El drama de los hombres que van al gimnasio :|

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Pura aparencia

Es que realmente es pura aparencia los que van al gym y lo he comprobado con mi mejor amigo quien va al gym todos los dias y pesa 90 kilos y es una cabeza mas grande que yo y tiene una caja que no se imaginan pero por eso mismo lo molesto porque siempre le digo que es pura aparencia que no sirve para nada esos musculos ya que cuando hacemos luchas de fuerza o de resistencia o algo parecido nunca me gana y eso que yo solo peso 70kg hahahaha y la diferencia es que yo entreno haciendo deporte y saco musculo de resistencia y de respuesta inmediate no de pura aparencia como los del gym.

HAHAHA ya me imagino alguno ahi ofendido viene seguro y me dice ahi si como no hahahaha :P!!!!!

ujum ujum , igual si uno hace bien las varas en el gym , uno saca fuerza y resistencia , dependiendo del tipo de entrenamiento. Yo antes iba al gym pero deje de ir porque me da pereza. Ahora solo salgo a correr cuando puedo :D
Y si... las personas q empiezan a rajar son muy estupidos para mi xD

40 mil al mes????? Con eso pago todos los recibos de mi casa! Esta loco, prefiero ir a correr a la plaza de mi ciudad que es bien bonita por cierto e iluminada en la noche y toda la cosa para que la gente vaya, antes de pagar tanta plata por ir a usar máquinas sudadas por traseros pipis! Ja ja ja por cierto esa es una de las cosas que no me agradan del gym, me imagino que todo el mundo suda ahí y una usando lo mismo que asquillo...
bueno eso es molesto pero para eso uno lleva un paño para secarse el sudor y limpiar un poco la maquina,yo lo veo desde le punto de vista de un hombre, pienso que a la mayoría eso nos tiene sin cuidado, pero para una mujer si debe de ser mas fe, lo digo porque lo he visto y es comprensible

A mi me dio fuerte la fiebre por el gym los primeros meses jajajaj tenia como 17, hasta me inyecte XD, no se en que estaba pensando

hay maes que se ponen a hacer x ejemplo press plano y le ponen ese pichazo de peso y cuando hacen el movimiento pujan pero durizimo como si estuvieran teniendo un hijo

bueno eso es molesto pero para eso uno lleva un paño para secarse el sudor y limpiar un poco la maquina,yo lo veo desde le punto de vista de un hombre, pienso que a la mayoría eso nos tiene sin cuidado, pero para una mujer si debe de ser mas fe, lo digo porque lo he visto y es comprensible

Ah si claro a mi me da de todo pensar en eso, a mi nadie me asegura que realmente limpian eso y la verdad si que asco. Yo seguro andaría limpiando todo antes ja ja ha toda traumada...

A mi me dio fuerte la fiebre por el gym los primeros meses jajajaj tenia como 17, hasta me inyecte XD, no se en que estaba pensando

Que varas! Si hay gente que llega a esos extremos, que miedo, eso debe traer consecuencias para la salud, ojala no lo este haciendo aún...

hay maes que se ponen a hacer x ejemplo press plano y le ponen ese pichazo de peso y cuando hacen el movimiento pujan pero durizimo como si estuvieran teniendo un hijo

Ja ja ja ja ya los quisiera ver pariendo de verdad ja ja ja no aguantan ni media seguro.

Y EL PREMIO A LA POLADA 2013 goes to...

http://lema.rae.es/drae/?val=lucirsen

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Ay he esperado toda mi vida por un reconocimiento del queridísimo Hermit! Voy a llorar!

Si si, me invente la palabrilla, aunque usted no es la mejor persona para venir a hablar de como escribir, si juntaramos todos sus post y los analizamos la página de la RAE se cae seguramente.

(Ahora me baja puntos el papelón)

Y lo peor es que tienen una caja enorme y unas patillas de grillo
:jajaja:

Lo peor son los enanos de 1.75 m que piensan que siendo todos cuadrados disimulan un poco, pero al final solo terminan viéndose como oompa loompas mutantes.

es que realmente es pura aparencia los que van al gym y lo he comprobado con mi mejor amigo quien va al gym todos los dias y pesa 90 kilos y es una cabeza mas grande que yo y tiene una caja que no se imaginan pero por eso mismo lo molesto porque siempre le digo que es pura aparencia que no sirve para nada esos musculos ya que cuando hacemos luchas de fuerza o de resistencia o algo parecido nunca me gana y eso que yo solo peso 70kg hahahaha y la diferencia es que yo entreno haciendo deporte y saco musculo de resistencia y de respuesta inmediate no de pura aparencia como los del gym.

Hahaha ya me imagino alguno ahi ofendido viene seguro y me dice ahi si como no hahahaha :p!!!!!

muy cierto eso, a un gym se va a ligar nada mas, el verdadero es resistencia, deporte, agilidad, hay mucho k de fijo tienen fuerza pero son muy lentos, lo unico k me llamo la atencion del gym es los abdominales, y patear con peso con una cinta al pie

muy cierto eso, a un gym se va a ligar nada mas, el verdadero es resistencia, deporte, agilidad, hay mucho k de fijo tienen fuerza pero son muy lentos, lo unico k me llamo la atencion del gym es los abdominales, y patear con peso con una cinta al pie

Entonces por qué los jugadores de fut, basket, futbol americano, etc. etc. entrenan con pesas?

ocp2 SI ALGUNA VEZ HAS ESTADO EN ARTES MACIALES SI TIENES UN BUEN PROFESOR EL GYM QUEDA DE LADO PORQUE TE ENSEÑAN RESISTENCIA EN UNA FORMA MAS LENTA PERO MAS EFECTIVA , COMO TE DIGO LAS PESAS SIRVEN PARA AGILIZAR EL PROCESO DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA, POR ESO MENCIONE K LO UNICO K ME LLAMA LA ATENCION DEL GYM SON ABDOMINALES CON PESO, Y PATEAR CON PESO AMARRADO AL TOBILLO, DE AHI NO VEO ALGO MEJOR TODO LO DEMAS ES ESTETICO

Ok, pero el gimnasio es importante porque con solo el peso corporal no se va a hipertrofiar el músculo como lo haría entrenando con pesas externas.

En muchos deportes es fundamental tener buena masa muscular para prevenir lesiones.

Hay una razon la cual se confunde lo k es tener una disiplina (extendiendo el tema de artes marciales con solo manejar bien su propio peso corporal es mas que suficiente y poder controlarlo) estamos hablando k esto va mas alla de un gym, es muy diferente a tener su propio cuerpo como si fuera una pesa el mismo establece un balance entre agilidad, resistencia). Si lo k quieres es hipertrofiar el musculo para eso esta el gym( lograr resultados mas rapidos ) para muchos es nesesario ir a un gym, para mi en lo personal no me hace falta y se puede tener un equivalente de masa corporal y fuerza igual k una persona k va al gym. Depende de la mentalidad y la disiplina k tenga una persona

kuatasho...o te ekivokaste de pais o estas RAYADO o eres de otro 'planeta'...

Kosta pobre es un pais de dwarfs! aka la mayoria son de baja estatura...no se de ke juehash...seguro tu mides 2+ metros o similarsh...

o

tu etnia es nordika o alemana...

un hombre en Kpobre de 1.75 esta mas ke SUFICIENTE! y aceptado y kuidado no sobre pasa el standar[1.70-1.65]

Lo peor son los enanos de 1.75 m que piensan que siendo todos cuadrados disimulan un poco

ps klaro YA ya ya sale la tonga de atorrantes kon su yo mido 1.90, yo mido 1.80, yo mido 2.00...si klaro y YO me chupo...

:ciupa1::ciupa1::ciupa1:

Última edición:
Rajones hay en todo, sino vean a este montón de bombetas que ahora les ha dado por correr y pasar publicando en sus perfiles de Facebook cada carrera en la que van a competir, ponen sus fotitas con medalla la cual se la dan a todos los participantes no importa si quedaron de lugar quinientos, mencionan sus carreras en las maratones de New York, Chicago, Boston, Berlin, etc y lo que hicieron fue irse de shopping y aprovechar para inscribirse a una de esas carreras para luego pedirle a algún familiar que le tome unas 200 fotos para presumir que las corrió.

No sólo eso, sino también ponen calcomanías en sus vehículos como para que la gente sepa qué distancia aguantan (13.1, 26.2, MAR, etc), es como que si los que fuéramos al gym pusiéramos algo calcomanías en el carro diciendo 140, 100, etc para decir la cantidad de libras que alzamos en el bench press.

En síntesis, no es un problema de los que van al gym, es un problema del tico poloncho y bombeta.

En síntesis, no es un problema de los que van al gym, es un problema del tico poloncho y bombeta.[/QUOTE]

CLARO HAY POLONCHOS Y BOMBETAS, PERO YO NO NESESITO DE UN GIMNASIO PARA ESTAR EN CONDICION, A MENOS QUE TE GUSTE ESO, ES MAS ESO SE CONSIDERA COMO DEPORTE SOLAMENTE QUE NO ES LO MEJOR K HAY, ME QUEDO CON LAS ARTES MARCIALES ES MAS DURO K LEVANTAR UNA PESA.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás