PUBLICIDAD
Wilas

El Gato Me Quitó la Carne

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Esta mañana decidí comerme el ultimo tamal de la navidad 2019. El gato estaba junto a mí, y yo le di un pedasito de masa nada más. Como de costumbre dejé la carne para el final, porque yo siempre dejo lo mejor para el final. Cuando de repente me llama la tripa y me voy tirando semejante pedo! Sentí que el sillón se sacudió y vibró. Hasta me quedé es extasis del orgasmo en el ano de semejando pedo tan rico. Lo que pasó es que mi gato aprovechó mi momento de debilidad y me quitó la carne. :barba1: Se aprovechó de mí el sin verguenza y yo lo vi venir pero no pude hacer nada porque estaba en mi extasis de semejante pedo que me tiré.

Y bueno, eso el lo que pasó esta mañana. El gato se comió la carne de mi ultimo tamal. No se si estar trizte, enojado o orgulloso de cabrón de mi gato que no fue nada tonto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por dicha el mes pasado y la semana pasada he vuelto a comer tamal. Ahora cuido más la carne de mi tamal.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie