Esta mañana decidí comerme el ultimo tamal de la navidad 2019. El gato estaba junto a mí, y yo le di un pedasito de masa nada más. Como de costumbre dejé la carne para el final, porque yo siempre dejo lo mejor para el final. Cuando de repente me llama la tripa y me voy tirando semejante pedo! Sentí que el sillón se sacudió y vibró. Hasta me quedé es extasis del orgasmo en el ano de semejando pedo tan rico. Lo que pasó es que mi gato aprovechó mi momento de debilidad y me quitó la carne.
Se aprovechó de mí el sin verguenza y yo lo vi venir pero no pude hacer nada porque estaba en mi extasis de semejante pedo que me tiré.
Y bueno, eso el lo que pasó esta mañana. El gato se comió la carne de mi ultimo tamal. No se si estar trizte, enojado o orgulloso de cabrón de mi gato que no fue nada tonto.
Se aprovechó de mí el sin verguenza y yo lo vi venir pero no pude hacer nada porque estaba en mi extasis de semejante pedo que me tiré.Y bueno, eso el lo que pasó esta mañana. El gato se comió la carne de mi ultimo tamal. No se si estar trizte, enojado o orgulloso de cabrón de mi gato que no fue nada tonto.