mach_steve dijo:
Y dale defendiendo lo indefendible...
Por "libertinaje de expresion", en Cuba hay prisioneros políticos desde hace más de 25 años (por decir que Castro había traicionado la revolución...uy que libertinaje!)
Por "libertinaje de expresión" Chavez dejó sin trabaja a más de 2000 empleados de RCTV (por criticar al probre...uy que libertinaje!)
Deje de estar tratando de confundir a la gente, que de por sí no lo está logrando. Y de nuevo, QUE DICHA QUE EN COSTA RICA SE PUEDE SER LIBRE EN LA MANERA DE PENSAR!
POR COSTA RICA, SI AL TLC!
Veras, no es confusion. Es que asi es la cosa. O me vas a decir que esta bien MENTIR?. Libertinaje de expresion involucra la mentira. Ejemplo: La web de Duke, que se ve no saben ni de que hablan mas que de masacres bajo el comunismo (Cosa que cualquier historiador que sepa hacer su trabajo le puede contradecir con fuertes argumentos). Suponiendo que lo que has dicho es cierto, dime, ¿crees que es correcto? ¿Crees que es correcto mentir?
Empezando que yo dije que para decir algo, se tiene que tener fundamentos. Asi, se respeta el principio de libertad de expresion, y no se abusa de ella. Pero, ¿Cuando no se tiene fundamento? Eso es un crimen llamado difamacion, y es penalizado en CR (Y pongo de ejemplo el caso de Medford). Entons, CR debe ser un pais muy "chavista" en el sentido de la libertad de expresion, porque se permite castigar a los "pobres" que quieren decir lo que se les da la gana, pero no los deja. Por cierto, deja de citar a Chavez. Si lo que intentas es convencerme de que Chavez es malo, yo lo hice por mis propios medio hace mucho tiempo (Cabe decir, pa mi Chavez es un populista).
Esa es la clase de respuesta cuando no se tiene nada que decir... Surprised
Lo invito a que descargue el archivo que dejé en otro tema de los Escenarios en CR con y sin el TLC.
Descargando...
Y con respecto a lo que dices, pos... no me puedes negar que si hay relacion. Ortega firmo un ALBA, y se le ve con Chavez. Oscar Arias quiere firmar un TLC, y lo vemos con Bush u otro gringo. A eso me referia.
Y nunca falta el metiche que no aporta nada.