El Diario de los forer@s

Querido Diario:
Hace una semana por casualidades de la vida (FB) la volví a encontrar y solo ver las fotos y ver que sigue igual o mejor de hermosa y ver esos ojos negros que tanta sensaciones me hace sentir...... y lo mejor es que ella me busco y ya me dio su numero! :angel:

Diario..

Aveces no se que pensar de tantas cosas que me pasan, por lo demás yo se que siempre digo lo mismo pero estoy en una zona de confort y no me veo fuera de ella, aparte estoy casi seguro que estoy mejor así, en cuanto a aquello otro simplemente yo se como es la cosa y la verdad no me interesa tanto, si fuera verdad estaría muy bien pero ha como ha sucedido todo yo se que soy simplemente alguien mas sin importancia y por el momento no es algo que me llame la atención.

kerido diario...
tuve una pesima noche, no dormi bien, ando con sueño...
nuevo look en el foro, asi ke aprovecho para hacer limpieza en mi perfil...
y de aki en mas prometo tomar las varas mas relax...

Cargando...
diario de mierda:

adivina,
me regalaron un osito de felpa,
vamos a ver cuanto me dura limpio y en la cama jajaja (sarcásmo)
es tan lindo, suave y duermo con él todas las noches,
me siento feliz porque ahora me refugiaré abrazándolo en caso de sentirme mal o con temor
lindo mi osito:panda:hasta ojeras tiene como un panda,jiji

Darío

Hoy estuve acompañada de purbertillos de 18...me inyectaron de juventud y de loquera...recordé aquellos años color rosa...super divertido!!! Interesante retroceder en el tiempo

diario de mierda:

adivina,
me regalaron un osito de felpa,
vamos a ver cuanto me dura limpio y en la cama jajaja (sarcásmo)
es tan lindo, suave y duermo con él todas las noches,
me siento feliz porque ahora me refugiaré abrazándolo en caso de sentirme mal o con temor
lindo mi osito:panda:hasta ojeras tiene como un panda,jiji

k dichoso ese osito de felpa

Diay, se dieron las circunstancias y me apreté a la MILF otra vez. Ella igual de apuntada.

Seguro mañana la agarro otra vez. Al rato y si quiere estrenarme pero como dije la vez pasada "¿Qué tan conveniente será meterse con alguien del brete?"

Querido diario...
Ya por fin lo superé!!
Necesitaba alegar y hacer berrinche un día para sacarlo de mi sistema!!
Hoy me siento con más energía y con la satisfacción de haber aprendido una gran lección!!
Pd... Que guapo ----CITO!!!

Darío

Todas las malas decisiones tienen consecuencias...no podemos ir por la vida atropellando al más débil...y esperar que Dios nos bendiga por ello...queriendo adaptar y obligar las leyes a mi conveniencia aunque no tenga ni pies ni cabeza...cerrar los oídos a sugerencias..."un verdadero líder aprende de las aquellas sugerencias por más triviales que sean", algunas personas se autoengañan pensando que tienen el poder absoluto...cosa que es mentiras de alguna forma...todos necesitamos de todos...aunque no nos guste o no lo aceptemos...hay reglamentos que respetar...y no las podemos violentar...pensando que como soy de la "familia real" soy intocable....cómo puede llamarse a una persona que comete tres veces el mismo error poniendo en peligro su estabilidad económica y su buen nombre?...algo que se podía evitar?...todo por ser mezquino...que se ahorró? Y que va tener que pagar ahora?...caray no me alegro pero la vida da lecciones muy duras...en cuanto a mi ? ...hecho para mi saco y más na!!!

Última edición:
He tenido sueños raros y otros que mejor ni hablar. :twisted: Merecen quedar en el recuerdo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás