PUBLICIDAD
Wilas

El foro es un nido de machistas?

Claro como usted lo hace especulando sobre como piensan, actúan y generaliza sobre las mujeres...

Estaba esperando me dijeran eso, sobre todo caballero blanco, debería ver mas allá de sus ojos... Se lo demuestro de manera sencilla el tema creado por mi parte llamado: El Patriarcado opresor o mis comentarios de hace unos meses en el tema religión debatiendo con una forera. Pregúnteles a las foreras más activas Fly, Zepho o Tikicia cuando les envíe un MP para seducirlas.

No quiero la guía de personas en la vida solo ven hombres y mujeres. Van generalizando a los géneros en los comentarios... De mi parte veo personas.

Ese dicho "come que come perro..." al final se hace predecible y demuestra. Había escrito una forera en comentarios anteriores solo quieren hacerlo un hombre vs mujeres...

Existe otro dicho "no hay peor ciego el que no quiera ver", igual le digo cuando se quite esa venda de los ojos. Pueda mirar a personas, sus diferentes comportamientos y características. Podrá ver el mundo de diferente manera.


Como le dije anteriormente... si la validación femenina (a través de likes y posts), le ayuda a reafirmar su masculinidad... bien por usted.

Provecho!!!

Si el minimizar a sus congéneres, también le ayuda a reafirmar su masculinidad... pues también, bien por usted.

Felicidades!!!
 
Como le dije anteriormente... si la validación femenina (a través de likes y posts), le ayuda a reafirmar su masculinidad... bien por usted.

Provecho!!!

Si el minimizar a sus congéneres, también le ayuda a reafirmar su masculinidad... pues también, bien por usted.

Felicidades!!!

Llegar a esa conclusión sino busco aprobación femenina entonces estoy buscando rearfirmar mi masculinidad. Tengo que felicitarlo por seguir viendo la vida en blanco y negro.

No quiero seguir desviando el tema creado por @Fly
 
Llegar a esa conclusión sino busco aprobación femenina entonces estoy buscando rearfirmar mi masculinidad. Tengo que felicitarlo por seguir viendo la vida en blanco y negro.

No quiero seguir desviando el tema creado por @Fly


El no ha entendido nada...
No sabe que hombres y mujeres podemos llevarnos bien y que en esta vida lo único que nos divide es que hay gente mala y buena.

Cree que es muy hombre porque a todas las mujeres les lleva a contraria y si un hombre piensa diferente a él entonces es complaciente con las mujeres... Pobre debe tener una frustración horrible 😔
 
Como le dije anteriormente... si la validación femenina (a través de likes y posts), le ayuda a reafirmar su masculinidad... bien por usted.

Provecho!!!

Si el minimizar a sus congéneres, también le ayuda a reafirmar su masculinidad... pues también, bien por usted.

Felicidades!!!
Esque cuando un hombre tiene mas estrogenos q testosterona en su organismo se comportan o actuan asi como ese mae🤷‍♂️
 
Yo no me soporto a los maes de acá.
Principalmente porque la mayoría de lo que me aparece son foros compartiendo nudes o contenido que las muchachas venden. No tienen respeto por nada y las tratan horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Yo no me soporto a los maes de acá.
Principalmente porque la mayoría de lo que me aparece son foros compartiendo nudes o contenido que las muchachas venden. No tienen respeto por nada y las tratan horrible.
Seguramente entraste a la sección de contenido adulto y cómo es de esperarse, viste eso.
 
Es increíble como algunos hombres de este foro son los primeros en decir "pero no todos los hombres somos así 🙄👌🏽"
Y cuando un hombre no es así lo primero que hacen es burlarse de él

Y lo peor es que son tan perdedores que dicen que "anda buscando sexo", como si nosotras nos acostaramos con los foreros por opiniones. Aquí no hay ningún intercambio sexual
 
Hay temas que encienden el foro y este sin duda ha sido uno de ellos.

De entrada, quiero agradecer la crítica constructiva, bien razonada y respetuosa, señal de una alta calidad humana. Estas enseñan mucho.

De las otras, ya saben mi opinión y mi actitud con esos signos que delatan la clase de vivientes que son.

Yo creo en una masculinidad bien llevada. Los hombres gozamos de ciertos aspectos que nos da la naturaleza que superan las que puedan tener las mujeres, mientras en otras no nos va tan bien. No por eso hay que abusar ni sentirse mal cuando nos lo hacen ver. Reaccionar mal ante eso es tóxico y es mejor mentalmente, hacer a un lado, interiorizar y aprender, solo así nos superamos como seres humanos.

En mi trabajo formo parte de equipos con muchas mujeres. De ellas uno aprende mucho y llega a valorar sus aportes, opiniones e ideas y con el aporte propio, nos complementamos mucho en los proyectos que desarrollamos. Nuestra empresa ha crecido mucho gracias a esa sana interacción.

En este tema específico, la compañera planteó una pregunta y me parece que las opiniones vertidas dan en conjunto, una idea y respuesta a la pregunta.

Ojalá cada cual logre obtener una enseñanza para mejorar. Sería un desperdicio pasar por esta vida sin haberse superado como personas.
 
Es increíble como algunos hombres de este foro son los primeros en decir "pero no todos los hombres somos así 🙄👌🏽"
Y cuando un hombre no es así lo primero que hacen es burlarse de él

Y lo peor es que son tan perdedores que dicen que "anda buscando sexo", como si nosotras nos acostaramos con los foreros por opiniones. Aquí no hay ningún intercambio sexual

Que se puede esperar de algunas personas en el foro... Vea este ejemplo ya les toque cierta fibra sensible a Patrick y Lokaso. Se hacen predecibles en los comentarios con tanto calificativo.

A mi me da mucha gracia leerlos ya me hicieron el día, pero si que avisen ellos cuando aporten algo al tema o a los otros pero esta difícil.
 
Mientras no diga: "Chiquilles"... aún hay esperanza.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie