mi experiencia
como todo, lo mejor son los fines en la noche/madrugada, aunque un diamante en bruto puede caer en el momento menos esperado.
creo que antes de las quincenas o a fin de mes es lo mejor, porque muchas tienen que pagar alquiler y no tienen plata, entonces toca.
la birra y cualquier trago, en efecto, es caro. No es un lugar para llegar a tomar, a menos que quiera pagar 3500 por una birra normal. Invitar a una guila, mínimo se va de 5 mil, entonces, piénselo.
la habitación ahí vale como 23 mil cañas la hora, le piden cédula y tiene que estar con la guila ahí a la par en la recepción. Lo hacen firmar etc, entonces, piénselo si le conviene.
el lugar adentro es tuanis, afuera tenga cuidado porque lo ganan.
antes el minino era 100 dólares, ahora les da por pedir 150.
como todo, ley de oferta y demanda, pero la mayoría prefiere irse a la casa sin nada, que recibir menos de 100 dólares.
un consejo : NUNCA pague antes del polvo. Si una guila le pide eso, yo siempre me niego.
por más rica que esté.
por qué? porque ella ya teniendo la plata en mano, le vale mierda si ud queda satisfecho. Le entra el : véngase ya, estoy cansada, ay hágale y da un pésimo servicio. Mi sugerencia : si le pide que le pague primero, por más rica, dígale que no y gracias. Si le pregunta por qué, simplemente le dice que una vez pagó adelantado y se fueron sin dar el servicio. Y punto.
Primero hable, diga lo que busca, vea si le sirve y llegue a un acuerdo. Tampoco llore mucho, porque la guila se ahueva y Jala.
Eso si, tampoco juegue de vivo. Si recibió el servicio pague lo que debe. No se la juegue porque esas hembras conocen muchas ratas que con sólo una llamada las tiene ahí al frente.