El hombre perfecto

Hola, no me voy a poner en varas de decir que soy nuevo y bla bla.. Al grano...
a las foreras que creen ustedes como debe ser el hombre perfecto? y a los foreros que creeen que se necesita para que las mujeres lo crean un hombre perfecto?

Ser fisicamente atractivos para ellas, tipo vin diese, la roca, CR7, becks o maes asi ahi ajustelo al gusto de la mae.
Tener buen billete y ser un mae con poder importante.
Tratarlas bien, amarlas querelas con todos sus defectos y problemas siempre estar ahi para ellas.
Ser bueno y responsable pero no dejarles todo en bandeja de oro sino ser un poco valeverguista para que les cueste.
Ser malo a ratos porque a ellas les gusta el macho rudo que a ratos las trae debajo del zapato.
Ser detallista pero sin caer en lo meloso y sin olvidar el punto anterior de ser un poco tambien malo y valeverguista.

Mae ahi puedo seguir. Pero no existe eso para una mujer nunca se le va a quedar tan bien como para ser el hombre perfecto.

Yo creo que el hombre perfecto sí existe. Es más todos somos perfectos, lo que no encontramos es la mujer para la cual uno es perfecto, e irónicamente ahí es donde radica nuestra imperfección.

bueno para mi un hombre perfecto de lo q djo hepcat solo me gusta lo de q me traten bien.... xq para mi el fisico, el dinero NO me es TAAAAAAAN importante, y si m trae debajo del zapato tampoco me gusta pues un hombre y una mujer deben de tener un trato igualitario..... Lo detallista no solo se demuestra con cosas materiales es mas bonito que un dia lleguen le digan algo lindo q de verdad sientan a q le de un peluche con una tarjeta q dice "te quiero" o esos q ni leen lo q compran y compran un peluche con una tarjeta q dice "te extraño" (mi papá le compró uno así a mi mamá). El hombre perfecto es un hombre con defectos, un hombre q sabe pedir perdon y perdonar, un hombre sincero, y q no sea machista ni muy orgulloso, para mi con eso ya basta!

cr.chango dijo:
Yo creo que el hombre perfecto sí existe. Es más todos somos perfectos, lo que no encontramos es la mujer para la cual uno es perfecto, e irónicamente ahí es donde radica nuestra imperfección.

exacto para cada persona hay una media naranja :-D

mimin92 dijo:
cr.chango dijo:

exacto para cada persona hay una media naranja :-D

Prefiero que sea una naranja completa! No me "sirve" alguien que esté incompleto.

es curioso el tema...

pero creo q buscar cualidades no es la forma de buscar la perfeccion en una persona...

Porq si decimos q el hombre perfecto es, alto, guapo, musculoso, cariñoso sensible, fuerte y con plata...
Porque los feos, flacos, y limpios son vistos como "ideales" por las mujeres, cuantas parejas de gente fea, ve uno en la calle q son felices y se aman...

Yo creo que cuando uno busca a esa persona perfecta para uno, lo que busca es DEFECTOS, si defectos... a que me refiero? ...

La persona perfecta es aquella de cuyos defectos yo me enamoro...

Porq puedo encontrarme la mas rica mejor en la cama, con plata, cariñosa, que si tiene algo que no me gusta y no apruebo, ya no voy a poderla ver perfecta... encambio si encuentro una mujer cuyos defectos me gusten ... todo lo demas es extra... adicional...

POR EXPERIENCIA DIRÍA QUE A ALGUNAS MUJERES PODEMOS INVENTARLES NOSOTROS EL TIPO DE HOMBRE PERFECTO PARA ELLAS, LES CUENTO UN POCO PARA QUE ME ENTIENDAN, NO SOY UN MAE FEO PERO NO SOY CONCURSANTE DE MISTER UNIVERSO, SOY GORDILLO Y BAJITO, PERO APRENDÍ DESDE MUY JOVEN A COMUNICARME Y A ENTENDER A LAS MUJERES CON UNA MANERA MUY SENCILLA QUE ES ESCUCHANDO LO QUE TIENEN QUE DECIR, NO SOLO OIR, SINO MAS BIEN ESCUCHAR PONER ATENCIÓN Y TOMAR CON LA SERIEDAD CON LA QUE TE CONFIAN LAS COSAS, NO SER SUPERFICCIAL AL DARLE SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS SI TE PIDE AYUDA, POR QUE SI NO TE PIDE AYUDA MEJOR NO SE LA DE, PUEDE PENSAR QUE ESTÁ JUGANDO DE PERFECTO, CON ESA SIMPLE COSA HE LOGRADO TENER RELACIONES BASTANTE DURADERAS Y FRUCTIFERAS, CLARO NO TODO ES TAN FACIL POR QUE EN OCASIONES ME PASÓ QUE EN LUGAR DE QUE LLEGARAMOS A SER PAREJA NOS CONVERTIMOS EN EXCELENTES AMIGOS QUE NO ESTÁ MAL PERO ESA NO ERA LA INTENCIÓN Y POR DESGRACIA UNA VEZ QUE SE VUELVEN AMIGAS TUYAS ES IMPOSIBLE QUE SALGAN CONTIGO :-o

no pude evitarlo tuve que postearlo :-o
aunque la verdad muchas mujeres dicen que lo casados son mejore OBVIO si estas casado y tienes una aventura quieres sacarle el jugito al maximo entonces uno trata la guila bien tuanis

LETRA ' ERES CASI EL HOMBRE PERFECTO '

Afín a mi signo del zodiaco,
y con tu futuro ya resuelto,
nunca bebes y odias el tabaco
tu debes de ser un gran prospecto.

El otoño se llevó tu pelo
y escondes la panza bajo el saco
es cierto que no eres un modelo
pero me derrites con tu trato

Dudo como un pez frente al anzuelo
de una vez te tomo o te dejo,

Eres casi el hombre perfecto,
el que busqué por tanto tiempo,
el que me hace vibrar
la piel y el esqueleto

Eres casi el hombre perfecto
el que yo imaginé en mi sueños
de los que rara vez se pueden ver
debiste nacer en año bisiesto.

No me deslumbró tu convertible
como tu porte de caballero
si bien el dinero a veces sirve,
es tu amor lo único que quiero.

Todo un cuarentón con privilegios
me presumes frente a tus amigos
te gustan los niños y los juegos
eres el ejemplo de marido

Tu serías un hombre perfecto,
si no fuera que tienes un secreto

Eres casi el hombre perfecto,
el que busqué por tanto tiempo,
el que me hace vibrar
la piel y el esqueleto

Eres casi el hombre perfecto
el que yo imaginé en mi sueños
de los que rara vez se pueden ver
debiste nacer en año bisiesto.

Tu serías el hombre perfecto,
pero solo tienes un defecto....
que no eres soltero.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás