B
Booker T
Invitado
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo con hadita y eso que pasa con la edad.... Los hombres mayores, solteros cotizados. Mujer mayor, solterona.... Claro no es así siempre pero es el estereotipo que hay... Incluso entre las mismas mujeres lo dicen de otras y así
Entonces como ofrece la lasagna si no cocina para nadie excepto para ud?
Hay que reconocer que el carajo la pulsea, tal vez alguna de esas estrategias lavahuevos le ha funcionado.
Ja ja ja ja sale muy cara esa lasagnaAcaso estoy ofreciendo la lasgna de gratis... El trato es a cambio de su sesión de fotos.
En el tema del álbum de los foreros hay un. Montón de foreras mucho más guapas!!!Alguna alma caritativa que posteé las fotos de monihime para empezar bien el año.
No lo queme, no ves que al vaquero le ha costado.
Ja ja ja ja sale muy cara esa lasagna
Ja ja ja hay k ver k tan bien queda esa lasagna!!! Debería enviar un poquito para probarEntonces... usted cree que su sesión de fotos no lo vale?
Ja ja ja hay k ver k tan bien queda esa lasagna!!! Debería enviar un poquito para probar
En el tema del álbum de los foreros hay un. Montón de foreras mucho más guapas!!!
Feliz año!![]()
No lo queme, no ves que al vaquero le ha costado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.