El Deportivo Saprissa ahora es salvadoreño, tico, gringo y filipino (WTF?!?!?!)

P.D.: la nacionalidad del inversionista me tienen sin cuidado.

Eso pasa cuando se tiene la cabeza metido en un equipito segundón suspirando por lo que pasa o deja de pasar en la acera del frente...jugando en Play lo que el papá ya ha jugado en persona... o teniendo records negativos como el 11 -0 o único equipo de mundo en perder en Belice, Nicaragua y Puerto Rico.

Mientras la S sigue con la tendencias del futbol mundial....otros tienen que pagarle a los Bancos porque si no les rematan el estadio....

De hecho el Banco Nacional y Mutual Alajuela son los dueños de LDA...el estadio hipotecados a nombre de ellos y el préstamo para pagar la CCSS también.

q mae mas ignorante!!! mo quiere ir a dar clases de macroeconomia en la UCR????

Eso pasa cuando se tiene la cabeza metido en un equipito segundón suspirando por lo que pasa o deja de pasar en la acera del frente...jugando en Play lo que el papá ya ha jugado en persona... o teniendo records negativos como el 11 -0 o único equipo de mundo en perder en Belice, Nicaragua y Puerto Rico.

Mientras la S sigue con la tendencias del futbol mundial....otros tienen que pagarle a los Bancos porque si no les rematan el estadio....

El único equipo q a querido desaparecerx las deudas es Darrisa!!!!

las deudas no son malas de hechoson buenas (siempre y cuando no sobrepase su capacidad de crediticia) y hastafundamentales en cualquier país, empresa, familia, etc...!!! los pobres tienen deuda,los ricos tienen deuda, el país más rico del mundo EU tiene la deuda más grandedel mundo ( en números reales)!!!

Lo curioso de eso, es que según escuchaba en Columbia uno de estos días, el Saprissa es el equipo que más gente ha llevado al estadio hasta el momento, seguido por Cartago...

Di Ronnysito, acaso no has visto lo que pasa con los lugares que ponen ofertas de 2 x 1 ???

... Si hasta en tiendas de ropa americana la gente se pone como loca cuando hacen esas ofertas, imagínese con los "moraos", claro, mucha de esa diferencia la hacen por el partido contra Heredia (2 x 1) que estaban a reventar y obviamente el Estadio Saprissista es mas grande que los otros.

El hecho que un grupo empresarial serio y exitoso se interese en nosotros solo puede ser motivo de orgullo y satisfacción. Hoy es un buen dia para nosotros los morados, disfrutemos pq esto nos alienta a pensar que seguiremos siendo la institución deportiva mas gloriosa de Costa Rica !!!

Viva Saprissa !!!

P.D.: la nacionalidad del inversionista me tienen sin cuidado.
Me cago en el saprissa , todo se lo regalan puntos por eso paso al primer lugar con puntos ajenos, (...) caradebarros, todos los campeonatos ganados fueron con ayuda de referis morados vendidos, y pagados con empresarios como el mexicano que todo lo compra, que asco de equipo es ese, hay les dejo un regalo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición por un moderador:
Quiero datos concretos! Nada de " es que segun escuchaba en tal lado" pffff

Si es bruto para hablar...

Seguro voy a ponerme a buscar sólo por usted en la página de Columbia en donde dijeron eso. O es que tengo que pasarle un link. Yo sólo digo lo que yo escuché. Algunos escuchamos deportes, otros prefieren leerlos, y otros, como usted, prefieren ver novelas en repretel.

De hecho es irrelevante si me cree o no, de hecho quién lo dijo ni siquiera usó una fuente válida. Pero bueno, por lo visto el comentario le cholló en lo más oscuro de su.... en fin.

Me cago en el saprissa , todo se lo regalan puntos por eso paso al primer lugar con puntos ajenos, mal paridos caradebarros, todos los campeonatos ganados fueron con ayuda de referis morados vendidos, y pagados con empresarios como el mexicano que todo lo compra, que asco de equipo es ese, hay les dejo un regalo.

yo no entiedo cual es su hablada si Barrio Mexico hubiera estado en el grupo de ustedes y le regalan los puntos, de fijo que se quedan callados y no dicen ni mierda.

jodas

♪ Adolfoslk ♪;1507879 dijo:
Muchos factores en contra del futuro del sapri...

Por solo mencionar algunos:

1 - Por un lado solo un tico que a la vez es el único morado de corazón, los demás accionistas son solo gente buscando hacer negocio.

2 – muchos monos y pocos bananos, es claro que los accionistas querrán obtener ganancias y recuperar su inversión, y no creo que un equipo de futbol tico dé para tanto, de hecho por eso lo vendió verga-ra, porque ya no daba ganancia, de hecho ni era auto suficiente económicamente hablando el equipo morado.

3 – Entre tanto dueño de fijo no tardaran en aparecer las pugnas internas por ver quien lleva la batuta.

No le auguro un buen futuro al mostrillo.

Y como sea tanta alharaca de que volvía a manos ticas y nada que ver... sigue siendo de extranjeros, sin una verdadera vocación morada, perteneciendo a gente que de lógica lo ven como un vulgar objeto de comercio y no como una pasión.

No sea tonto para hablar mae..

Es obvio que hay negocios detras de eso, lo importante es que para que un negocio sea exitoso, el equipo debe ser ganador (titulos) y debe ser fuerte en el extranjero (Concacaf-Mundial de Clubes) tambien debe llenar el estadio y tener al aficionado contento (buenos precios, buenos productos, uniformes bonitos)

Y yo como aficionado al equipo lo que quiero es verlo campeon y verlo fuerte contra equipos extranjeros. Quiero buenos precios para ir al estadio, un estadio bonito, seguro y comodo.

Que lucren, es obvio que van a lucrar, pero lo importante es que el equipo lo tengan pura vida, y no abandonado como los 2 ultimos años de Vergara.
---------------------------------------------------------------------

Otro error suyo es decir que se van a pelear por las ganancias, ud cree que esos maes administran pulperias y puestos en el mercado central???

Esos maes administran GRANDES EMPRESAS, son empresarios EXITOSOS, profesionales en areas de negocios principalmente areas financieras.

Y el proyecto no lo armaron en 22 dias, llevan 2 años con la idea. Lo van a hacer bien, ud cree que se van a volver locos a pelear para que luego les fracase el proyecto y pierdan la inversion?

Lo que viene para Saprissa es positivo TODO.

Me cago en el saprissa , todo se lo regalan puntos por eso paso al primer lugar con puntos ajenos, mal paridos caradebarros, todos los campeonatos ganados fueron con ayuda de referis morados vendidos, y pagados con empresarios como el mexicano que todo lo compra, que asco de equipo es ese, hay les dejo un regalo.

que boquita de mae, pero bueno recordemos que según la encuesta la afición más culta está en la Liga

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás