Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves para acabar con el Chorizo?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 873 46,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 998 53,3%

• Votantes totales
    1.871
La encuesta está redactada parcialmente. Obvio que si le pone en la opción "el mejor presidente", crea una falsa disyuntiva donde habrá gente que aunque piense que sí , dudará en votar o no votará. Yo por ejemplo, considero que Abel Pacheco es mejor que Chvez y dude en votar por eso; voté que sí, pero otra persona no votaría por ninguna opción por decir eso.

No puedo decir que sea bueno...por mis finanzas ;diría que es un desgraciado..
Pero si me ha gustado la forma como le ha tirado a las argollas de siempre pln pusc .en instituciones .algo nunca visto....
el FA le tira duro.buscándole corrupción..pero eso con el afán de imagen..
Y si si votaria otra vez por quien se tire con es movimiento...ya es hora de cambiar CR..
NO VOTAR POR LOS MISMOS..
hay que ver como el pln .y pusc.tienen gente en las instituciones.es algo lógico.. pero ha servido. Para mucha corrupción..
Caso ahora. Lesly .tanto en política que ya quieren mover patas a su antojo..
Ya es hora de gente nueva y se apegue a las reglas .sin patas aquí y allá..
Me gustaría vieran mi pueblito un día de elecciones. Municipales y nacionales..todos son pln..la mayoría trabaja en la muni...
Ha progresado...pero imagino alguien gana millones ...

Los índices económicos lo respaldan (superávit por 1era vez en años, mejoras en el pago de deuda externa, inversión extranjera, etc.), mientras que los índices de seguridad (crimen organizado, homicidios, etc.) y social no (desempleo sigue elevado y pobreza no baja), obra pública debiendo (tema de todo gobierno).
Todo el tema de la CCSS y la presidenta ejecutiva ha sido una cagada.
En general tiene balance positivo, aunque me esperaba de él algo similar a Milei con Argentina.

Chaves es el presidente mas corrupto y choricero que a tendio Costa Rica. Tiene cartón lleno con todos los delitos.

Chaves es el presidente mas corrupto y choricero que a tendio Costa Rica. Tiene cartón lleno con todos los delitos.
Cuales...nadie es culpable hasta que se demuestre....hay que dejar de ver los medios canallas ..ellos te venden esa idea...y también si oyes el control político en la AL de pln y Fa
La última..lo de la campaña ...El carlo diaz se adelanto a pedir el informe y divulgarlo...sin haberlo visto los magistrados del TSE..

También deberían cuestionar al TSE, si se comprueban todas esas acusaciones, es una inoperancia que hasta 3 años después salgan a la luz esas cosas.

Cuales...nadie es culpable hasta que se demuestre....hay que dejar de ver los medios canallas ..ellos te venden esa idea...y también si oyes el control político en la AL de pln y Fa
La última..lo de la campaña ...El carlo diaz se adelanto a pedir el informe y divulgarlo...sin haberlo visto los magistrados del TSE..
y en la categoría de novela de ficcion, inventos y similares, el oscar va para el compa.... qué imaginación!

Siempre me inculcaron el ir a votar, y el derecho y deber cívico...
Pero personalmente, siento que lo mejor sería no votar por nadie.
Tratar de evitar que cobren deuda política.

Costa Rica ha vivido un gobierno de la mano de Rodrigo Chaves muy diferente a los anteriores, donde la corrupción y los chorizos habían sido la norma.

Si pudiera votar en un referendo para la reelección consecutiva de Rodrigo Chaves cuál sería su voto.

Yo en lo personal sí, creo que Costa Rica necesita a Chaves por un largo tiempo.
Pienso que Chávez nos está robando más que los otros y ayuda a sus amigos, disfrazando sus robos con la denuncia de los otros, gracias

Pregunta difícil... Chaves no me a convencido mucho, pero en comparación a lo nefasto de los gobiernos anteriores, talvez si podría ser bueno, pero el riesgo es muy alto

Pregunta difícil... Chaves no me a convencido mucho, pero en comparación a lo nefasto de los gobiernos anteriores, talvez si podría ser bueno, pero el riesgo es muy alto
Se ha mandado demasiadas cagadas, suficientes para no ser coincidencia. Pero también la oposicion hace sus cochinadas. Ej: la prensa tiene ya prostituida la famosa frase "... que se maten entre ellos..." que dijo Chaves. Si bien el mae hizo una terrible elección de palabras, yo vi en vivo como lo dijo en tono sarcástico y con la debida aclaración inmediata de que no piensa así. Así uno ya no sabe que creer.

Es imposible nombrar acciones concretas de este tipejo más allá de cagarsele al pac y al pln (que todos lo hacemos) ha demostrado ser un corruptazo más

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás