El drama de los hombres que van al gimnasio :|

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Te sorprendería el montón de gente que se cicla en los gimnasios, lo que pasa es que a la mayoría ni se les nota
Si trae consecuencias pero si usa en exceso y por mucho tiempo.

Que mal, todo en exceso es bueno. Hay que tener un balance no puede pasar solo ahi metido por que entonces no hace otras cosas como estudiar o de verdad salir a pasear y asi... Un poquito de todo debería de ser lo ideal pienso yo...

:| Sobre eso de la ensalada...ni me lo diga!... yo tengo que soportar eso seguido, y sobre todo cuando les digo que soy vegana, se quedan con cara de estúpidos viendolo a uno como si fuera extraterrestre.... pero para qué si usted no ocupa hacer más dieta!! Y yo....es que...yo no lo hago por dieta.... y por dentro muero por decirles (pedazo de imbécil...)

Y eso de que la gente se abusa... bueno sí pasa en muchas ocasiones, pero es peligroso cuando no es un ejercicio controlado por un preparador físico y la gente va y hace y hace y van dos veces al día y se pasan medio día ahí metidos... de ahí vienen las lesiones.

ja ja ja ja yo soy vegetariana. Y que mala me pone que me digan : entonces usted solo come zacate? Uiccchhh.

También me pasa eso. Hace unos meses me puse a controlar bien lo que como por que soy muy impulsiva y me da mucha ansiedad entonces como muchas harinas y cosas dulces y chatarra ni hablar. Entonces me puse a reducir especialmente la comida chatarra y otras cosas... Y siempre me dicen: pero si usted es vegetariana, para que hace dieta? Que más que no comer carne? Diay si pero así vegetariana subi 5 kilos y como dijo hadita de 5 en 5 en unos años bajo rodada de la casa al trabajo.

La gente piensa que los vegetarianos como no comen carne pueden comer sin medida todo lo demás. Ya deseara yo ja ja ja pero no.

ke PEREZA kon este baboso ke TODO lo multiplika! ese wey de zarnosa mide 1.80+-...anyway de 1.85 NO psa! y no no lo konozko en persona y me tendria ke pagarsh para ir a konocerlo...aparte ke le deskargaria el magazin de verle la pinta de terrorista arabe ke tie!

el poloncho de Ganoza. Mide como 6'2"

Normalmente es un cambio de etiqueta el motivo por el cual cualquier ser humano empieza con esas varas, en términos generales he visto eso con frases tales como

Desde que:

Entré a la U
trabajo en X lugar
corro todos los dias
practico Krav Maga o Ju jitsu
me puse los implantes
me puse los frenillos
me corte el pelo
Jalo con fulano o sutana
Me casé
Me divorcié

Etcétera.
La gente lucha por una etiqueta la cual lo haga sentirse aceptado en un determinado grupo y muchas veces, necesita de una campaña publicitaria para tratar de mostrar un cambio deseado y que lo acepten de esa forma, a veces esta pidiendo ayuda porque en cualquier momento patalea, en el caso de alguien que ha sido gordo es un triunfo ( es difícil perder 24 o 30 kilos) si no trate de perder la manteca de las pistolas (en el caso de las mujeres), cuando alguien tiene un logro quiere una aceptación y un cambio de estatus es algo normal.
De la lista anterior la persona quiere decir
Soy Universitario
Trabajo en un lugar mejor
Me preocupo por mi salud
Estoy en una disciplina de canalización.
Mejoré mi físico
Quiero sonreír
Cambié mi look
Soy un ligador (a)
Deje de ser solteron@
Soy libre al fin

Pueden buscar la contra parte negativa de todo pero eso afirma una cosa, una miseria humana de envidia la cual hace juicio sobre los demás porque no puede hacerlo, u obtenerlo.
Ver cosas negativas en gente que trata de sentirse mejor y lucha por su salud tiene muchos nombres, al igual que etiquetar personas en forma negativa por su apariencia, color de piel, estatura, y otras cosas... esas acciones refuerzan la inseguridad de una persona que muestra su incapacidad al cambio, ya que nunca lo podrá hacer por su mediocridad y se esconde en sus fobias y manías.

Este mae dió en el blanco, y le faltó la gente que no para de hablar de los hijos.

Realmente es que son personas que lo hacen por rajar o tratar de resaltar, como bien lo dijo Nilo_digo, yo no voy al gym pero si practico una actividad física, uno ve casos de casos, gente que pasan hablando solo de eso tratando de rajar ante los demas para ser admirados o buscar aceptación, el motivo primordial de estas actividades sería realizarlas por salud ademas que forjan disciplina en las personas no por el hecho de buscar lucirse ante los demas como le pasa a muchos.

Que mal, todo en exceso es bueno. Hay que tener un balance no puede pasar solo ahi metido por que entonces no hace otras cosas como estudiar o de verdad salir a pasear y asi... Un poquito de todo debería de ser lo ideal pienso yo...

ja ja ja ja yo soy vegetariana. Y que mala me pone que me digan : entonces usted solo come zacate? Uiccchhh.

También me pasa eso. Hace unos meses me puse a controlar bien lo que como por que soy muy impulsiva y me da mucha ansiedad entonces como muchas harinas y cosas dulces y chatarra ni hablar. Entonces me puse a reducir especialmente la comida chatarra y otras cosas... Y siempre me dicen: pero si usted es vegetariana, para que hace dieta? Que más que no comer carne? Diay si pero así vegetariana subi 5 kilos y como dijo hadita de 5 en 5 en unos años bajo rodada de la casa al trabajo.

La gente piensa que los vegetarianos como no comen carne pueden comer sin medida todo lo demás. Ya deseara yo ja ja ja pero no.

Siiiiiii ni me diga qué cólera, a mi me han dicho de todo, desde que me voy a morir hasta que si solo zacate como y muchos me dicen: pero un pedacito nada más de carne no te va a hacer daño... y yo..... :oops:

jajajajaja yo pensé que solo a mi me pasaba.. yo soy adicta a las papas fritas, las amo, son parte de mi vida... pero como debo luchar para no devorarme una bolsa entera!! jajajajaja, yo me mato en el gym es cierto, por que soy una persona de retos, cada vez trato de hacer cosas nuevas, mejor y más difíciles pero todo dentro del tiempo que tengo para hacerlo.

Jajajajajajaja recuerdo de un mae que decía que iba al gimnasio siempre andaba rajando y yo...pero qué raro, usted nunca hace cardio.... y el mae me decía...no esa vara es para viejas, yo lo que hago es pesas.... y yo...claro se nota en la timba que tiene, nada que la baja!! jajajajajaja!! ay que idiota!!

Jajajajajajaja recuerdo de un mae que decía que iba al gimnasio siempre andaba rajando y yo...pero qué raro, usted nunca hace cardio.... y el mae me decía...no esa vara es para viejas, yo lo que hago es pesas.... y yo...claro se nota en la timba que tiene, nada que la baja!! jajajajajaja!! ay que idiota!!

Jaja es un error que cometen muchos maes, y es que las pesas hay que combinarlas con algún otro deporte o mínimo aunque sea cardio. A mi me pasó durante un tiempo que quería subir de peso y casi que solo pesas y trataba de consumir mucha proteína, y si sirvió para ganar masa muscular pero eso no es saludable.

Eso diferencia a quienes lo hacen por estética de a quienes lo hacen por salud, aunque ahora la moda ya no es estar grandísimo sino es estar "fit", por eso tanto crossfit y maratones y eso. De hecho hay muchos maes en el gim que estaban enormes y ahora salen a correr y hacen rutinas y meten ejercicios de crossfit, eso del gim es como por modas, ahora todos quieren estar definidos porque eso es lo que le gusta a las mujeres jajajaja.

A un gimnasio se puede ir por salud y tonificar, yo fui un tiempo a un nivel básico porque no puedo correr debido a un problema en una rodilla, ejercicio que hacía antes. También dependerá del gimnasio, al que iba asistían sobre todo mujeres y algunos majes con un físico normal. Solo unos cuantos hacian ejercicio más fuerte y tenían más musculatura.

Siiiiiii ni me diga qué cólera, a mi me han dicho de todo, desde que me voy a morir hasta que si solo zacate como y muchos me dicen: pero un pedacito nada más de carne no te va a hacer daño... y yo..... :oops:!!

Si es que a veces la gente no entiende las razones que uno puede tener para ser vegetariano o vegano. Yo ya he aprendido a convivir con la necedad de la gente, lo que todavía me choca mucho es que me digan: "Es que usted nunca ha probado buena carne" eso si me da cólera, es la expresión de la ignorancia que tienen algunos en el tema.

Hay gente que es muy HP y cuando vana pedir algo de comer o así se ponen en payasadas como que se vana morir si se piden 5 pizzas y una de esas que la mitad sea vegetariana. Yo la verdad nunca espero que nadie se acomode a mi, así que pido una pizza personal y listo. O bien si vamos a comer a algún lado no me voy a poner a hacer berrinches de que no vayamos a X lugar por la comida. Yo me acomodo y algo me como.

Yo siempre soy respetuosa en eso. Por que muchos vegetarianos tienen la maña de ver a alguien comiendo y decirles que se están comiendo un cadáver o carroña. Ah como a mi me molesta que me digan que como zacate, también es molesto decir esas cosas. Así que si no hay nada bueno que decir wjor no decir nada.

jajajajaja yo pensé que solo a mi me pasaba.. yo soy adicta a las papas fritas, las amo, son parte de mi vida... pero como debo luchar para no devorarme una bolsa entera!! jajajajaja, yo me mato en el gym es cierto, por que soy una persona de retos, cada vez trato de hacer cosas nuevas, mejor y más difíciles pero todo dentro del tiempo que tengo para hacerlo.

ja ja ja si que va! Yo quiero empezar a hacer algo pero aún no encuentro que es lo adecuado para mí. El gym en definitva no. Paso todo el dia encerrada en un edificio con aire acondicionado como para irme a encerrar a un gym, solo de pensarlo me estreso.

Antes lo que hacia es que salía a caminar pero no al barrio o la plaza, si no que agarraba generalmente los domingos y subía hacia la montaña. Entonces lo disfrutaba mucho por que duraba horas subiendo pero aprovechaba para recoger semillas de plantas y árboles y llegaba hasta cierto punto ahi me comía una merienda y buscaba "hijitos" de plantas o tomaba muchas fotos también especialmente de hongos por que en ese tiempo quería hacerme un álbum de hongos ja ja ja y al rato bajaba... Muy bonito, pero tenía que agarrar todo un dia. El problema es que ahora casi siempre tengo algo que hacer, entonces no puedo irme todo un día :(

Y no he encontrado nada que sea al aire libre que no requiera mucho tiempo.

Última edición:
Si es que a veces la gente no entiende las razones que uno puede tener para ser vegetariano o vegano. Yo ya he aprendido a convivir con la necedad de la gente, lo que todavía me choca mucho es que me digan: "Es que usted nunca ha probado buena carne" eso si me da cólera, es la expresión de la ignorancia que tienen algunos en el tema.

Hay gente que es muy HP y cuando vana pedir algo de comer o así se ponen en payasadas como que se vana morir si se piden 5 pizzas y una de esas que la mitad sea vegetariana. Yo la verdad nunca espero que nadie se acomode a mi, así que pido una pizza personal y listo. O bien si vamos a comer a algún lado no me voy a poner a hacer berrinches de que no vayamos a X lugar por la comida. Yo me acomodo y algo me como.

Yo siempre soy respetuosa en eso. Por que muchos vegetarianos tienen la maña de ver a alguien comiendo y decirles que se están comiendo un cadáver o carroña. Ah como a mi me molesta que me digan que como zacate, también es molesto decir esas cosas. Así que si no hay nada bueno que decir wjor no decir nada.

ja ja ja si que va! Yo quiero empezar a hacer algo pero aún no encuentro que es lo adecuado para mí. El gym en definitva no. Paso todo el dia encerrada en un edificio con aire acondicionado como para irme a encerrar a un gym, solo de pensarlo me estreso.

Antes lo que hacia es que salía a caminar pero no al barrio o la plaza, si no que agarraba generalmente los domingos y subía hacia la montaña. Entonces lo disfrutaba mucho por que duraba horas subiendo pero aprovechaba para recoger semillas de plantas y árboles y llegaba hasta cierto punto ahi me comía una merienda y buscaba "hijitos" de plantas o tomaba muchas fotos también especialmente de hongos por que en ese tiempo quería hacerme un álbum de hongos ja ja ja y al rato bajaba... Muy bonito, pero tenía que agarrar todo un dia. El problema es que ahora casi siempre tengo algo que hacer, entonces no puedo irme todo un día :(

Sabe qué me han dicho a mi?? Uy es que tenés que probar esta carne... es que si la probás dejás esas tonteras del veganismo.... pero igual es la pura ignorancia de la gente, ganas de joder la vida.

Vieras que yo siempre he sido de hacer ejercicio, fue algo que heredé digo yo de mi mamá que siempre ha sido muy activa en ese aspecto, pero para empezar siempre es bueno hacer ejercicio al aire libre, por ejemplo ir a trotar alrededor de algo, una plaza, un parque...una universidad, y cuando ya te sientes como ganas de ir más allá, pues vas a un gym, vieras que a mi me gusta mucho, me siento muy confortable ahí, nadie te critica por lo que hacés por que todo mundo está en lo suyo y por lo suyo. Si sos muy buena para los aeróbicos la gente te sigue y si no, no pasa nada, nadie se ríe de vos por que vas con otro ritmo...

A mi me encanta el indoor cycling por que yo jamás voy a agarrar una bici para cletear en la calle... muy peligroso y requiere de mucho tiempo para hacer un buen ejercicio, en cambio en un gym hacés un ejercicio muy explosivo muy intenso que poco a poco te ayuda a ver muy buenos resultados jejejeje

Así que es cuestión de buscar lo que a uno más le gusta, las caminatas largas son bonitas, pero me da miedillo ir yo sola, yo iba con mi mamá a caminar así desde Desampa hasta Aserrí y me encantaba hacerlo, sobre todo trotando, es muy completo el ejercicio así.

Si lo que busca es ejercicio y no tiene tiempo, salte la suiza (o como decían antes jugar mecate) 10 minutos diarios son suficientes. Y si es para divertirse, no utilice auto, viaje en bus y agarre rutas que no conoce para llegar a la casa cuando realiza mandados.

CLARO HAY POLONCHOS Y BOMBETAS, PERO YO NO NESESITO DE UN GIMNASIO PARA ESTAR EN CONDICION, A MENOS QUE TE GUSTE ESO, ES MAS ESO SE CONSIDERA COMO DEPORTE SOLAMENTE QUE NO ES LO MEJOR K HAY, ME QUEDO CON LAS ARTES MARCIALES ES MAS DURO K LEVANTAR UNA PESA.[/QUOTE]

Yo respeto muchísimo las personas que practican una disciplina por que realmente no es fácil sacr el iempo, el esfuerzo, dejar algunas cosas de lado... Todas las disciplinas merecen respeto, pero pienso que practicar algo debe ser para satisfacción personal y crecimiento, no para andar rajando en la calle de que hace el doble de lo que hace. Estas son las personas que molestan, pero fuera de eso todas las personas que se esfuerzan diariamente para alcanzar sus limites y mejorar tienen todo mi respeto :D

Disculpe y con todo respeto, yo no soy rajon simplemente yo veo k los k van al gym a veces humillan a las demas personas xk supuestamente son mas fuertes y en algunos casos estos mamulones pueden topar con pared por ahi va lo k quise decir, definitivamente mi persona conoce el termino humildad y la aplico en todo momento en mi vida, y por una persona ahi que le gusta llevar la contraria y cuestionar mucho. Vez Graciela

Cargando...
Por cierto este tema va un poco de la mano con el que abrió Hadita sobre la gente que quiere bajar de peso y los demas no les dan apoyo, yo creo que ir al gimnasio para estar mejor es algo excelente, claro no voy a decir que no hay bañazos porque en todo lado hay pero hay gente tambien que critica a los demas solo por querer estar mejor.

Si lo que busca es ejercicio y no tiene tiempo, salte la suiza (o como decían antes jugar mecate) 10 minutos diarios son suficientes. Y si es para divertirse, no utilice auto, viaje en bus y agarre rutas que no conoce para llegar a la casa cuando realiza mandados.

Ah usted sabe que no había pensado en eso! Esta semana me compro una suiza. Una amiga también me dijo que me iba a prestar unos Cd's de ejercicios y eso. Es que en realidad no me queda tiempo para hacerlo entre semana y los gimnasios no quedan tan cerca, mientras voy y vengo se me fué el tiempo y no me sirve.

Eso de caminar lo hago muy seguido. A veces si ando con tiempo en vez de tomar bus camino y así... Pero bueno pocas veces no ando en carreras. :|

Ah usted sabe que no había pensado en eso! Esta semana me compro una suiza. Una amiga también me dijo que me iba a prestar unos Cd's de ejercicios y eso. Es que en realidad no me queda tiempo para hacerlo entre semana y los gimnasios no quedan tan cerca, mientras voy y vengo se me fué el tiempo y no me sirve.

Eso de caminar lo hago muy seguido. A veces si ando con tiempo en vez de tomar bus camino y así... Pero bueno pocas veces no ando en carreras. :|

Para tonificar, las ligas son una opción barata y que ocupa poco espacio:

Je2JcLg.jpg

De hecho los CDs de ejercicios probablemente incluyen ejercicios con ligas.

Desliz freudiano? xDDD

Es que realmente es pura aparencia los que van al gym y lo he comprobado con mi mejor amigo quien va al gym todos los dias y pesa 90 kilos y es una cabeza mas grande que yo y tiene una caja que no se imaginan pero por eso mismo lo molesto porque siempre le digo que es pura aparencia que no sirve para nada esos musculos ya que cuando hacemos luchas de fuerza o de resistencia o algo parecido nunca me gana y eso que yo solo peso 70kg hahahaha y la diferencia es que yo entreno haciendo deporte y saco musculo de resistencia y de respuesta inmediate no de pura aparencia como los del gym.

HAHAHA ya me imagino alguno ahi ofendido viene seguro y me dice ahi si como no hahahaha :P!!!!!

Increible la gente que va al gym esta grande y fuerte y no hace ni 10 dominadas ni siquiera 1 dominada lastrada con un disco de 2kg ni 2 lagartijas explosivas pocos de verdad manejan fuerza.
Se ven muchos casos asi

Increible la gente que va al gym esta grande y fuerte y no hace ni 10 dominadas ni siquiera 1 dominada lastrada con un disco de 2kg ni 2 lagartijas explosivas pocos de verdad manejan fuerza.
Se ven muchos casos asi
si claro yo se a que se refieren pero varia de personas a persona porque se hacen rutinas para muchos propósitos como es el mas común aumentar musculo, pero también se hacen rutinas de resistencia y fuerza, lo que pasa es que la gente quiere ser como un luchador de la wwe, de apariencia pero no de fuerza

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás