El foro es un nido de machistas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fly
  • Start date Start date
Es increíble como algunos hombres de este foro son los primeros en decir "pero no todos los hombres somos así 🙄👌🏽"
Y cuando un hombre no es así lo primero que hacen es burlarse de él

Y lo peor es que son tan perdedores que dicen que "anda buscando sexo", como si nosotras nos acostaramos con los foreros por opiniones. Aquí no hay ningún intercambio sexual
Pregunta, ¿Cuál es su edad?

Y de eso precisamente estamos hablando, de querer generalizar.

En sus 2 renglones afirma
Que las mujeres son víctima e inmaduras y me gustaría saber que tanto sabe usted de mujeres, las conoce a todas?
Por sus malas experiencias no puede encasillar a todas.

Para mi usted es un chiquito que le gusta tirar odio, un resentido, un virgen que quiere hacer creen que ha tenido muchas posibilidades pero que no ha querido.

No pienso eso de todos los hombres... Solo de usted.

Me baso en la experiencia, no soy un idiota que se deja llevar por el cuerpo de una mujer, de echo es tener amor propio.

Es un patrón que se repite en el comportamiento de las mujeres, muchas de las que son hermosas, prentenden caerles bien a todo mundo, dicen no fijarse en el físico de los hombres, en que que si puedan o no tener dinero, son inmaduras, quieren ganar en todo, manipuladoras nivel extremo(hasta en un curso de seducción que leía decía que habia que tenér cuidado con el caracter manipulativo de las mujeres, imagínese maes que se dedican a eso lo aceptan).

Ya uno con solo verlas sabe como son. El problema de ése comportamiento es que ahora está de moda, las mujeres quieren dominar en todo, y quieren andar todas libertinas sin que nadie las critique.

Y lo peor de todo las wilas de aqui que se ponen a jugar de trascendentales y defienden a los nicas jaja

Me baso en la experiencia, no soy un idiota que se deja llevar por el cuerpo de una mujer, de echo es tener amor propio.

Es un patrón que se repite en el comportamiento de las mujeres, muchas de las que son hermosas, prentenden caerles bien a todo mundo, dicen no fijarse en el físico de los hombres, en que que si puedan o no tener dinero, son inmaduras, quieren ganar en todo, manipuladoras nivel extremo(hasta en un curso de seducción que leía decía que habia que tenér cuidado con el caracter manipulativo de las mujeres, imagínese maes que se dedican a eso lo aceptan).

Ya uno con solo verlas sabe como son. El problema de ése comportamiento es que ahora está de moda, las mujeres quieren dominar en todo, y quieren andar todas libertinas sin que nadie las critique.

Y lo peor de todo las wilas de aqui que se ponen a jugar de trascendentales y defienden a los nicas jaja
Aquí se aprecia cómo alguien menosprecia a la clase nicaragüense y aún más estúpido se pone a leer cursos de seducción jajaajajaja

Enviado desde mi 5024A mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Fly
Yo no me soporto a los maes de acá.
Principalmente porque la mayoría de lo que me aparece son foros compartiendo nudes o contenido que las muchachas venden. No tienen respeto por nada y las tratan horrible.

Diay si es que ustedes todo lo quieren amoldar a sus ideales.

Eso no es tener aguante mamita, en el mundo va a haber gente que va a opinar contra usted, sea bárbaro.

Yo no me soporto a los maes de acá.
Principalmente porque la mayoría de lo que me aparece son foros compartiendo nudes o contenido que las muchachas venden. No tienen respeto por nada y las tratan horrible.
Aquí nada "le aparece", aquí todo se busca, segundo, además concuerdo con qué independientemente de lo penal que se condene el asunto es inmoral que se compartan fotos íntimas de personas sin su consentimiento. Es una traición a otra persona. Tercero, deje de llorar

Aquí se aprecia cómo alguien menosprecia a la clase nicaragüense y aún más estúpido se pone a leer cursos de seducción jajaajajaja

Jajaja soy alguien que lee, y le aseguro que la gran mayoria de los ticos piensan así.

No me extrañaria que usted tenga algún tipo de relación con algún nicaraguense, o sea nicaraguense.

Pero si no es así, y habla de esa manera es porque ignora el estilo de vida de esa gente, su comportamiento tan destructivo, arrogante, desagradecido, irrespetuoso, ignorante, precarizante, son malos perdedores, no saben jugar limpio. Se lo digo por experiencia, o no me diga que usted es un hijo de papi que no se ha movido por esas esferas, y se cree mejor que los demás apoyando a los extranjeros, a la vez que ridiculiza a sus compatriotas por expresarse del malestar social que vive el país.

Los nicas están así debido a las consecuencias de un gobierno comunista, corriente política que solo destruye países.

A Y NO ME VENGA CON LA MIERDA DE HABLADA QUE SEGURO SOY ALTO BLANCO Y DE OJOS AZULES COMO PARA DISCRIMINAR NICAS, QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO.

Aquí nada "le aparece", aquí todo se busca, segundo, además concuerdo con qué independientemente de lo penal que se condene el asunto es inmoral que se compartan fotos íntimas de personas sin su consentimiento. Es una traición a otra persona. Tercero, deje de llorar

y yo: ???

Alguien se acuerda de Neo?

El tiene un nuevo canal en otra plataforma fuera de femitube.

En este video el explica el por qué las mujeres naturalmente buscan aplacar la naturaleza del hombre. Un claro ejemplo de esto es el tema que la forera abrió.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás