Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el doctor dijo:Yo se que existen ticos como yo que la apoyan...No se xq no se le deberia apoyar...
GatitaTV dijo:Es cierto y TODOS endendemos q es un concurso q se gana por votos y no por talento, pues yo creo en el talento de Maria José y por eso espero q gane, si viera q no sirve para nada tons pa q votar, y si de feria va a dejar el nombre de Costa Rica en alto pues mejor aún.
Y como lo dije antes, si gana pues excelente y es cosa de ella si se pone luego las pilas y pega o no, y si no gana es solo de ponerle un poco de ganas más. Y de q se tiene q ir para México eso es fijo sea cual sea la resolución del concurso.
GatitaTV dijo:Yo lo veo asi, es talento nacional sea como sea y necesita nuestro apoyo, al igual q a los grupos y cantantes de aqui hay q asistir a sus conciertos, comprar sus discos y pedir sus canciones en la radio, para mi es practicamente lo mismo q enviar un pinche mensaje.
Y ademàs uno haga lo q haga la plata siempre le va a quedar a otro, tons cual es el estres.
My Melody dijo:[quote="Kabal_Garabito":2x7p9qx9][quote="My Melody":2x7p9qx9]-Mae a ud q putas le importa en què gaste la gente la plata, incluso Oscar Arias! Es el puto salario de cada quien, que se gana breteando..
Kabal_Garabito dijo:De hecho, me gusto mas Margarita Henriquez. Tiene mas talento, a mi parecer.
Y, pegarse una llorada no demuestra humildad. Demuestra EMOCION que es otra cosa.
¡Claro que con quebrato de salud le echa ganas!
¡Ella tiene que dar lo mejor de si misma PARA SI MISMA! O sino, ¿Para que diantres llegar hasta ahi?
Es como... cuando mi generacion llego a la Final de Antorcha Juvenil. Y ahi estaban de pie todos, sin almorzar, a las 5:30 pm, pulseandola para ganar el primer lugar.
De ahi, a que llora porque "esta representando a Costa Rica y bla bla bla" es UNA COSA MUY DISTINTA.
Disculpe, pero si usted es de los que vota por Maria Jose solo por que es Tica, desperdicia su dinero... Si vota por ella porque le gusta su voz, bien por usted.
Yo, por mi parte, ni me agrada su voz (Porque he escuchado parecidas en Karaokes), ni me agrada que la usen con fines politicos... y menos me agrada el hecho que ella no dice nada (O lo hace a proposito, o simplemente no tiene conciencia... lo que lo hace peor).
oswald dijo:O sea que para usted ella no es humilde sino que canta para si misma
ella está muy joven y la verdad se emocionó mucho al hablar con Oscar Arias y representar un país
oswald dijo:ya que se le suban los humos y el orgullo es otra cosa pero no ha demostrado nada de eso hasta ahora y aunque yo no la conozco la apoyo porque yo veo que su familia parece tener buenas costumbres y creo que por algún lugar ví una foto de ella subida en el pulpito de una iglesia, esa humildad me basta y mas que soy tico y
Kabal_Garabito dijo:Yo, por mi parte, ni me agrada su voz (Porque he escuchado parecidas en Karaokes), ni me agrada que la usen con fines politicos... y menos me agrada el hecho que ella no dice nada (O lo hace a proposito, o simplemente no tiene conciencia... lo que lo hace peor).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.