El ICE ya esta Probando la 3G solo vean...

Hoy domingo me vine pal chante de mis tatas en Siquirres y me di cuenta de lo siguiente:
Obvio como es monte no entra la señal bien.

Y por estar de adicto al cel y verlo a cada rato (es porque es nuevo un Nokia N78) me di cuenta que en el lugar donde se suponia deberia aparecer la antenita y las rayitas con la potencia de señal aparece la "leyenda 3G" si asi como lo ve 3G entonces me referi al manual de usuario (que si lo andaba para leermelo de tajo a rabo) y dice que solo aparecerá eso CUANDO HAYAN REDES 3G AL ALCANSE y entonces me pregunto yo como es que en un lugar en donde no hay o es muy dificil encontrar cobertura si hay 3G?

Eso si cuando agarra aunque sea una rayita de señal desaparece 3G.

¿ A alguno le ha pasado esto?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae si.... y de hecho hasta estan probando tambien los msj multimedia en varias celdas

pd:mae agarro señal 3 g xq el ice esta probando la tecnologia en celdas desocupadas con poco trafico

Con razon, puesto que aqui es zona rural han de tener muy poco trafico (ni carros hay, esa vara). ojala que cumplan lo que habian dicho que en diciembre llegaban las 3G.

La semana pasada hablaba con un amigo que trabaja en el ICE (osea, no hay que creerle todo lo que dice... :-o ) y el man me contaba que lo del 3G viene y muy bien, según me decía hay como 400 personas que ya están usando cel 3G a manera de prueba y que en verdad va a ser como lo que se ve en la tv de la tecnología asíatica, esperemos sea cierto.

Segui traveseando el cel y me di cuenta que en configuracion>red si lo tengo en dual aparece ese 3G cuando se va la señal, pero si lo pongo solo GSM pos ya ahi no aparece nada de 3G.

Pucha ojala que en serio el ICE se pula con las 3G.

cris525cr dijo:
Segui traveseando el cel y me di cuenta que en configuracion>red si lo tengo en dual aparece ese 3G cuando se va la señal, pero si lo pongo solo GSM pos ya ahi no aparece nada de 3G.

Pucha ojala que en serio el ICE se pula con las 3G.

Yo creo que el ice no está probando 3G, al menos no de forma masiva, y lo que ud menciona es cierto, si pone el cel en DUAL, le va a aparecer 3G cuando no tenga señal pero es x lo mismo, como no tiene señal, busca una señal 3G, como recomendación dejelo solo GSM, así ahorra batería, y cuando ya tengamos 3G, lo pone DUAL si desea.

Saludos.

Cuando se va la señal el teléfono busca la 3G. Además, no sé si es cierto, pero me dijeron que para tener 3G el chip debe cambiarse.....entonces no podría darse señal 3G en una tarjeta que no lo admite.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás