El hombre que cría a sus hijas

joseangelgarcia

VERIFICADO
Hace algunos años tuve una relación con una mujer que trabajaba y yo no tenía trabajo. Entonces tomamos juntos la decisión que yo iba a quedarme cuidando y criando a mis dos hijas y ella seguiría trabajando ya que su trabajo era bastante estable. Fué una decisión conjunta. Se habló de las críticas de los vecinos y nuestros familiares al ver que yo me quedaría en la casa y ella saldría a trabajar pero llegamos a un acuerdo que así debíamos hacerlo.
Lógicamente las críticas se dieron y al final las resistimos sin dar explicaciones de nuestro actuar. Hoy en día mis dos hijas resultaron muy bien criadas. Las dos terminaron sus estudios exitosamente y siempre me agradecen ese tiempo que pasamos juntos. Me siento muy satisfecho del papel que desempeñe ese tiempo. Les ayude bastante en sus tareas y siempre les inculqué valores y principios que les sirvieron en su niñez y en su diario vivir tanto escolar cómo comunitariamente.
Ahora estoy ya en otra relación en la cual mi pareja tiene una sobrina la cual tiene un marido que le pasó lo que a mí me pasó hace años... Los veo y recuerdo el acuerdo que tuve con mi ex. supongo que ellos también tendrán si acuerdo ya que tienen un hijo y él lo está criando y ella tiene un buen trabajo que le permite no pasar penurias.
A alguien de ustedes le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Hace algunos años tuve una relación con una mujer que trabajaba y yo no tenía trabajo. Entonces tomamos juntos la decisión que yo iba a quedarme cuidando y criando a mis dos hijas y ella seguiría trabajando ya que su trabajo era bastante estable. Fué una decisión conjunta. Se habló de las críticas de los vecinos y nuestros familiares al ver que yo me quedaría en la casa y ella saldría a trabajar pero llegamos a un acuerdo que así debíamos hacerlo.
Lógicamente las críticas se dieron y al final las resistimos sin dar explicaciones de nuestro actuar. Hoy en día mis dos hijas resultaron muy bien criadas. Las dos terminaron sus estudios exitosamente y siempre me agradecen ese tiempo que pasamos juntos. Me siento muy satisfecho del papel que desempeñe ese tiempo. Les ayude bastante en sus tareas y siempre les inculqué valores y principios que les sirvieron en su niñez y en su diario vivir tanto escolar cómo comunitariamente.
Ahora estoy ya en otra relación en la cual mi pareja tiene una sobrina la cual tiene un marido que le pasó lo que a mí me pasó hace años... Los veo y recuerdo el acuerdo que tuve con mi ex. supongo que ellos también tendrán si acuerdo ya que tienen un hijo y él lo está criando y ella tiene un buen trabajo que le permite no pasar penurias.
A alguien de ustedes le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Que bonita anécdota y es totalmente tabú, la sociedad cree que el hombre es el que tiene que trabajar y que la mujer debe estar en casa cuidando los niños.

Al final es una decisión de pareja, sería genial que los demás pudiesen entender y no juzgar pero todavía nos falta mucho para eso.

Muchas parejas buscan una niñera y no es mala opción pero me parece demasiado amoroso el asumir una paternidad totalmente presente, conociendo a sus hijas y disfrutar del proceso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás