El doble filo de las redes sociales y la imagen personal

Obviando cualquier enfoque binario o extremista sobre las redes sociales y los conformismos tradicionales o propios de las personas, hipotéticamente para una mujer que tuviera una vulva donde sus labios o uno de ellos fueran extremadamente grandes o deformes, seguro que merece tomarse en cuenta la informacion sobre la labioplastia, porque podria ser muy beneficioso para su actividad sexual y comodidad/belleza de sus genitales.

Las redes sociales cada vez están peor y lo bombardean a uno con demasiada información que a como dice @Zepho nos hace dudar de nuestra "belleza"

Desde el año pasado en Facebook solo sigo a mí familia y gente cercana, a la primera que veo a alguien tirando indirectas al ex, con fotos casi vendiéndose o que tiran puro odio las elimino o las dejo de seguir.
Sigo mucho grupo que me interesa, sobre libros, arte y otras cosas y así soy súper feliz, uso las redes para aprender y crecer.
Entonces Facebook solo me recomienda cosas que van en esa sintonía.

El instagram también solo gente que me parece interesante

Buenas buenas mundo,

Unos días sin conversar,

Hoy quisiera tocar un tema que no es ningún secreto pero que no conversamos lo suficiente.

¿No sienten que las redes sociales son cada día más peligrosas?

En mis 2X's años he dudado de TODO sobre mi físico: altura, peso, senos, nalgas, piernas, nariz y demás.

Y sin embargo, llegué a un nuevo nivel de duda cuando empezaron a postear ofertas de labioplastia y empecé a ver a mi vagina con otros ojos. Al punto de pensar si debería o no permitir que un cuchillo haga las suyas allá abajo.

De verdad, jamás pensé que llegaría el día en el que dudaría de la estética de mis labios externos/internos.

Hoy noté sobre una cirugía donde cortan piel de la frente y la unen en la ceja para crear "Foxy eyes".

Ya con los fillers, los estándares de belleza se habían levantado, ahora siento que cualquier chiquilla de 14 años sin tratamientos estéticos se verá en el espejo y se sentirá fea solo por compararse con las wilas de las redes sociales.
Con todo respeto (viene comentario no apto para sensibles de personalidad) ¿porque necesita compararse con las demás?

¿Usted piensa que un hombre de verdad, no un carajillo, anda pendiente de lo superficial de una mujer?

¿Para usted vale más una apariencia que una mente?

El físico no es lo primordial. Tampoco es que va ser un barril o una persona que pasa comiendo comida chatarra y aún así, se queja de que no es delgado/a o saludable.

El físico es una representación de la mente, pero las personas maduras, en mi opinión, son concientes de que con el pasar de los años, el físico se degrada, vale más una mente centrada, buenos valores y carácter. Lastimosamente las redes sociales abren puerta a las personas que no son seguras de sí mismas al tener tantas comparaciones en un espacio de tan fácil acceso, las inseguridades siempre han existido, pero lastimosamente las redes sociales lo único que han provocado en su gran parte, es el aumento de las tasas de suicidio porque las personas ya no se sienten "suficiente". Al igual ahora se ve tan normal el que una persona pase de una en otra porque tiene tan fácil acceso de donde comparar y piensa que fulanito va ser mejor candidato que menganito solo porque eso demuestra en fotos, pero puede resultar que fulanito es un completo tramador, que solo postea sus mejores fotos y sus momentos más alegres, que probablemente vienen siendo menos de un 20% de su vida en general.

Esta bien el disfrutar, es necesario, pero creo que despues de un tiempo y de ya experimentar ciertas cosas con una y otra y otra y otra persona, se puede llegar a una misma respuesta, no existe persona perfecta, cada quien debe ser una persona completa para poder encontrar otra persona completa con la cuál comparta sus gustos e ideales, no quiero decir que piensen y actuen de la misma manera porque tarde o temprano va llegar un punto en el que se van a sentir estancados y alguno de los 2 va querer buscar una nueva sensación o una nueva experiencia, pero, ¿ cual es el afán de "quiero que me aprueben"?

Cada cabeza es un mundo y cada quien sabrá porque tiene sus ideales, pero en definitiva un cuerpo bonito, termina siendo solo eso, un cuerpo bonito, cada vez van a existir más, ya sea más joven, o con mejores proporciones, etc...

No sufra de comparaciones, estoy seguro que usted es una mujer más que bella, porque se puede percibir como una mujer educada, interesante y vanidosa entonces no caiga en esas tentaciones, existen más de 7 billones de personas en el mundo, no se compare con unos cientos o incluso miles cuando la realidad es que esos "atractivos" no representan absolutamente nada al hacer un calculo real.

Si usted solo desea que las personas se fijen en su físico, pues entonces lleve una vida saludable, sin caer en los extremos.

Si usted desea que la vean por algo más que el físico, pues, siga como es actualmente, que se ve bastante interesante y de seguro hay muchos "candidatos" a los cuales va atraer por su manera de ser.

Es una humilde opinión.

A veces queremos atraer tanto algo, que en realidad lo único que terminamos haciendo es alejándolo y ahí es donde comienza el vacio interno y el cuestionamiento. Con esto me refiero a que piensan que al realizarse un procedimiento van a lograr la felicidad que buscan, pero termina siendo algo temporal, despues quieren algo más, cuando se dan cuenta terminan como "La Tigresa".

La vanidad y el ego es bueno hasta cierto punto porque es un motivador, pero no permita que estos se conviertan en los destructores de su vida.

Más de un 90% de las personas que se someten a un procedimiento terminan insatisfechas con el pasar del tiempo. Además de considerar que al someterse al procedimiento más minimo que exista, se expone a un nivel impresionante de estragos a largo plazo, me refiero en cuanto a la salud, ahora piense que pasa si se somete a procedimientos constantemente, hablemos de que se haga un retoque por acá y otro por allá cada 5-10 años.

¿Su vanidad vale más que su integridad en cuanto a salud?

PD: Soy una persona que se cuida bastante en cuanto al físico no solo por el hecho de verme bien ante un espejo y sentirme bien con o sin ropa, más que eso lo hago porque el ejercicio permite que las personas desarrollen una mentalidad de que todo dolor es temporal y trae su recompensa.

Las redes sociales no son para todos.
Si no se tiene la madurez (inteligencia) suficiente, verá las redes sociales como algo malo.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

Con todo respeto (viene comentario no apto para sensibles de personalidad) ¿porque necesita compararse con las demás?

¿Usted piensa que un hombre de verdad, no un carajillo, anda pendiente de lo superficial de una mujer?

¿Para usted vale más una apariencia que una mente?

El físico no es lo primordial. Tampoco es que va ser un barril o una persona que pasa comiendo comida chatarra y aún así, se queja de que no es delgado/a o saludable.

El físico es una representación de la mente, pero las personas maduras, en mi opinión, son concientes de que con el pasar de los años, el físico se degrada, vale más una mente centrada, buenos valores y carácter. Lastimosamente las redes sociales abren puerta a las personas que no son seguras de sí mismas al tener tantas comparaciones en un espacio de tan fácil acceso, las inseguridades siempre han existido, pero lastimosamente las redes sociales lo único que han provocado en su gran parte, es el aumento de las tasas de suicidio porque las personas ya no se sienten "suficiente". Al igual ahora se ve tan normal el que una persona pase de una en otra porque tiene tan fácil acceso de donde comparar y piensa que fulanito va ser mejor candidato que menganito solo porque eso demuestra en fotos, pero puede resultar que fulanito es un completo tramador, que solo postea sus mejores fotos y sus momentos más alegres, que probablemente vienen siendo menos de un 20% de su vida en general.

Esta bien el disfrutar, es necesario, pero creo que despues de un tiempo y de ya experimentar ciertas cosas con una y otra y otra y otra persona, se puede llegar a una misma respuesta, no existe persona perfecta, cada quien debe ser una persona completa para poder encontrar otra persona completa con la cuál comparta sus gustos e ideales, no quiero decir que piensen y actuen de la misma manera porque tarde o temprano va llegar un punto en el que se van a sentir estancados y alguno de los 2 va querer buscar una nueva sensación o una nueva experiencia, pero, ¿ cual es el afán de "quiero que me aprueben"?

Cada cabeza es un mundo y cada quien sabrá porque tiene sus ideales, pero en definitiva un cuerpo bonito, termina siendo solo eso, un cuerpo bonito, cada vez van a existir más, ya sea más joven, o con mejores proporciones, etc...

No sufra de comparaciones, estoy seguro que usted es una mujer más que bella, porque se puede percibir como una mujer educada, interesante y vanidosa entonces no caiga en esas tentaciones, existen más de 7 billones de personas en el mundo, no se compare con unos cientos o incluso miles cuando la realidad es que esos "atractivos" no representan absolutamente nada al hacer un calculo real.

Si usted solo desea que las personas se fijen en su físico, pues entonces lleve una vida saludable, sin caer en los extremos.

Si usted desea que la vean por algo más que el físico, pues, siga como es actualmente, que se ve bastante interesante y de seguro hay muchos "candidatos" a los cuales va atraer por su manera de ser.

Es una humilde opinión.

A veces queremos atraer tanto algo, que en realidad lo único que terminamos haciendo es alejándolo y ahí es donde comienza el vacio interno y el cuestionamiento. Con esto me refiero a que piensan que al realizarse un procedimiento van a lograr la felicidad que buscan, pero termina siendo algo temporal, despues quieren algo más, cuando se dan cuenta terminan como "La Tigresa".

La vanidad y el ego es bueno hasta cierto punto porque es un motivador, pero no permita que estos se conviertan en los destructores de su vida.

Más de un 90% de las personas que se someten a un procedimiento terminan insatisfechas con el pasar del tiempo. Además de considerar que al someterse al procedimiento más minimo que exista, se expone a un nivel impresionante de estragos a largo plazo, me refiero en cuanto a la salud, ahora piense que pasa si se somete a procedimientos constantemente, hablemos de que se haga un retoque por acá y otro por allá cada 5-10 años.

¿Su vanidad vale más que su integridad en cuanto a salud?

PD: Soy una persona que se cuida bastante en cuanto al físico no solo por el hecho de verme bien ante un espejo y sentirme bien con o sin ropa, más que eso lo hago porque el ejercicio permite que las personas desarrollen una mentalidad de que todo dolor es temporal y trae su recompensa.
Aww ❤❤❤

Tiene razón, uno es más que el empaque en el que viene.

Buenas buenas mundo,

Unos días sin conversar,

Hoy quisiera tocar un tema que no es ningún secreto pero que no conversamos lo suficiente.

En mis 2X's años he dudado de TODO sobre mi físico: altura, peso, senos, nalgas, piernas, nariz y demás.

Y sin embargo, llegué a un nuevo nivel de duda cuando empezaron a postear ofertas de labioplastia y empecé a ver a mi vagina con otros ojos. Al punto de pensar si debería o no permitir que un cuchillo haga las suyas allá abajo.

De verdad, jamás pensé que llegaría el día en el que dudaría de la estética de mis labios externos/internos.

Hoy noté sobre una cirugía donde cortan piel de la frente y la unen en la ceja para crear "Foxy eyes".

Ya con los fillers, los estándares de belleza se habían levantado, ahora siento que cualquier chiquilla de 14 años sin tratamientos estéticos se verá en el espejo y se sentirá fea solo por compararse con las wilas de las redes sociales.
Es un tema bastante complicado, yo como hombre te puedo decir que es muy atractivo en una mujer un cuerpo despampanante, pero hay ciertos límites, que no se deben rebasar.Yo siento que la tica promedio tiene una belleza innata, pero que en muchos casos no se llega a desarrollar por el hecho de que se descuida mucho, entre tantas habladas que he escuchado de otros hombres y por mis experiencias, hay que reconocer que muchas ticas no hacen ejercicio , sólo se maquillan y uñas, claro que es lindo pero hay que darle mantenimiento al cuerpo, salir y hacer ejercicio, comer saludable, todo con balance. Esto mismo sucede con los hombres, hay maes que parecen una vaca nadando de espaldas en una posa.
Estamos hablando de que un retoque en una cirugía plastica no es malo, pero empezar a retocarse esto o lo otro y luego ponerse implantes y botox ya eso es mucho. Me parece bastante radical y descabellado querer retocarse la vagina, cualquiera de sus partes. No sé que nuevas modas se harán en las redes sociales, yo por ejemplo tengo mucha atracción a las mujeres que se cuidan y hacen ejercicio, aunque particularmente no tengo un cuerpazo, sí entreno y pongo de mi parte.
Hay estandares muy altos que muchos no cumplimos, particularmente yo como hombre me encuentro luchando constantemente con mi forma de percibirme ya que no me siento muy atractivo para las mujeres, no tengo muchas opciones salvo trabajar en mi mismo, y al final compensar mi cara de vasija Maya con un cuerpo atractivo, muchas mujeres ticas son muy exigentes consigo mismas eso no está mal, pero pensar que todo se soluciona con un bisturí o rellenandose el cuerpo de plastico no es la solución, las mujeres Naturales prometen mas.

Pero veamos, yo por ejemplo nunca pensé que mi vagina fuese fea hasta ahora y porque me hablan de que hay una cirugía para embellecerla.

No es por salud ni es algo que algún remedio natural o ejercicio van a "arreglar".

Los fillers de los labios del rostro si se me están antojando, eso lo admito
Esto es muy subjetivo y al final no depende de la aprobación de nadie mas que ud y tal vez su pareja, yo muy pocas veces he visto vaginas feas, y me creas o no, he visto vaginas de varias partes del mundo, No por andar de putero , sino por motivos laborales y por andar de libertino, en resumidas cuentas, entiendo que hay mucha presión por parte de las redes sociales para tener cierto tipo de estandares, sin embargo, las vaginas ya de por sí solas son bastante atractivas y hermosas para cualquier hombre heterosexual, hay como todo cierto tipo de vaginas que me son mas atractivas y esto depende de cada persona. Si al final es que sólo a ud no le complace su vagina, yo le recomendaría verse al espejo y sentirse orgullosa de su cuerpo tal como es, al final del día ud no puede cambiar sus genes y modificar su cuerpo a tal escala por una percepción equivocada del mismo.
Yo pienso ademas que si ud se cuida y hace algo de actividad física, se alimenta bien, duerme bien y no tiene enfermedades sexuales, su vagina debería de ser lo suficientemente atractiva como para pensar en cambiarla.

Es un tema bastante complicado, yo como hombre te puedo decir que es muy atractivo en una mujer un cuerpo despampanante, pero hay ciertos límites, que no se deben rebasar.Yo siento que la tica promedio tiene una belleza innata, pero que en muchos casos no se llega a desarrollar por el hecho de que se descuida mucho, entre tantas habladas que he escuchado de otros hombres y por mis experiencias, hay que reconocer que muchas ticas no hacen ejercicio , sólo se maquillan y uñas, claro que es lindo pero hay que darle mantenimiento al cuerpo, salir y hacer ejercicio, comer saludable, todo con balance. Esto mismo sucede con los hombres, hay maes que parecen una vaca nadando de espaldas en una posa.
Estamos hablando de que un retoque en una cirugía plastica no es malo, pero empezar a retocarse esto o lo otro y luego ponerse implantes y botox ya eso es mucho. Me parece bastante radical y descabellado querer retocarse la vagina, cualquiera de sus partes. No sé que nuevas modas se harán en las redes sociales, yo por ejemplo tengo mucha atracción a las mujeres que se cuidan y hacen ejercicio, aunque particularmente no tengo un cuerpazo, sí entreno y pongo de mi parte.
Hay estandares muy altos que muchos no cumplimos, particularmente yo como hombre me encuentro luchando constantemente con mi forma de percibirme ya que no me siento muy atractivo para las mujeres, no tengo muchas opciones salvo trabajar en mi mismo, y al final compensar mi cara de vasija Maya con un cuerpo atractivo, muchas mujeres ticas son muy exigentes consigo mismas eso no está mal, pero pensar que todo se soluciona con un bisturí o rellenandose el cuerpo de plastico no es la solución, las mujeres Naturales prometen mas.
Justamente ese es el tema.

Yo no me considero ni fea ni guapa.
Soy average quizás de una forma un poco distinta.

Igual que vos, me cuido. Voy al Gym casi todos los días y tal y suelo ser talla M/04, entonces no me molesta mi cuerpo en términos reales.

Pero recientemente empecé a ver esto de la cirugía plástica en la vagina. De verdad que nunca se me ocurrió que ese tipo de cirugías existían.

Al igual que algo llamado "O shot" que es para que las mujeres tengan orgasmos más facilmente

Igual que vos, me cuido. Voy al Gym casi todos los días y tal y suelo ser talla M/04, entonces no me molesta mi cuerpo en términos reales.

Pero recientemente empecé a ver esto de la cirugía plástica en la vagina. De verdad que nunca se me ocurrió que ese tipo de cirugías existían.

Al igual que algo llamado "O shot" que es para que las mujeres tengan orgasmos más facilmente
Entiendo, pero pienso que al final todos estos procedimientos son porque se busca alcanzar cierta estética y creo que gastar dinero en un procedimiento de estos es bastante descabellado, pero como decía mi abuela cada cabeza es un mundo. Hay de todo tipo de procedimientos en estas postmodernidades en las que vivimos, y hay muchos estandares que cumplimos y no cumplimos, pienso que tener un cuerpo saludable y atletico es para mí un muy buen estandar pero para otros no.Entonces tenes que analizar si a vos te beneficiaría hacerte semejante procedimiento o llegar a hacerlo alguna vez, en cuanto al O shot, lo desconozco, pero la mujer ha sido tan negada del disfrute de su sexualidad hasta relativamente hace poco , que si encontras un beneficio en cuanto a un procedimiento como esto entonces sí valdría la pena, pero por mi experiencia, muchas veces pasa que ni la misma mujer conoce al 100% su cuerpo y ni siquiera se masturba entonces no reconoce un orgasmo aunque le baile en la cara y la otra parte de la culpa la tienen los hombres que desconocen como actvar esas sensaciones, aunque en mi caso he logrado hacer sentir a una mujer un orgasmo en otros casos no, es un constante aprendizaje.

Su perspectiva de average puede ser el "demasiado guapa" de otra persona, no se sienta promedio, usted es mucho más que eso, dése su lugar, se lo merece y que nadie se lo discuta.

Y ¡Chafle! eso del O shot suena muy interesante, revise un poco y vi que es solamente una inyección, pero tengo una duda, ¿es algún tipo de químico que el mismo cuerpo de la mujer se encarga de eliminar con el tiempo ?

Suena bastante interesante para que se pueda disfrutar en pareja, así los 2 disfrutan más, suena como una buena inversión para la pareja en realidad.

Las mujeres somos muy duras con nosotras mismas, tenemos estándares muy altos para con nosotras, además de ser competitivas... "porqué ella luce así y yo no?" "Tengo que verme así". Y esto de las redes no es solo cómo luce uno físicamente, es con todo... aquella ya fue a X país, X playa, ya compró carro, etc. Yo es que solo me comparo conmigo misma... "soy mejor persona que hace X años?" "En X años me sigo viendo parecida o me he hecho mierda en poco tiempo?" "Será que es hora de cuidarme un poco más?" Intento no dejarme influenciar por los demás pero si es medio complicado tanto bombardeo.

Las mujeres somos muy duras con nosotras mismas, tenemos estándares muy altos para con nosotras, además de ser competitivas... "porqué ella luce así y yo no?" "Tengo que verme así". Y esto de las redes no es solo cómo luce uno físicamente, es con todo... aquella ya fue a X país, X playa, ya compró carro, etc. Yo es que solo me comparo conmigo misma... "soy mejor persona que hace X años?" "En X años me sigo viendo parecida o me he hecho mierda en poco tiempo?" "Será que es hora de cuidarme un poco más?" Intento no dejarme influenciar por los demás pero si es medio complicado tanto bombardeo.
Que bonito, creo que me gusta ese análisis de compararse con una misma.

Y sí, por eso usé el ejemplo de esa cirugía, porque hemos llegado al punto donde hasta nos bombardean con cirugías plásticas que no tienen mayor sentido.

Otro ejemplo, la bichetomía.

Usan "la jugada" como usar un carro para piratear... y al tiempo se sorprenden y lamentan, porque ya "la jugada" luce como una bolsa para chorrear café. Esas son las cosas que yo... la verdad no entiendo...

Usan "la jugada" como usar un carro para piratear... y al tiempo se sorprenden y lamentan, porque ya "la jugada" luce como una bolsa para chorrear café. Esas son las cosas que yo... la verdad no entiendo...
🤦‍♂️ "la jugada" esta diseñada biológicamente para expulsar un bebé completo durante el parto, usted piensa que por más kilometros de miembro que reciban, se va "deformar"... Hay cada ser humano que debería de leer un poco más antes de opinar sobre ciertos temas porque lo que hacen es pelarse el nance...

Un caso más, sé que en la gran mayoría de las cirugías no hay mayores problemas, pero ¿si le toca? ¿Por algo innecesario?

Imagino que la mujer de la noticia vivía de su imagen y entonces la motivación de someterse a la operación era mayor, algo así como una inversión para su carrera, en realidad no sé nada de ella, pero al final le salió costando el precio máximo, en mi opinión no vale la pena.

Los riesgos psicológicos de las redes sociales https://www.psicotipsve.com/

Las redes sociales tienen muchos beneficios para las personas, pero también pueden suponer un riesgo si no se utilizan de forma controlada. Algunos de los riesgos son los siguientes:​

• Adicción a las redes sociales. Muchas personas, sobre todo adolescentes, no pueden estar más de un minuto sin consultar las redes sociales y sienten ansiedad cuando no tienen acceso a ellas.​

• Aislamiento. Como decíamos anteriormente, la comunicación que facilitan las redes sociales también puede suponer una forma de aislamiento para algunas personas que se encierran en casa para relacionarse solo a través de Facebook, Twitter u otras redes sociales.​

• Comportamiento antisocial. El hecho de relacionarnos solo en un entorno virtual con otras personas puede producir un comportamiento antisocial.​

• La desconexión de las redes sociales puede producir en personas adictas síntomas de ansiedad y de estrés.​

Por lo tanto, es preciso realizar un uso responsable de las redes sociales, aprovechar los aspectos positivos que tienen y controlar los negativos.​

Buenos días , sorry por el late post pero este tema está súper interesante. Las redes sociales a mi forma de ver , tienen sus cosas positivas y negativas. Yo en mi casa eliminé Instagram y Facebook lo mantengo solo con mi familia y amigos para acordarme de fechas importantes, ver videos o comprar. Lo use muchísimo en el pasado y me ayudo toneladas en un negocio que tenia donde vendía música electrónica. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con la seguridad del perfil , las Fotos que subes y la información que pones. (Regla básica) por que no sabes los locos y locas que andan sueltos y te pueden complicar la vida. Si tú número de cel está linkeado al face, pummm en menos de una semana alguien que sepa como manejar los filtros te encuentra fácilmente. Y ni pensar los que ya hemos tenido algún problema por alguna aventura carnal casual y que por animal (me paso) me taguearon en una foto / comentario. Desde que reduce mi lista de contactos en Facebook me di cuenta de 2 cosas: 1) tengo paz 2) conozco muchísima muchísima gente , pero tengo a lo mucho 5 o 6 amigos con los que puedo hablar a calzón quitado como dicen.
La parte estética: hay todo tipo de cirugías hoy día, pero de que sirve estar al lado de una persona que se ve riquísima si no tiene tema de conversación, está vacía por dentro. Yo he salido (no aquí) con mujeres arriba de 35 súper producidas (operadas , Gucci / LV para arriba) y lo único que hablan es de cual es la
Siguiente cartera que se van a comprar , el viaje a no se donde etc y lo peor, es que si te tienes suerte y vas al sexo, te van a poner peros para cuidar la inversión en remodelaciones hechas en el cuerpo. No digo que arreglarse un poquito no sea bueno, pero también tiene que ir con la personalidad en el sentido de ser agradable, tener tema de conversación. Yo prefiero a una mujer natural que tenga conversación , que te hable de todo un poco, se apunte al vacilon , tenga morbo, que sea coqueta y arreglada a tener una casi barbie de silicon hablando solo de moda o de su exmarido (que madre , jaja) toda la tarde noche. Creo que el amor propio es esencial , quererse a uno mismo y sobre todo verse al espejo y agradecer por estar saludable, ya es más que suficiente. Obvio que, una arregladita estetica, ropa, carro etc ayuda muchísimo, pero no lo es todo !!!

Buenas buenas mundo,

Unos días sin conversar,

Las redes se prestan para mucha payasada por ese lado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás