G
Graciela12
Invitado
Te sorprendería el montón de gente que se cicla en los gimnasios, lo que pasa es que a la mayoría ni se les nota
Si trae consecuencias pero si usa en exceso y por mucho tiempo.
Que mal, todo en exceso es bueno. Hay que tener un balance no puede pasar solo ahi metido por que entonces no hace otras cosas como estudiar o de verdad salir a pasear y asi... Un poquito de todo debería de ser lo ideal pienso yo...
:| Sobre eso de la ensalada...ni me lo diga!... yo tengo que soportar eso seguido, y sobre todo cuando les digo que soy vegana, se quedan con cara de estúpidos viendolo a uno como si fuera extraterrestre.... pero para qué si usted no ocupa hacer más dieta!! Y yo....es que...yo no lo hago por dieta.... y por dentro muero por decirles (pedazo de imbécil...)
Y eso de que la gente se abusa... bueno sí pasa en muchas ocasiones, pero es peligroso cuando no es un ejercicio controlado por un preparador físico y la gente va y hace y hace y van dos veces al día y se pasan medio día ahí metidos... de ahí vienen las lesiones.
ja ja ja ja yo soy vegetariana. Y que mala me pone que me digan : entonces usted solo come zacate? Uiccchhh.
También me pasa eso. Hace unos meses me puse a controlar bien lo que como por que soy muy impulsiva y me da mucha ansiedad entonces como muchas harinas y cosas dulces y chatarra ni hablar. Entonces me puse a reducir especialmente la comida chatarra y otras cosas... Y siempre me dicen: pero si usted es vegetariana, para que hace dieta? Que más que no comer carne? Diay si pero así vegetariana subi 5 kilos y como dijo hadita de 5 en 5 en unos años bajo rodada de la casa al trabajo.
La gente piensa que los vegetarianos como no comen carne pueden comer sin medida todo lo demás. Ya deseara yo ja ja ja pero no.