El dinero manda...

Todos caen al tema del sexo, mmmm.

Yo por dinero en muchas ocaciones he trabajado mas de 24 horas continuas.:caldo1:
Tambien con mas frecuencia 12 horas diarias durante 30 dias, sin descansar los fines de semana.

Son epocas que si podemos trabajar lo hacemos por que despues no tenemos extras, tonses, es cuando podemos hacer esto Por Dinero, creo que la recompensa es el resultado de mucho trabajo y que esta bien ganado, hehehehe.!:shock:

Cargando...
Sí, el dinero es una mierda... yo estoy en una edad en la cual a veces deseo como tener un brete en el que gane mucha plata para tener muchas cosas (es q en la actualidad, casi no poseo nada) y luego me pregunto si estará bien pensar así.

No es un tema de si me como un gusano por plata, no es de retos tontos, sino de que en la vida real, para hacer las cosas que uno quiere, muchas veces necesita plata. Ahora, hay límites que cada persona se pone, yo prefiero ser libre a vivir en una jaula de oro, por eso no comprendo a las mujeres que por ascender socialmente, me casan con un viejillo todo cacreco.
Pero bueno, todos tenemos derecho a buscar la felicidad.

MEINA claro que piensas bien, si tu quieres tener comodidades tienes que esforzarte un poquito para lograrlo, que no se diga despues que un ruco te dio el dinero o las comodidades.

Tu puedes empezar a obtener todo lo que quieras. Y si despues con el tiempo te enamoras de otra persona que penso como tu, los dos unen todo lo que cada uno tenia y viviran mucho mejor.

Que feo eso de buscarse a un hombre con dinero solo pa vivir bien y que el hombre busque a una mujer 100 para darle duro con el sexo a cambio de que ella viva bien y despues el se cansa y la manda a la chingada y sin nada.

Sí, el dinero es una mierda... yo estoy en una edad en la cual a veces deseo como tener un brete en el que gane mucha plata para tener muchas cosas (es q en la actualidad, casi no poseo nada) y luego me pregunto si estará bien pensar así.

Yo supondria que ute gana BIEN, en que se gastará la platilla la muchachita?

sex_drugs_large.jpg

pues no gano mal, pero esa es la porquería de la plata... yo quisiera todo YA!!

Interesantes las respuestas.

Yo la verdad como estoy en este momento no me podría a hacer loco por dinero. Por dicha tengo mi brete y junto con el de la doña nos acomodamos relativamente bien. Pero en una situación extrema, donde se viera comprometida la vida de mi familia, la verdad sería capaz de cualquier cosa por ellas (espero no tener que llegar a eso:o)

por ser desinteresada esq me han pasado cosas muy malas, mis ex aceptan que yo nunca he sido una persona interesada ni superficial pero di no me ha ido muy mal

estoy pensando en convertirme en una persona interesada :S no crean.

como dijo por ahi las penas con pan saben menos mal

Interesantes las respuestas.

Yo la verdad como estoy en este momento no me podría a hacer loco por dinero. Por dicha tengo mi brete y junto con el de la doña nos acomodamos relativamente bien. Pero en una situación extrema, donde se viera comprometida la vida de mi familia, la verdad sería capaz de cualquier cosa por ellas (espero no tener que llegar a eso:o)

por eso lo dicho anteriormente.. sera interes entonces o sera amore por la familia?

No es un tema de si me como un gusano por plata, no es de retos tontos, sino de que en la vida real, para hacer las cosas que uno quiere, muchas veces necesita plata. Ahora, hay límites que cada persona se pone, yo prefiero ser libre a vivir en una jaula de oro, por eso no comprendo a las mujeres que por ascender socialmente, me casan con un viejillo todo cacreco.
Pero bueno, todos tenemos derecho a buscar la felicidad.

yo me hice una lista con las 100 metas que quiero cumplir en la vida. Al principio me costó mucho, pero al final llegué a 111. La idea es administrar cada una como un miniproyecto. Lo interesane, de otro libro q estoy leyendo, es q cuando uno se focaliza en las metas, empiezan a pasar cosas y casualidades, el universo le ayuda a uno uno ve oportunidades que siempre han estado ahí, pero q no las vio antes por no andar "sintonizado".

Y pues ahí voy, con mis 111 metas al hombro.

por eso lo dicho anteriormente.. sera interes entonces o sera amore por la familia?

Yo tampoco soy muy interesado por tener lujos ni nada así, mientras podamos salir adelante con lo necesario para vivir tranquilos lo demás no es tan importante.

Con respecto al amor por la familia pues para mi son lo más importante y valioso que tengo y como ya dije por ellas, en una situación extrema, estaría dispuesto a hacer lo que sea.

No se si respondí su pregunta, es que no entendí bien jeje :?:

Yo no me considero amante del dinero, no miento, me gusta tenerlo y sería super feliz con un aumento :-o pero que sea algo por lo que me desviva, que haga ciertas cosas en contra de mis creencias y principios por dinero, no, no lo creo.

Mientras puede vivir con lo necesario y poder darme un gustillo de vez en cuando soy feliz.

yo una vez trabaje 11 dias seguidos con extras y la vara solo para ver cuanta plata hacia , pegue un millon de cañas ese mes , pregunteme que lo hice? asi es la plata se va volando

Por la plata baila el mono pero la cuestión moral ya es otra cosa hasta donde esta dispuesto a llegar es cosa de casa uno

yo una vez trabaje 11 dias seguidos con extras y la vara solo para ver cuanta plata hacia , pegue un millon de cañas ese mes , pregunteme que lo hice? asi es la plata se va volando

Yo en mi antiguo trabajo cambie los días libres con un compañero y trabajé 11días seguidos, porque el día 11 lo trabajé extra, y al menos no me sentí cansado, depende del trabajo.....

Depende

Diay, la verdad depende de la situación, por que en una noche con amigos y amigas y se ponen a jugar en esas hasta uno hace loco, pero solo por la tontera, pero si llega una persona pero solo por hacerlo pasar a uno un mal rato o algo asi de verdad yo no lo haría sea la cantidad que sea de dinero, pero en la loquera si lo haría.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás