PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Resfriada, ya ni me sale la voz pero tengo que seguir estudiando.

images
 
Querido diarijiricillo

He hecho mucho despiche estos días, pero aún no consigo lo que te vengo pidiendo desde hace días. No te estresés, es solo por vacilar, pero me confunde a veces el si tenés interés o no. Cada vez que lo pregunto me evades.

Espero que hoy se de. Hoy planeo hacer todo el desmadre otra vez con tal de que salga. Sino sale, que aguevado. Tan cerca pero tan lejos, como frustran esas cosas!
 
Querido diarijiricillo

He hecho mucho despiche estos días, pero aún no consigo lo que te vengo pidiendo desde hace días. No te estresés, es solo por vacilar, pero me confunde a veces el si tenés interés o no. Cada vez que lo pregunto me evades.

Espero que hoy se de. Hoy planeo hacer todo el desmadre otra vez con tal de que salga. Sino sale, que aguevado. Tan cerca pero tan lejos, como frustran esas cosas!

Tranqui dient lo que tiene que pasar pasa !!
 
Dios la espera me tiene loca. Ahora solo puedo apurarme y rezar para que todo salga bien.

Se que he roto muchas promesas pero estoy como en shock.

Hay Dios que miedo xD
 
Querido diario que identificado me siento con esta parte de estacanción:
...Ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones
ojala que no pueda tocarte ni en canciones...
 
Darío con dolor de cabeza y ojos...con ganas de dormir...con todo y todo hago los ejercicios...por que sino mamerto...te cuento que voy hacer ciertos cambios para ayudar a la naturaleza y evitar gastos innecesarios...estoy negandome a que publicidad me convierta en una esclava del consumismo enfermizo...jejeje vamos a ver como me va...ufff Darío ya me atraso 5 minutos de ejercicio para poder dormir:mad::sly:
 
Querido diario:
He perdido el interes? Ya no siento que sea igual, no se ve que mejoren las cosas.

Por otro lado, me alegra que ya no me afecte, simplemente ahora me da igual.
 
Querido diario:

Hubiera aceptado que todo termino, pero no acepto que esto termino de este modo, me encantaría poder hablar con ella, escucharla aunque sea por ultima vez en la vida, pero arreglar las cosas por bien, o por lo menos aclarar las cosas..

Duele, pero el agua estancada con el tiempo se pone mala...
Donde quedo la promesa de tener una vida juntos...

A veces deseo pegarme la fiesta y olvidarme de ella aunque sea por un rato, pero sé que si lo hago algo malo haré y va a pasar y la goma moral me va a terminar de derrumbar.. La extraño sin duda, 3 años no se dejan en el olvido de un día para otro, aunque tu si lo hiciste, cuéntame como lo hiciste?

Ahorita estas enojada conmigo por algo que no logro entender, pero sin importar todo esto, sin importar que sientes algo por otro mae, para mi ha sido un gusto completo el haberte conocido, bla bla bla bla bla bla, tengo demasiado que decir, espero que algún día nos podamos sentar y despedirnos formalmente.
 
Bueno!!!
Hoy me conoci con otra chamaca bonita.
Le doy gracias a Dios y me alegro mucho de mi trabajo porque me permite conocerme con chiquillas muy bonitas que estan necesitadas de amor.
Y yo ni lerdo ni perezoso ATACO!!!
:cool1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie