Es como la gente que está haciendo tesis también...todos los días todo el día hablan que están haciendo la tesis, aprovechan cada momento de conversación para hablar de la tesis...pasan diciendo que están super cansados por la tesis, que ya están deseando salir de la tesis...que la tesis esto y lo otro...
Yo voy al gym a diario, le pongo con las pesas y con el cardio, me encanta muchísimo, disfruto el tiempo que estoy ahí, pero al final ese tiempo es totalmente para mi, lo que yo obtenga, cómo me vea y cómo me sienta eso es enteramente para mi, si puedo impulsar a alguien para que se proponga comenzar una rutina de ejercicios, pues lo hago, pero rajar me parece estúpido, de cualquier manera el resultado del ejercicio se nota, no se requiere andar diciendo. Mucha gente le llama a ir al gimnasio "entrenar".. a mi no me gusta llamarlo así, por que entrenar se hace cuando usted es un deportista ya dedicado entonces tiene que hacer una serie de ejercicios para lograr un optimo rendimiento en el deporte que escogió, pero lo que uno hace es para un propósito personal.
Otra cosa que me río y me muero de la risa es la gente que va un mes y ya creen que están fit... o que van un mes y ya no van más... o la gente que fue en noviembre pero en diciembre no y luego se inscriben de nuevo en enero por que están bajando los tamales
Otra cosa que me río y me vuelvo a morir de risa es la gente que cree que solo los gordos van al gym y uno que es delgado le dicen:
y usted para qué va si no lo necesita.... yo les digo... en serio?? es una pregunta seria eso??
Otra cosa que me provoca nausea, los maes o viejas que hacen una serie de ejercicio y en el descanso se levantan de la máquina y se ven en el espejo, o caminan como luciéndose sacando pecho.. ay no esos son los más inútiles.