Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que momento se paso de pagar 100 en el rey a 300 USD jajajaja. Viejo yo tengo contactos de catalogo que ya por 400 y dandoles unas espirituosas se quedan de madrugada y alguans hasta a rulear, pero 300 por una hora y que le vaya mal a uno que aguevado.Yo pasé el viernes temprano tipo 8-9pm...estaba medio malo...di 3 vueltas y en la última vi una guila tan deliciosa, después de 2 gringos le hablé, pero q va $300...o sea si los valía porque se veía muy fina y estaba riquisima, pero no tenía el tiempo para disfrutar esos $300 entonces desistí...lo demás nada bueno la verdad...solo Eli la bartender, que reventada ella demasiado DELICIOSA JAJA
rajado como estan inflando los precios las putas en general.En que momento se paso de pagar 100 en el rey a 300 USD jajajaja. Viejo yo tengo contactos de catalogo que ya por 400 y dandoles unas espirituosas se quedan de madrugada y alguans hasta a rulear, pero 300 por una hora y que le vaya mal a uno que aguevado.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.