PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

diario del demonio:

ve vos a lo que tengo que llegar,

debo aclararle a cierta persona
que el foro para mi es una manera de divertirme y desestresarme de a calladito,porque mis amistades no saben hasta el momento dónde vago en mi tiempo de ocio

tengo vida social común y silvestre fuera de este monitor, pero también tengo mis secretos, de los cuales nadie tiene que saber, porque no me da la gana,

me siento sexy a veces, agradable en otras, cascarrabias también,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y el que le diga cosas bonitas,amables o provocativas a ciertos compañeros foreros no quiere decir que ya estoy puesta para que me den,

me has dicho que nadie me va tomar en serio siendo así, y te digo que no me interesa ser tomada en serio por un personaje virtual,

pfff

por favor ni que fuera una inadaptada social o algo por el estilo,
cuando decida que quiero ser tomada en serio por algún forero pondré empeño en que así sea, por el momento mi afán en el foro es divertirme a mi manera,
sorry si alguien confundió mi manera de ser, si no les gusta salados y si no les molesta ,,,,que siga la fiesta:inlove:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hoy voy de vacaciones, aunque estos dias he estado en semi vacaciones. Despues de mis vacaciones seguiran otras semivacaciones hasta que finalmente me dejen irme. Asi que, solcito allá voy!!!!
 
Diario

Estimado diario, veo que muchos foreros y foreras no están pasando los mejores momentos. Espero que se solucionen sus problemas y si no es así que tengan la capacidad de reaccionar y salir adelante, y que si hay amores o desamores, la vida es así y si salen la cosas bien y si salen mal, pues a salir adelante¡¡¡
 
Querido Diario (ñau)
quiero que mi enana tenga un añito mas para que empiece a practicar tan Soo Do o Tae-Kwondo como minimo!

Luego obviamente quiero que entre a caminos un tanto mas marciales :D

Ya me la imagino con su Gi!!! :(
Espero siga los caminos del papá y entrene por muchos años con todo el esfuerzo y entusiasmo del mundo!
Espero que nunca le guste ser solo la segunda!
 
Última edición:
Querido diario, estoy decepcionado de mí mismo, luego de ese intenso cruce de miradas y estar en ese juego de que si le hablaba o no y que ella me siguiera el juego, pero no animarme a hablarle, que mierdaaaaaa, no sé que putas me freno, que si bien era una desconocida pero el más afecto creo ser yo, al tener bronca conmigo mismo por haberme frenado sin razón, un día tan genial y que al final terminará con un trago amargo de ésta rabia de no encontrar alguna puta razón, espero no me vuelva a pasar de nuevo, espero las revanchas de la vida para no repetir lo sucedido hoy, mierdaaaaaaaa. :fumo:
 
Querido diario:

"Me siento más tranquilo que antes, todo lo he puesto en manos de Dioss; ya que él es el unic que sabe que es lo mejor para mi, hice lo que quiera hacer y lo que por no hacer me atormentaba la vida, apartir de ese momento siento que he recuperado mi tranquilidad"
 
Querido diario ya quiero que sea Agosto! :twisted:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie