El Diario de los forer@s

Y bueno, hasta que al fin me dijo que tiene esposo.

Mierda! Ya me la estaba creyendo, ella es tan de mi tipo y tras de eso siempre hablamos de temas y cualquier otra cosa que nos gusta, me pone atención y siempre está pendiente de mi. Que emoción me da cuándo me llega un mensaje de ella. Aunque a veces siento que los mensajes que me pone están raros, hoy me dijo "Tu eres demasiado bueno para mi <3 ".

Tss! con esa hablada ya me veía felizmente casado con ella. Me da más pelota ella como amiga que la que quiero en verdad.

Que mal, pero bueno, es la costumbre que me pase. Quién sabe cuando será de verdad...

Hoy por fin, después de tanta espera,
me di cuenta que ya no vives ahí,
han pasado largos días e interminables noches,
y bajo el umbral de mi puerta,
o asomada a mi ventana,
he implorado insesante tu presencia
para que ilumines mis ojos opacos
y veas como quedó mi alma vacía
cuando decidiste partir a sabiendas
que moriría de pena,
pero que vas a saber tú de eso,
si eres como una piedra
y las piedras no sienten pena.
Supe que ya no vives ahí
porque sentada en mi grada
deshojando margaritas
nunca vi luz en tú ventana,
nunca se abrió esa puerta,
y tú jardín se marchita lentamente,
mis ojos turbios de llorar
y mi alma en agonía ya no quieren sufrir
si eres como una piedra,
y las piedras no saben sufrir.
Sé que ya no vives ahí,
porque no escuché más tu voz
que como un chiquillo llamaba insistente
y yo corriendo a tú llamado
desbordaba mares de felicidad,
pero mis ojos lánguidos de llorar
y mi alma casi insensible
se cansó de suplicar
pero que vas a saber tú de eso
si eres como una piedra
y las piedras no saben suplicar.
Hoy llegó el momento de cerrar mi puerta
y bajar la cortina, cerrar mis ojos
y que mi alma por fin muera de dolor,
si eres como una piedra
y las piedras no sienten dolor.
Hoy comprendí
que no veré más tus ojos de lobo,
que todo fue un sueño,
dulce sueño pero opaco
porque carecen los sueños de color
como dejaste mi alma
y te olvidaste de mi amor
pero que vas a saber tú de eso
si eres como una piedra,
y como piedra tal, nunca sintió amor

ay !!!!!! diablilla,, voz como que sos familia de Ruben Dario,, me gusto mucho tu poema,, sigue adelante
te felicito forera interesante ummmmmmmmmmmmmmm

Querido diario, seguiré los pasos de Chica23. Apretarse a todo el mundo! (mujeres verdad). De porsi, uno anda solterón y sin compromisos!

Ademas de eso, hasta por fin tengo internet guay fay para meterme al foro desde la laptop!

Cargando...
Querido diario: otra entrada mas que hago, mas que todo para sacar lo que tengo y siento en estos momentos. Hoy fue un bonito dia en el que comparti con mi familia y pudimos disfrutar de una deliciosa olla de carne que estuvo de lo mejor. Desde ya pensando que el lunes hago viaje para Heredia porque el martes seguire con las clases en la u, esperando que gane esa cochinada de curso de ingles. Otra cosa es que, aunque crean que uno esta de lagarto en el foro, quisiera poder conocer a alguna mujer con quien estar feliz y pasarlo bien los dos pues si que es duro tener mucho tiempo sin que uno no haya estado con alguien.
Aca otra vez viendo tv, una pelicula de terror para entretenerme y ver si me da algo de sueño. Que delicia es saber que me puedo dormir ahora y poderse despertar tarde mañana domingo, en paz.

Querido Diario:

Hoy me sentí mal y sentí que no tenía con quien hablar, alguien que me escuchara y me de verdaderamente un consejo. Tenía miedo de contactar a mi amigo, pero por dicha, a pesar de lo incómodo de la situación, nadie como él para calmarme. Y como bien me dijo, esto nadie lo puede atravesar por mí, solo yo puedo hacerlo. Y aunque es difícil, sé que puedo :)

Necesito un abrazo!

Querido diario te doy la bienvenida a mi vida espero nos llevemos muy bien:

Te cuento que no me quiero levantar, no quiero que suene el cel y menos si es del trabajo, pero ya es hora que le de mantenimiento a este chiquero de cuarto las ratas que le di posado desde la semana pasada creo que piensan que las voy a dejar viviendo aqui, tengo que lavar la ropa de cama,los uniformes y la ropa que tengo tirada en el piso y votar la basura... Y no creo que vaya a salir hoy en todo el dia bueno si me llama aquella amiga ni modo voy a cumplirle... Espero que tengas un lindo dia y asi me despido hasta mañana....

Darío

Miro todo lo que pasa a mi alrededor y no comprendo....situaciones con las que no sueño pero parecen cotidianas...o es que aquí es exclusivo el asunto...tengo mi forma de pensar y me alejo de cualquier regla dictada o aprendida a lo largo de las generaciones...

Veo gente q se aferra a una vida vacía...sin propósito...o otros nacen para servirles a otros en una vida esclavizada...no me gusta lo que veo...no me da ni gota de envidia...y se supone que es normal

Querido diario...

Hoy amanecí pensativo, analizando un poco mi vida y veo tantas cosas que no me gustan, alguna se que las puedo cambiar pero otras yo se que no, al parecer es uno se de esos días donde ando un poco deprimido por ciertas situaciones, yo se que es pasajero porque al final siempre puedo tener buena cara, sera una mascara?

kerido diario...
no se xke tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a sentir lo ke una vez sentí y ke me dolio tanto perder...
las pokisimas veces ke me sale un "normal", lo saco a patadas de mi vida, es como si me autosaboteara!!
what´s wrong with me?????

y si... hoy ando con una playada y una comemier ke ni hablar!!
debe ser el frio...

Hola diario como taz

Hoy me levante con una energia me lleva p... ayer hiba a ir a cumplir pero no fui seguro fue por eso..... llegue al brete y de una empece a hacer el brete final de proyctos y casi no bretie pero bueno eso no es lo importante la vara fue que me mate haciendolo y todo y cuando llegue a la u hace como 20 minutos me di cuenta qQUE NO ERA PARA HOY como yo pensaba por lo menos ya lo tengo montado y nada mas lo pulo y ya....... Te cuento que hoy consegui material pa los compas del final del foro cuando tenga chanc lo subo.... aaa y me llamo un compa hace 1 minuto acordandome que el miercoles hay otro bueno todo sea por salir adelante tqm hasta mañana por que ya va a empezar la clase de hoy...............

Darío

Hoy trabaje muchísimo. . .rajado... el conejito duracell se me hizo a un lado...no me siento cansada...claro trabajar en el área me hizo atrasarme en el papeleo...todo el día de pie pa ya pa ca...pero hay ocasiones que prefiero hacerlo todo...así supervisó...y puedo dar fe...Algunas cosas no cuajaron...pero porta mi....se que gente maldosa quiere usarme de títere...pero la verdad...que vayan a freír churros...yo no me apunto en esas mamadas...tatica!!! Mañana me toca el papeleo y llevó como 22 días pegada tratando de descifrar como putas montar esa miércoles...me quedó grande la yegua jajaja pero ya podré!

Querido diario:

Que fuerte fue mandar ese correo, el que más me ha dolido/costado escribir en mi vida ;( Ojalá esté disfrutando su día

Nostálgica ;(

Querido diario

Hoy amaneci bien atravesada

Me vine a trabajar y cuando estaba en el bus me di cuenta que no traia la billetera..

Espero q no se de ningun imprevisto :(

Querido diario ayer me acoste hoy estuvo buena la faena me levante medio zorron y les voy a subir unas fotos a las foreras espero que por lo menos no me basureen, fui la entrevista la mae que me entrevisto estaba regularmente buena y me fallo con la parte $, no voy a ir a trabajar, tambien fui a nf como a las 10 pero como estoy retirado de las conchas solo me tome 4 birras y pa la casa....................

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás