El hombre de la lesbiana

man_cito

EXILIADO
Tengo una conocida que es lesbiana y está casada con la típica machorra, o sea una mujer que está encerrada en un cuerpo de mujer pero se cree hombre, gorda y fea. Con decir machorra no es necesario describir mucho pues todos hemos conocido una.

Ella por otro lado, es una mujer blanquita, cabello castaño, labios carnosos. Es poco común porque tiene una combinación de buen trasero y tetas, que a pesar no son grandes, tienen un tamaño muy respetable. Sus piernas moldeadas por ser una chica Gym, en resumen, es una muñeca.

El asunto es que esta hermosa chica tiene un hijo de una relación anterior - bonito el carajillo, se parece en puta a ella-.

Pienso en mis adentros: "Que despiche mental debe ser esa vara para un niño, criarse con una mujer que se cree hombre y asume el rol de papá el cual la naturaleza le negó. Además, está casada con una mujer que cualquier hombre (de los que naturalmente tienen esa condición) desearía lo cual refuerza ese rol asumido"

Los leo.

Tengo una conocida que es lesbiana y está casada con la típica machorra, o sea una mujer que está encerrada en un cuerpo de mujer pero se cree hombre, gorda y fea. Con decir machorra no es necesario describir mucho pues todos hemos conocido una.

Ella por otro lado, es una mujer blanquita, cabello castaño, labios carnosos. Es poco común porque tiene una combinación de buen trasero y tetas, que a pesar no son grandes, tienen un tamaño muy respetable. Sus piernas moldeadas por ser una chica Gym, en resumen, es una muñeca.

El asunto es que esta hermosa chica tiene un hijo de una relación anterior - bonito el carajillo, se parece en puta a ella-.

Pienso en mis adentros: "Que despiche mental debe ser esa vara para un niño, criarse con una mujer que se cree hombre y asume el rol de papá el cual la naturaleza le negó. Además, está casada con una mujer que cualquier hombre (de los que naturalmente tienen esa condición) desearía lo cual refuerza ese rol asumido"

Los leo.
En estos tiempos modernos eso no es nada raro hay infinidad de parejas asi la verdad lo q yo no he visto aun es 2 men criando un chamaco pero mujeres muchas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Yo lo que nunca entendido es porqué si una mae es lesbiana, entiendo que en principio es una mujer que le gustan las mujeres se hace de una una doña que se ve como mae??? Osea para eso mejor se busca un mae de verdad no creen?

Yo lo que nunca entendido es porqué si una mae es lesbiana, entiendo que en principio es una mujer que le gustan las mujeres se hace de una una doña que se ve como mae??? Osea para eso mejor se busca un mae de verdad no creen?
Xq segun entiendo eso va en los sentimientos osea ya no solo es fisico

Yo tube una relaccion con alguien q Al principio era muy sexual y sin saberlo anduvo probando otras por otra parte maes y hembras Al final la mae me nos peliamos xq Ella termino quedanse con otra hembra y supuestamente la hembra q ella es la compañera no le gustan las mujeres

Teorías claro ¿como será el manejo de los rollos mentales en una situación así?
Y otra vara todo es segun la sociedad quien nos programan , xq si no fuera asi por ejemplo y estubiera construida en por ejemplo 3 esposos para una misma mujeres. O el hombre y 1esposa más tres individuos más y fuera el común a seguir también. Lo vemos normal , así como simios q tenemos algo en común somos dados a imitar el entorno , por otra parte nuestra naturaleza de machos nos dice en nuestro interior q nostros podemos ser mejores q esas mujeres tipo hombres y podemos hacer mejor papel de quienes nos quieren remplazar xq nuestros penes son superiores
Pero todo es relativamente una mentira no existe superiodad xq sólo somos partículas comparados con el entorno universo y nos morimos todos igual

Mae no me calza esa teoría de los sentimientos, la primera atracción que existe es física, osea yo veo una mae y me cuadra en principio físicamente ya luego puede haber algo sentimental cuándo ya la conozco, mi pregunta es porqué si es lesbiana busca camioneras de esas que se ven como hombres si se supone que a ellas les cuadran las hembras? Para eso mejor se buscan un mae 100%

Mae no me calza esa teoría de los sentimientos, la primera atracción que existe es física, osea yo veo una mae y me cuadra en principio físicamente ya luego puede haber algo sentimental cuándo ya la conozco, mi pregunta es porqué si es lesbiana busca camioneras de esas que se ven como hombres si se supone que a ellas les cuadran las hembras? Para eso mejor se buscan un mae 100%
No men no todas buscan maes tipo trailero

Y otra vara todo es segun la sociedad quien nos programan , xq si no fuera asi por ejemplo y estubiera construida en por ejemplo 3 esposos para una misma mujeres. O el hombre y 1esposa más tres individuos más y fuera el común a seguir también. Lo vemos normal , así como simios q tenemos algo en común somos dados a imitar el entorno , por otra parte nuestra naturaleza de machos nos dice en nuestro interior q nostros podemos ser mejores q esas mujeres tipo hombres y podemos hacer mejor papel de quienes nos quieren remplazar xq nuestros penes son superiores
Pero todo es relativamente una mentira no existe superiodad xq sólo somos partículas comparados con el entorno universo y nos morimos todos igual

Eso no es sociedad eso es la cultura, y sobre la comparación con los simios pues es su creencia, así como la gente que piensa que venimos del mono, se les respeta pero no tiene sentido en lo absoluto.

A criterio personal, las lesbianas, los homosexuales, travestis, etc,ect tiene serios trastornos psicológicos.

No men no todas buscan maes tipo trailero

Yo pregunto por las que si los buscan, caso del man que abrió el tema, y en mi caso tengo un par de vecinas con el mismo panorama.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás