El futuro de María José Castillo

Yo solo voy a decir esto:

Nadie es mesias en su tierra natal.

A ella la van a usar 2 o 3 meses mas para efectos electorales o para tapar mas cosas de las que han tapado, y al basurero.

Cesar dijo:
oswald dijo:
... ella canta bien pero le falta experiencia en el movimiento escenográfico, ayer le dijeron que tenía que mejorar...nunca criticaron su voz...

¿¿¿Ella canta bien??? La muchacha desafina, no proyecta bien la voz, se pierde en el ritmo, le falta interpretación...

El mismo José Feliciano (que sí es un verdadero cantante) la cagó por no cuidarse la voz aparte de desafinar. Hasta le dijo que cuando volviera al país que entre en contacto con músicos porque necesita mejorar... Y no en el escenario, sino lo principal: cantar.

Mae si ud se pone a cantar con la garganta hecha una mierda es obvio que va a desafinar.
Ella era de las mejores, si no la mejor voz de ese concurso.

Oswald, se llega a la final por votos, no por técnica vocal. En ese video no parece desafinar, excepto por el cierre de ciertos fraseos, donde al puro puro final la voz le cambia... Y curiosamente José Feliciano le dijo que desafinaba...

G.A.R.A., si yo estoy con la garganta jodida, entonces me la cuido. Eso incluye, si no le queda de otra a uno, el cantar canciones que no lo obliguen a forzar la voz, como hizo MJ por intentar darle de nuevo a "Sobreviviré" (que, dicho sea de paso, la cantó horrible las dos veces que la interpretó).

La vara es que la muchacha tiene un contrato; si es inteligente le va a poner hasta el cansancio para ver si logra hacer algo. Y que estudie Odontología, eso está bueno, porque nadie le asegura que vaya a hacer una carrera como artista.

en realida si aqui hay demaciados artistas pero !!!! Resulta que ocupamos que uno de el salto para que empiezen a salir el resto detras y si! hay muchos cantantes y maria jose es uno de ellos no se puede menospreciar el talento que tiene. 8)

algunos han salido del país y les va bien, uno ni cuenta se da... ella no es la primera, y no es necesario ese programa, no es una receta mágica de éxito garantizado.

yo creo q ya otra chamaca de aquí había llegado a las 12 finalistas pero como no se podía votar entonces obviamente no le fue muy "bien", igual de esa nadie se acuerda, o ni se dieron cuenta de q existía, como no se le pudo sacar algún beneficio....

Transformo su perfil de hi5 como medio de publicidad... y miren que efectiva :-o :

10252 Amigos

5288 Comentarios del perfil

3710 Comentarios de las fotos

929 Fives

465 Recortes

No le basto con saturar al ICE... ahora tambien quiere colapsar el servidor de Hi5 :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que sì puedo decir es que Maria Josè se ha ganado el corazòn de todo el mundo, tal vez porque ya estamos hartos de estar viendo las mismas caras, ella es algo difernte, una muchacha fresca, es algo nuevo, no lo de siempre, que el futbol esto, que tal politico lo otro, etc.

Cesar dijo:
Oswald, se llega a la final por votos, no por técnica vocal. En ese video no parece desafinar, excepto por el cierre de ciertos fraseos, donde al puro puro final la voz le cambia... Y curiosamente José Feliciano le dijo que desafinaba...

G.A.R.A., si yo estoy con la garganta jodida, entonces me la cuido. Eso incluye, si no le queda de otra a uno, el cantar canciones que no lo obliguen a forzar la voz, como hizo MJ por intentar darle de nuevo a "Sobreviviré" (que, dicho sea de paso, la cantó horrible las dos veces que la interpretó).

La vara es que la muchacha tiene un contrato; si es inteligente le va a poner hasta el cansancio para ver si logra hacer algo. Y que estudie Odontología, eso está bueno, porque nadie le asegura que vaya a hacer una carrera como artista.

1- Estamos de acuerdo se llega a la final por votos, aun asi me imagino que ud sabe muchisimo de musica por las palabras que usa...

2- Ella no podia descansar la garganta, las canciones se las daban, y Sobrevivire la canto bien la 1era vez, la 2da no y ella no la escogio igual se la dieron, agarraron la mejor interpretacion de cada una y la pusieron en la final. Y repito me imagino que sabe mucho de musica y es alguien muy reconocido en el medio artistico nacional, o porque no internacional

3- Pues ojala haga carrera en las dos cosas

Cesar dijo:

cesar, ha son varios post que veo tuyos criticando hasta paul potts?
estudiaste canto, o cantas, o algo por el estilo?

lucho_2007 dijo:
Lo que sì puedo decir es que Maria Josè se ha ganado el corazòn de todo el mundo, tal vez porque ya estamos hartos de estar viendo las mismas caras, ella es algo difernte, una muchacha fresca, es algo nuevo, no lo de siempre, que el futbol esto, que tal politico lo otro, etc.

Mentira.

Es porque aquí la farandula es tan pola, que la primer bombeta que suena la exponen como si fuera el invento del siglo.

Aparte, habia gente que necesitaba excusas y desvarios (?).

moni_k_ita dijo:
2- Ella no podia descansar la garganta, las canciones se las daban, y Sobrevivire la canto bien la 1era vez, la 2da no y ella no la escogio igual se la dieron, agarraron la mejor interpretacion de cada una y la pusieron en la final. Y repito me imagino que sabe mucho de musica y es alguien muy reconocido en el medio artistico nacional, o porque no internacional

A ver, a ver: ¿Ahora resulta que quien critique u opine tiene que ser un fenómero popular reconocido incluso a nivel internacional para, no sé, talvez tener propiedad para opinar? Típica falacia de ad hominem mezclada con reductio ad absortum. Me parece que aquí no se puede opinar algo diferente a la opinión de la mayoría porque entonces creen que uno está mal.

De pronto una muchacha tica sale en un programa que la mayoría reconoce es para hacer plata y no para realmente calificar artistas, y de pronto la muchacha (conste, no la estoy atacando) es para algunas personas la diva del momento. El mismo José Feliciano le dijo a la muchacha que tiene que mezclarse con personas que sean músicos porque necesita mejorar (aparte de haberle dicho que desafina, y aparte de la gente del jurado haberle dicho que no llevaba el ritmo bien).

Permítame decirle (y no es que quiera pelear con usted) que la fama y la plata no son sinónimos de conocimiento. Sobran muchos ejemplos, entre esos el montón de reguetoneros que están poseados y--creo que está de acuerdo conmigo en eso--no cantan ni pío.

En cuanto a las canciones que les seleccionan, ella debió haber dicho que esa canción en especial no podía ni debía cantarla por su condición en el momento. Y cabe notar que esa canción no la cantó bien ni la primera vez, porque en lugar de proyectar la voz lo que hacía era gritar.

lastdream dijo:
cesar, ha son varios post que veo tuyos criticando hasta paul potts?
estudiaste canto, o cantas, o algo por el estilo?

Lastdream, sí estudié canto... Por varios años. No me considero músico pero, lógicamente, aprendí y me gustó mucho la experiencia. Y no quiero decir, como algunos lo querrán hacer ver con sus ad hominems, que sea el erudito de todos los siglos... Simplemente tengo ciertos conocimientos y no veo porqué algunas personas tengan que ver mis comentarios como críticas sin sentido.

Y sí tiene razón Kabal_Garabito, aquí no puede salir alguien en algún concurso (por más sensacionalista que sea) porque ya muchos exponen al participante como si fuera el invento del siglo.

No quiero decir con eso que MJ no sepa nada, no es eso, pero sí necesita mucha práctica y esfuerzo si quiere llegar a lograr algo en el área de la música. Es más, sería tuanis ver que logre hacer algo... Eso es superación personal.

Como comentario final, el hecho de que alguien aprenda canto no significa que tenga que llegar a hacer carrera en eso. Querer ver eso así es como decir que quien juegue mejengas (como aprendió a jugar fútbol) tenga que ser futbolista, o que el que aprenda a tocar guitarra tenga que ser guitarrista... Y tras de eso de fama internacional.

Que estén muy bien. 8-)

Jajaja que risa sus palabras.. ad honorem o como fue? jaja

Yo no digo que sea un erudito, solo que me da risa su forma de criticar dando a entender que ud estudio canto y sabe mucho del asunto. Ok perfecto con eso, pero yo si creo que la guila canta bien, y por si no lo sabe sobrevivire necesita de que se levante la voz tal como lo hace su interprete monica naranjo, pueden parcer gritos pero no lo son...

moni_k_ita dijo:
Jajaja que risa sus palabras.. ad honorem o como fue? jaja

Yo no digo que sea un erudito, solo que me da risa su forma de criticar dando a entender que ud estudio canto y sabe mucho del asunto.

A mí lo que me da risa es ver cómo hace comedia a partir de su ignorancia. :-o

moni_k_ita dijo:
Ok perfecto con eso, pero yo si creo que la guila canta bien, y por si no lo sabe sobrevivire necesita de que se levante la voz tal como lo hace su interprete monica naranjo, pueden parcer gritos pero no lo son...

Usted lo cree, así como muchos lo creen, así como muchos no tienen cierto tipo de formación musical (incluso ninguna). Igual muchos ticos creen que Tapón, Daddy Yankee, y otro montón por ahí cantan.

¿Por si no lo sé? Jejeje. Sobreviviré requiere que se "levante" la voz tal y como lo hace Mónica Naranjo, no gritando como lo hace MJ. Pero si usted cree que MJ no la grita, muy probablemente es de las personas que creen que los cantantes de ópera gritan.

:o

Legitimo Cantante frustrado... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , mae Cesar ya usted cae mal por otros post que has hecho criticando de igual manera como si supieras o fueras un sabiondo que sabe todo absolutamente todo, porque mejor no se limita a decir un par de comentarios verdaderamente constructivos y no que hasta el final vengas a ponerlos despues de que basureas a las personas hasta el cansancio, con esto no digo que apoyo a MJ, si tuanis se la jugo estar en un escenario cantar y todo, muy duro esa expeiriencia, mas por los nervios que otra cosa, ademas de mi bolsillo no salio un solo cinco para darsela a los dueños de ese programa, para eso prefiero comprarle un disco, si me gustara obviamente la musica de ella que botar la plata por unos mensajes, asi que mi querido Cesar mejor sea mas humilde y solo porque llevo unos cursillos de canto se crea que puede venir a hablar en latin o arameo o lo que putas sea eso, por ejemplo y ya que rajas pues nos rajamos, yo tengo una certificacion de Microsoft en server y solo por eso voy a venir a criticar y decir que cualquier persona que medio sepa algo lo voy a venir a desacreditar y tratar como tu los tratas SIEMPRE?, por favor, empieze por ser mas humilde la proxima vez, si no tengo el suficiente criterio mejor calladito mas bonito...

:-? :-?

Legitimo Cantante frustrado... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , mae Cesar ya usted cae mal por otros post que has hecho criticando de igual manera como si supieras o fueras un sabiondo que sabe todo absolutamente todo, porque mejor no se limita a decir un par de comentarios verdaderamente constructivos y no que hasta el final vengas a ponerlos despues de que basureas a las personas hasta el cansancio, con esto no digo que apoyo a MJ, si tuanis se la jugo estar en un escenario cantar y todo, muy duro esa expeiriencia, mas por los nervios que otra cosa, ademas de mi bolsillo no salio un solo cinco para darsela a los dueños de ese programa, para eso prefiero comprarle un disco, si me gustara obviamente la musica de ella que botar la plata por unos mensajes, asi que mi querido Cesar mejor sea mas humilde y solo porque llevo unos cursillos de canto se crea que puede venir a hablar en latin o arameo o lo que putas sea eso, por ejemplo y ya que rajas pues nos rajamos, yo tengo una certificacion de Microsoft en server y solo por eso voy a venir a criticar y decir que cualquier persona que medio sepa algo lo voy a venir a desacreditar y tratar como tu los tratas SIEMPRE?, por favor, empieze por ser mas humilde la proxima vez, si no tengo el suficiente criterio mejor calladito mas bonito...

:-? :-?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás