?

safito dijo:
yo no sé porqué la gente no acepta que el FCR es una droga... ya encontraron los mensajes subliminales?

No, pero encontré algo aun mas interesante:

dibujoryz.png

¿Aceptando dinero de partidos politicos extranjeros :-o :-o :-o ?

¡Viva Google Ad!

ah que tiempos aquellos....recuerdo con nostalgia cuando leia estos posts de Kabal y decia "y a este que lo habrá picado?" Como me divertía con El General, Dlota, Duke y demás... Cómo le intentaba hacer la vida imposible a Kabal. Cómo has madurado Kabal!

Cuál es la idea de revivir un post tan viejo?

Machaca dijo:
ah que tiempos aquellos....recuerdo con nostalgia cuando leia estos posts de Kabal y decia "y a este que lo habrá picado?" Como me divertía con El General, Dlota, Duke y demás... Cómo le intentaba hacer la vida imposible a Kabal. Cómo has madurado Kabal!

Cuál es la idea de revivir un post tan viejo?

irreconocible kabal, como cambian las personas su forma de pensar....espero que siga siengo comunista como siempre, pero mas pragmatico

y cual es la idea al chile??? por cierto que se hizo el Duke, General y todos esos maes??

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás