El duro arte de conducir en CR

La Flaca dijo:
Yo no sé conducir, espero aprender pronto, pero desde ya voy tomando nota mental de las consideraciones que deberé tener en cuenta más adelante. He aprendido que:

No debo tardar mucho para mandarme en una rotonda, muchas mujeres pecan de miedosas y pueden pasar varios minutos antes de que se tiren y la fila crece y crece... Lo mismo en un cruce o para adelantar, no puede uno quedarse esperando a que TOOODAS las vías se despejen, hay que aprender a calcular la velocidad de los otros y los espacios que dejan y dejarse ir con determinación.

Tendré que ponerle al carro como veintisiete mil espejos retrovisores... porque de la nada aparecen motos, bicicletas, peatones imprudentes y hasta otros carros.

Tengo que dejar el espacio en los semáforos para que la gente cruce, pero no mucho porque sino se me mete adelante otro carro o todas las motos que vengan entre los carros.

Tengo que conocer bien las dimensiones de mi carro y aprender a controlarlo, no voy a acomodarlo diez veces antes de poder meterlo a un espacio de estacionamiento... es un carro no un camión

De nada me sirve pitar en una presa.

Si alguien me adelanta bien no tengo porque picarme y pitarle como loca, o prenderle las luces largas. La bombetería la dejo de lado.

Y la cortesía no me puede faltar, he visto muy pocas mujeres ceder el espacio a los conductores.

Así que para andar el carro talvez no tarde mucho, pero para saber conducir me va a llevar más tiempo.

tambien podria agregar a la lista... manejar siempre a la defensiva... pues uno no sabe con que o que van hacer los demás conductores...

La Flaca dijo:
Tendré que ponerle al carro como veintisiete mil espejos retrovisores... porque de la nada aparecen motos, bicicletas, peatones imprudentes y hasta otros carros.
Jajajajaja, flaca, mejor pongale un radar, creo que con esos espejos no basta para le monton de malamansados que hay en las carreteras :oops: :oops: :oops:

Ciertisimo lo que dice Gerarld, maneje siempre a la defensiva, porque asi como usted respeta las señales y la integridad fisica de las otras personas, hay un monton de animales que ni saben que es eso....

Protoss29 dijo:
La Flaca dijo:
Jajajajaja, flaca, mejor pongale un radar, creo que con esos espejos no basta para le monton de malamansados que hay en las carreteras :oops: :oops: :oops:

Ciertisimo lo que dice Gerarld, maneje siempre a la defensiva, porque asi como usted respeta las señales y la integridad fisica de las otras personas, hay un monton de animales que ni saben que es eso....
Agregándole a lo de los retrovisores, no se acostumbre a usar mucho el retrovisor del centro, el que está en el parabrisas, por si algun día le toca un tipo de vehículo donde este queda obstruído, ya sea por el tipo de vehículo o porque las cabezas de los pasajeros del asiento de atras lo tapan.

Yo soy de los limpios que todavia andamos en bus y no tenemos harina todavia par aun carrillo, pero debo decir que como usuario de rutas como los buses de San Pedro (la muerte) :twisted: he llegado a la conclusion de que luego de las ratas, cucarachas y demas bichos indeseables..los choferes de buses caen en esa categoria..son un HP's animales, arrogantes, brutos, vulgares, malcriados, cualquier mae de la ruta hacia San Pedro (usted escoja el barrio) me ha tocado ir montado con choferes que hacen piques con otro chofer de bus...se detienen como 15 minutos para marcar con la amante o pisona de turno...los que se ponen a hablar con el chofer del bus que va a la par y les vale picha si atras hay 300 metros de presa...los que empiezan a contar las jueputas monedas...los que montan y montan gente y aquello parece bus de la frontera hasta el hocico de gente y gritan "corranse que ahi hay campo atras"...los que se atraviesan en media calle, los que van a paso de tortuga y si escuchan pitazos de carros atras a proposito se vand espacito para colmarles la paciencia...los de Lumaca y Tuasa son mas decentes en ese aspecto...pero los choferes de cualquier ruta hacia San Pedro son unos carepic.... :evil:

pooh dijo:
Pero lo mas imprudentes son los de las motos, sabiendo que el chasis son ellos mismos, no respetan y adelantan por la derecha, izquierda, en fin se meten por todo lado sin saber que uno no anda pendiente de ellos y ra!!!!! se los levanta...

Totalmente de acuerdo con usted y con ingeniero.

El lunes pasado voy en dirección sur-norte sobre calle 40, para virar a la izquierda hacia la Datsun. Iba solo en la calle, y cuando empiezo a virar, ¡¡¡tome!!!, un idiota motociclista se me puso justo a la par y lo boté. Por dicha iba a 25 km/h porque ahí no se puede ir rápido. Por fortuna el mae sólo se raspó, pero fijo el mae me iba a rayar por la izquierda para seguir directo cuando yo iba a virar a la izquierda.

Y fijo el muerto de hambre no me iba a poder pagar ni el deducible de la reparación de mi puerta delantera, que quedó con unos cuantos camanances. A fin de cuentas le dije que nos fuéramos por concilicación si no quería perder, y tuve que hacer un zochapi de vueltas sólo para poder usar la póliza del carro. El día que fuimos a firmar el finiquito del banco, le dije que la próxima vez que me pase algún tipo de choque, tenga o no la culpa, ni mierda voy a conciliar, que se vaya a juicio esa vara, así que tuviera cuidado la próxima porque se queda sin moto.

Estúpidos esos. Saben que en un choque tienen todas las de perder y aún así le echan la moto encima a uno como si fueran superman.

Maes y que me dicen los que tenemos que manejar todos los dias por la ruta San Jose - Santa Ana - San Jose, eso si es un mosquero y hay q ponerse bien las pilas a la hora de manejar, hay que andar en todas, al principio los carriles parecian carriles de motos, es decir super angostos, luego el mierdero de cambios de rutas casi todos los dias, ud pasa en la mañana y cuando regresa en la tarde te cambiaron la jugada.. ahora estaba pensando que si no terminan esa carretera antes de las lluvias va ser un caos completo.

Cargando...
Cerberus dijo:
Maes y que me dicen los que tenemos que manejar todos los dias por la ruta San Jose - Santa Ana - San Jose, eso si es un mosquero y hay q ponerse bien las pilas a la hora de manejar, hay que andar en todas, al principio los carriles parecian carriles de motos, es decir super angostos, luego el mierdero de cambios de rutas casi todos los dias, ud pasa en la mañana y cuando regresa en la tarde te cambiaron la jugada.. ahora estaba pensando que si no terminan esa carretera antes de las lluvias va ser un caos completo.

Mae yo soy uno de esos usuarios de esa ruta ... esta terrible y muy peligrosa, a veces las "divisiones" esas plasticas se las lleva el viento y quedan en medio carril.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás