La Flaca dijo:Yo no sé conducir, espero aprender pronto, pero desde ya voy tomando nota mental de las consideraciones que deberé tener en cuenta más adelante. He aprendido que:
No debo tardar mucho para mandarme en una rotonda, muchas mujeres pecan de miedosas y pueden pasar varios minutos antes de que se tiren y la fila crece y crece... Lo mismo en un cruce o para adelantar, no puede uno quedarse esperando a que TOOODAS las vías se despejen, hay que aprender a calcular la velocidad de los otros y los espacios que dejan y dejarse ir con determinación.
Tendré que ponerle al carro como veintisiete mil espejos retrovisores... porque de la nada aparecen motos, bicicletas, peatones imprudentes y hasta otros carros.
Tengo que dejar el espacio en los semáforos para que la gente cruce, pero no mucho porque sino se me mete adelante otro carro o todas las motos que vengan entre los carros.
Tengo que conocer bien las dimensiones de mi carro y aprender a controlarlo, no voy a acomodarlo diez veces antes de poder meterlo a un espacio de estacionamiento... es un carro no un camión
De nada me sirve pitar en una presa.
Si alguien me adelanta bien no tengo porque picarme y pitarle como loca, o prenderle las luces largas. La bombetería la dejo de lado.
Y la cortesía no me puede faltar, he visto muy pocas mujeres ceder el espacio a los conductores.
Así que para andar el carro talvez no tarde mucho, pero para saber conducir me va a llevar más tiempo.
tambien podria agregar a la lista... manejar siempre a la defensiva... pues uno no sabe con que o que van hacer los demás conductores...