El drama de los hombres que van al gimnasio :|

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Diay si uno tiene pasión por alguna actividad en específico probablemente hable mucho de eso. Y con la disciplina que se necesita para mantener la constancia y ver resultados, es válido sentirse orgulloso. Lo malo sería el exceso y la bombetada, como no tener otro tema de conversación diferente o que sea mentira.

diay si uno tiene pasión por alguna actividad en específico probablemente hable mucho de eso. Y con la disciplina que se necesita para mantener la constancia y ver resultados, es válido sentirse orgulloso. Lo malo sería el exceso y la bombetada, como no tener otro tema de conversación diferente o que sea mentira.

si esos maes que solo hablan de eso todo el dia
k cansao, uno al final dice y a mi que me imp.......

sPE3HNi.jpg

Cargando...
Bueno, en mi caso estudio educacion fisica y tengo cursos para ser instructor personal, pero la verdad eso de estar metido en un gimnasio no me gusta, tal vez x el hecho de que ya he pasado demasiado estudiando eso y prefiero despejar mi mente en otras cosas. Realmente pefiero la recreacio u otro tipo de deportes...

Normalmente es un cambio de etiqueta el motivo por el cual cualquier ser humano empieza con esas varas, en términos generales he visto eso con frases tales como

Desde que:

Entré a la U
trabajo en X lugar
corro todos los dias
practico Krav Maga o Ju jitsu
me puse los implantes
me puse los frenillos
me corte el pelo
Jalo con fulano o sutana
Me casé
Me divorcié

Etcétera.
La gente lucha por una etiqueta la cual lo haga sentirse aceptado en un determinado grupo y muchas veces, necesita de una campaña publicitaria para tratar de mostrar un cambio deseado y que lo acepten de esa forma, a veces esta pidiendo ayuda porque en cualquier momento patalea, en el caso de alguien que ha sido gordo es un triunfo ( es difícil perder 24 o 30 kilos) si no trate de perder la manteca de las pistolas (en el caso de las mujeres), cuando alguien tiene un logro quiere una aceptación y un cambio de estatus es algo normal.
De la lista anterior la persona quiere decir
Soy Universitario
Trabajo en un lugar mejor
Me preocupo por mi salud
Estoy en una disciplina de canalización.
Mejoré mi físico
Quiero sonreír
Cambié mi look
Soy un ligador (a)
Deje de ser solteron@
Soy libre al fin

Pueden buscar la contra parte negativa de todo pero eso afirma una cosa, una miseria humana de envidia la cual hace juicio sobre los demás porque no puede hacerlo, u obtenerlo.
Ver cosas negativas en gente que trata de sentirse mejor y lucha por su salud tiene muchos nombres, al igual que etiquetar personas en forma negativa por su apariencia, color de piel, estatura, y otras cosas... esas acciones refuerzan la inseguridad de una persona que muestra su incapacidad al cambio, ya que nunca lo podrá hacer por su mediocridad y se esconde en sus fobias y manías.

Rajones hay en todo, sino vean a este montón de bombetas que ahora les ha dado por correr y pasar publicando en sus perfiles de Facebook cada carrera en la que van a competir, ponen sus fotitas con medalla la cual se la dan a todos los participantes no importa si quedaron de lugar quinientos, mencionan sus carreras en las maratones de New York, Chicago, Boston, Berlin, etc y lo que hicieron fue irse de shopping y aprovechar para inscribirse a una de esas carreras para luego pedirle a algún familiar que le tome unas 200 fotos para presumir que las corrió.

No sólo eso, sino también ponen calcomanías en sus vehículos como para que la gente sepa qué distancia aguantan (13.1, 26.2, MAR, etc), es como que si los que fuéramos al gym pusiéramos algo calcomanías en el carro diciendo 140, 100, etc para decir la cantidad de libras que alzamos en el bench press.

En síntesis, no es un problema de los que van al gym, es un problema del tico poloncho y bombeta.

Entonces el titulo mejor hubiese sido "El drama de los ticos que van al gym.." ja ja ja diay es que sí el tico es bien rajón!

En síntesis, no es un problema de los que van al gym, es un problema del tico poloncho y bombeta.

CLARO HAY POLONCHOS Y BOMBETAS, PERO YO NO NESESITO DE UN GIMNASIO PARA ESTAR EN CONDICION, A MENOS QUE TE GUSTE ESO, ES MAS ESO SE CONSIDERA COMO DEPORTE SOLAMENTE QUE NO ES LO MEJOR K HAY, ME QUEDO CON LAS ARTES MARCIALES ES MAS DURO K LEVANTAR UNA PESA.[/QUOTE]

Yo respeto muchísimo las personas que practican una disciplina por que realmente no es fácil sacr el iempo, el esfuerzo, dejar algunas cosas de lado... Todas las disciplinas merecen respeto, pero pienso que practicar algo debe ser para satisfacción personal y crecimiento, no para andar rajando en la calle de que hace el doble de lo que hace. Estas son las personas que molestan, pero fuera de eso todas las personas que se esfuerzan diariamente para alcanzar sus limites y mejorar tienen todo mi respeto :D

Y hay unos que ni que duerman en el Gym, mejoran.

Ja ja ja que mala nota ...

Diay si uno tiene pasión por alguna actividad en específico probablemente hable mucho de eso. Y con la disciplina que se necesita para mantener la constancia y ver resultados, es válido sentirse orgulloso. Lo malo sería el exceso y la bombetada, como no tener otro tema de conversación diferente o que sea mentira.

Si claro, a todos nos gusta hablar de lo que hacemos, la diferencia es como algunos abordan esos temas, a veces para compartir o a veces para rajar de lo más mínimo. Uno ve la diferencia cuando una persona te cuenta que esta haciendo X cosa por que se siente orgullos@ y quiere compartir que le va bien o lo que sea, uno hasta ánimos le da para que siga y toma en cuenta eso para preguntarle luego a ver como va y así... Pero cuando llegan especialmente a decirlo para jugar de vivillos yo ni pelota les doy.

Bueno, en mi caso estudio educacion fisica y tengo cursos para ser instructor personal, pero la verdad eso de estar metido en un gimnasio no me gusta, tal vez x el hecho de que ya he pasado demasiado estudiando eso y prefiero despejar mi mente en otras cosas. Realmente pefiero la recreacio u otro tipo de deportes...

Ah si fijo en ese caso ya más bien busca hacer algo diferente como actividades recreativas para desestresar y eso.

Normalmente es un cambio de etiqueta el motivo por el cual cualquier ser humano empieza con esas varas, en términos generales he visto eso con frases tales como

Desde que:

Entré a la U
trabajo en X lugar
corro todos los dias
practico Krav Maga o Ju jitsu
me puse los implantes
me puse los frenillos
me corte el pelo
Jalo con fulano o sutana
Me casé
Me divorcié

Etcétera.
La gente lucha por una etiqueta la cual lo haga sentirse aceptado en un determinado grupo y muchas veces, necesita de una campaña publicitaria para tratar de mostrar un cambio deseado y que lo acepten de esa forma, a veces esta pidiendo ayuda porque en cualquier momento patalea, en el caso de alguien que ha sido gordo es un triunfo ( es difícil perder 24 o 30 kilos) si no trate de perder la manteca de las pistolas (en el caso de las mujeres), cuando alguien tiene un logro quiere una aceptación y un cambio de estatus es algo normal.
De la lista anterior la persona quiere decir
Soy Universitario
Trabajo en un lugar mejor
Me preocupo por mi salud
Estoy en una disciplina de canalización.
Mejoré mi físico
Quiero sonreír
Cambié mi look
Soy un ligador (a)
Deje de ser solteron@
Soy libre al fin

Pueden buscar la contra parte negativa de todo pero eso afirma una cosa, una miseria humana de envidia la cual hace juicio sobre los demás porque no puede hacerlo, u obtenerlo.
Ver cosas negativas en gente que trata de sentirse mejor y lucha por su salud tiene muchos nombres, al igual que etiquetar personas en forma negativa por su apariencia, color de piel, estatura, y otras cosas... esas acciones refuerzan la inseguridad de una persona que muestra su incapacidad al cambio, ya que nunca lo podrá hacer por su mediocridad y se esconde en sus fobias y manías.

Ah sí muchos pueden molestarse por envidia de que X persona hace o no hace X cosa. Es parte del ser humano a veces sentir esas cosas, pero es feo cuando la gente habla mal por el simple hecho de que envidia lo que los demás hacen.

Yo admiro mucho las personas que tiene la fortaleza y dedicación para una disciplina de estas. Lo veo todos los días en mi casa con mi pareja, que vaya a entrenar después del trabajo, que se levante un domingo a las 5 o 6 am para entrenar, yo digo pucha hay que tener dedicación y disciplina y por que sinceramente muchos no haríamos eso. Mucho menos hacerlo en los únicos días libres y de descanso, muchas veces es un sacrificio y yo se que él se siente orgulloso de eso y esta bien. Y claro que habla mucho de eso y me cuenta como va mejorando sus tiempos y otras cosas. Pero es muy diferente a que él ande diciendo que hace y como le va a Raimundo y todo el mundo, el nunca dice nada de eso. La gente que le reconoce algo es por que lo han visto y eso es diferente. Es bonito que la gente le reconozca pero mucho mejor por que la gente lo nota, y no por que la misma persona se hace propaganda.

Yo pienso que las personas que practican una disciplina y los que también lo intentamos siempre deben tener en cuenta que siempre va haber alguien mejor y por lo tanto no hay que darse tantas alas solo. Ya si es bueno en lo que hace el reconocimiento viene por si solo.

mae yo no se ud, pero aquí que yo sepa no somos holandeses para tener un promedio de 1.83, el tico es pequeño, si ud es alto pues bien por ud

También hay mucho tico alto o de estatura normal, no todos son tamaño económico...

Yo no volvi al Gym desde hace rato, era demasiada la gente que duraba en las maquinas hablando paja y uno ahi esperando......
Por eso voy a nadar 4 veces a la semana y me siento bien

Lo mejor es vivir y dejar vivir.... hay mucho mae con el síndrome de Kiko... y al decir mae incluyo, mujer y hombre...

es como cuando se ponen a andar en bici... o se ponen a correr, o el gym... o se compran un carro nuevo... o un S4 o un Iphone 5...... o una mac.... o tienen novia nueva..... o ipad.... o una moto

es el síndrome de juguete nuevo.. y pues dem gente no saben manejarlo.....

yo como soy agasapaooo x naturaleza... nunca digo que hago o donde ando o que tengo.... pero me acuerdo que hace unos años cuando tenia tiempo y energia para ir al Gym...queria cuadritos..... y pues aveces del trauma sentia como se me hacian... jajajajjaaj entonces me deslizaba entre las sombras hasta el espejo mas cercano para ver si se veian!!!! jajajajajajajjaa que polazo............ x dicha nadie se dio cuenta nunca......... y los cuadritos fueron mentales... jajajajajaja nunca salieron los hijos de puta..... un mae en el Gym depues de tocarme la panza( obvio era gay y me enfaulo) me mando a reducir liquidos y comer atun un mes...para sacar lagrasa y marcar..........

dije a la mierda los cuadritos y me fui x un par de birras y una boca de Chicharron..... y ahora tengo circulitos...

Es como la gente que está haciendo tesis también...todos los días todo el día hablan que están haciendo la tesis, aprovechan cada momento de conversación para hablar de la tesis...pasan diciendo que están super cansados por la tesis, que ya están deseando salir de la tesis...que la tesis esto y lo otro...

Yo voy al gym a diario, le pongo con las pesas y con el cardio, me encanta muchísimo, disfruto el tiempo que estoy ahí, pero al final ese tiempo es totalmente para mi, lo que yo obtenga, cómo me vea y cómo me sienta eso es enteramente para mi, si puedo impulsar a alguien para que se proponga comenzar una rutina de ejercicios, pues lo hago, pero rajar me parece estúpido, de cualquier manera el resultado del ejercicio se nota, no se requiere andar diciendo. Mucha gente le llama a ir al gimnasio "entrenar".. a mi no me gusta llamarlo así, por que entrenar se hace cuando usted es un deportista ya dedicado entonces tiene que hacer una serie de ejercicios para lograr un optimo rendimiento en el deporte que escogió, pero lo que uno hace es para un propósito personal.

Otra cosa que me río y me muero de la risa es la gente que va un mes y ya creen que están fit... o que van un mes y ya no van más... o la gente que fue en noviembre pero en diciembre no y luego se inscriben de nuevo en enero por que están bajando los tamales :guacala:

Otra cosa que me río y me vuelvo a morir de risa es la gente que cree que solo los gordos van al gym y uno que es delgado le dicen: y usted para qué va si no lo necesita.... yo les digo... en serio?? es una pregunta seria eso??

Otra cosa que me provoca nausea, los maes o viejas que hacen una serie de ejercicio y en el descanso se levantan de la máquina y se ven en el espejo, o caminan como luciéndose sacando pecho.. ay no esos son los más inútiles.

Es como la gente que está haciendo tesis también...todos los días todo el día hablan que están haciendo la tesis, aprovechan cada momento de conversación para hablar de la tesis...pasan diciendo que están super cansados por la tesis, que ya están deseando salir de la tesis...que la tesis esto y lo otro...

Yo voy al gym a diario, le pongo con las pesas y con el cardio, me encanta muchísimo, disfruto el tiempo que estoy ahí, pero al final ese tiempo es totalmente para mi, lo que yo obtenga, cómo me vea y cómo me sienta eso es enteramente para mi, si puedo impulsar a alguien para que se proponga comenzar una rutina de ejercicios, pues lo hago, pero rajar me parece estúpido, de cualquier manera el resultado del ejercicio se nota, no se requiere andar diciendo. Mucha gente le llama a ir al gimnasio "entrenar".. a mi no me gusta llamarlo así, por que entrenar se hace cuando usted es un deportista ya dedicado entonces tiene que hacer una serie de ejercicios para lograr un optimo rendimiento en el deporte que escogió, pero lo que uno hace es para un propósito personal.

Otra cosa que me río y me muero de la risa es la gente que va un mes y ya creen que están fit... o que van un mes y ya no van más... o la gente que fue en noviembre pero en diciembre no y luego se inscriben de nuevo en enero por que están bajando los tamales :guacala:

Otra cosa que me río y me vuelvo a morir de risa es la gente que cree que solo los gordos van al gym y uno que es delgado le dicen: y usted para qué va si no lo necesita.... yo les digo... en serio?? es una pregunta seria eso??

Otra cosa que me provoca nausea, los maes o viejas que hacen una serie de ejercicio y en el descanso se levantan de la máquina y se ven en el espejo, o caminan como luciéndose sacando pecho.. ay no esos son los más inútiles.

O si se trata de comer sano. Si uno lleva ensalada:

-Por qué come zacate?

(En primera eso del zacate me parece medio falta de respeto pero bueno...)

-Para bajar y porque me gusta.

-¿Para bajar qué?

-Ocupo bajar 5kg

-5 kg no son nada!

-Diay de 5 en 5 termina uno rodando...

Como que no hay mentalidad de salud preventiva.

Que varas! Si hay gente que llega a esos extremos, que miedo, eso debe traer consecuencias para la salud, ojala no lo este haciendo aún...

Te sorprendería el montón de gente que se cicla en los gimnasios, lo que pasa es que a la mayoría ni se les nota
Si trae consecuencias pero si usa en exceso y por mucho tiempo.

O si se trata de comer sano. Si uno lleva ensalada:

-Por qué come zacate?

(En primera eso del zacate me parece medio falta de respeto pero bueno...)

-Para bajar y porque me gusta.

-¿Para bajar qué?

-Ocupo bajar 5kg

-5 kg no son nada!

-Diay de 5 en 5 termina uno rodando...

Como que no hay mentalidad de salud preventiva.

:| Sobre eso de la ensalada...ni me lo diga!... yo tengo que soportar eso seguido, y sobre todo cuando les digo que soy vegana, se quedan con cara de estúpidos viendolo a uno como si fuera extraterrestre.... pero para qué si usted no ocupa hacer más dieta!! Y yo....es que...yo no lo hago por dieta.... y por dentro muero por decirles (pedazo de imbécil...)

Y eso de que la gente se abusa... bueno sí pasa en muchas ocasiones, pero es peligroso cuando no es un ejercicio controlado por un preparador físico y la gente va y hace y hace y van dos veces al día y se pasan medio día ahí metidos... de ahí vienen las lesiones.

El Gym es terapéutico

Pues acá se dice mucho y en algunos se nota el veneno y el resentimiento, la verdad, hay que tener los wuevos bien puestos para ser constante en el gym. Es terapéutico, se siente uno muy bien de entrenar, el cuerpo lo agradece. Y no se trata de rajar dentro o fuera del Gym con esa vara, simplemente es un hábito más de vida. Y el que lo tiene se acomoda con la comida, el tapiz y el resto de las cosas extra gym. tampoco se trata de ser desproporcionado con el desarrollo muscular, saber trabajar y saber llevarla es parte de todo.

Es cierto, en el gym se ve cada hijueputa rajón y cada chavala comemierda, como si fueran una clase aparte. La verdad, con el tiempo aprendí a ir al gym, hacer lo mío y jalar. Hay muchas busconas y también maes que se pasan de listos y qieren llamar la atención pero solo hacen feo.

Pero el Gym es un micromundo, es un reflejo del mundo exterior y lo que se ve y se vive afuera del Gym también se ve adentro, así que solamente hay que estar bien ubicado y no dejar de ir solamente porque otros no saben llevarlo.

un señor conocido mio que solia ir al gym, hace poco se opero de una teta porque le estaba creciendo, segun nos contó el mae en sus tiempos de juventud se inyectaba varas para crecer y ahora esta sufriendo las consecuencias

un señor conocido mio que solia ir al gym, hace poco se opero de una teta porque le estaba creciendo, segun nos contó el mae en sus tiempos de juventud se inyectaba varas para crecer y ahora esta sufriendo las consecuencias

Baboso. Para evitar ginecomastia, según he escuchado, toman tamoxifeno.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás