PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

El Gato Me Quitó la Carne

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esta mañana decidí comerme el ultimo tamal de la navidad 2019. El gato estaba junto a mí, y yo le di un pedasito de masa nada más. Como de costumbre dejé la carne para el final, porque yo siempre dejo lo mejor para el final. Cuando de repente me llama la tripa y me voy tirando semejante pedo! Sentí que el sillón se sacudió y vibró. Hasta me quedé es extasis del orgasmo en el ano de semejando pedo tan rico. Lo que pasó es que mi gato aprovechó mi momento de debilidad y me quitó la carne. :barba1: Se aprovechó de mí el sin verguenza y yo lo vi venir pero no pude hacer nada porque estaba en mi extasis de semejante pedo que me tiré.

Y bueno, eso el lo que pasó esta mañana. El gato se comió la carne de mi ultimo tamal. No se si estar trizte, enojado o orgulloso de cabrón de mi gato que no fue nada tonto.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie