♪ Adolfoslk ♪;1507879 dijo:
Muchos factores en contra del futuro del sapri...
Por solo mencionar algunos:
1 - Por un lado solo un tico que a la vez es el único morado de corazón, los demás accionistas son solo gente buscando hacer negocio.
2 – muchos monos y pocos bananos, es claro que los accionistas querrán obtener ganancias y recuperar su inversión, y no creo que un equipo de futbol tico dé para tanto, de hecho por eso lo vendió verga-ra, porque ya no daba ganancia, de hecho ni era auto suficiente económicamente hablando el equipo morado.
3 – Entre tanto dueño de fijo no tardaran en aparecer las pugnas internas por ver quien lleva la batuta.
No le auguro un buen futuro al mostrillo.
Y como sea tanta alharaca de que volvía a manos ticas y nada que ver... sigue siendo de extranjeros, sin una verdadera vocación morada, perteneciendo a gente que de lógica lo ven como un vulgar objeto de comercio y no como una pasión.
No sea tonto para hablar mae..
Es obvio que hay negocios detras de eso, lo importante es que para que un negocio sea exitoso, el equipo debe ser ganador (titulos) y debe ser fuerte en el extranjero (Concacaf-Mundial de Clubes) tambien debe llenar el estadio y tener al aficionado contento (buenos precios, buenos productos, uniformes bonitos)
Y yo como aficionado al equipo lo que quiero es verlo campeon y verlo fuerte contra equipos extranjeros. Quiero buenos precios para ir al estadio, un estadio bonito, seguro y comodo.
Que lucren, es obvio que van a lucrar, pero lo importante es que el equipo lo tengan pura vida, y no abandonado como los 2 ultimos años de Vergara.
---------------------------------------------------------------------
Otro error suyo es decir que se van a pelear por las ganancias, ud cree que esos maes administran pulperias y puestos en el mercado central???
Esos maes administran GRANDES EMPRESAS, son empresarios EXITOSOS, profesionales en areas de negocios principalmente areas financieras.
Y el proyecto no lo armaron en 22 dias, llevan 2 años con la idea. Lo van a hacer bien, ud cree que se van a volver locos a pelear para que luego les fracase el proyecto y pierdan la inversion?
Lo que viene para Saprissa es positivo TODO.