Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que le puedo haber servido...Lo mejore que le ha pasado al narco![]()
Suenas igual a la chancletuda de Sofia Guillén, tres años con esa hablada y no veo pruebas o denuncias. PuroLo mejore que le ha pasado al narco![]()
Primero que todo le aclaro que no soy afin a ChavezNo hay peor ciego que el que no quiere ver, Chaves es el presidente con más denuncias en la fiscalía, compa.
A mi la forma de hablar me da igual, mas bien esos que hablan "bonito", "educado" o "elegante" son los mismos que desde hace años agarran el pueblo de mono porque se hacen los estudiados con puro lexico. Ahora pintan su agenda politica como si fuera por el bien del pueblo y dicen defender a los costarricenses, pero a conveniencia. Chaves se pasa jalando sus cagadas pero tampoco se puede negar que se ha hecho visible cierta relacion de medios-partidos y hasta poderes desde que quedó presidente.Primero que todo le aclaro que no soy afin a Chavez
Pero analizando la situación puedo ver lo siguiente:
A pesar que su forma de hablar es como dicen algunos un bocón, es claro que representa el sentir de un pueblo que no puede decir nada porque se siente atado de manos y amordazado, en un país que para todo dependemos de abogados. Y que ha creado un sistema en el cual la inocencia de la gente es directamente proporcional al puesto que ocupa o al poder económico que le brinda una defensa con mayores influencias en el sistema.
De esta forma ver que casos como
El cementazo del PAC. El hueco fiscal de 1000 millones y la documentación perdida,
Aldesa , coopelesca, caso Yanber, la trocha, o el caso de Ofelia.
El allanamiento a casa presidencial y el teléfono de Carlos Alvarado, el caso de la UPAD, los negocios de las mascarillas, las incongruencias de ministerio de educación en la época de ternurita.
Los incidentes con Miguel Angel Rodriguez, Rafael Angel Calderon, el asunto Erickson Alcatel con Figueres, los despilfarros en las Universidades en cosas que no eran de primera necesidad.
O si vemos mas hacia atrás casos como Di Leoni o Robert Vesco.
Fondo arrocero en la época de Monge y un montón de cosas que el sistema jurídico y la prensa han dejado pasar, pero que a este gobierno que hace cualquier cosa que suena correcto a una mayoría indignada, la cual ve que paga para una pensión de hambre, que el candidato del PLN de hoy en entrevistas dice que la gente puede trabajar hasta los 75 y cotizar el 30%, y que cuando estuvo de superintendente de pensiones en el gobierno del PAC, orquesto no dar el ROP completo y que si Ud se muere lo pierde su familia.
Que le prestaron el dinero a la Nacion para la compra de Parque Viva y el país no sabe como esta ese negocio que de fijo Alvaro Ramos estuvo.
Cuando Ud hace la sumatoria de todo eso que denuncia el gobierno y que no hay consecuencias simplemente convierte a Rodrigo Chaves en el mártir por el que hay que votar porque tiene a la maquinaria de la impunidad en contra.
La mejor propaganda electoral se la de CR hoy, la nacion, el poder judicial y rodrigo arias.
Y eso como le dije al inicio no soy partidario de el, no vote por el y no me agrada, pero si me ponen a elegir entre
Alvaro Ramos
Claudia Dobles
Ariel Rodriguez
Patricia Mora
Y un molusco que represente lo opuesto a estos que nombré
Adivine quien gana.
De acuerdoA mi la forma de hablar me da igual, mas bien esos que hablan "bonito", "educado" o "elegante" son los mismos que desde hace años agarran el pueblo de mono porque se hacen los estudiados con puro lexico. Ahora pintan su agenda politica como si fuera por el bien del pueblo y dicen defender a los costarricenses, pero a conveniencia. Chaves se pasa jalando sus cagadas pero tampoco se puede negar que se ha hecho visible cierta relacion de medios-partidos y hasta poderes desde que quedó presidente.
Me pareceYo votaría que sí, es el mejor presidente que hemos tenido en la historia. Vamos Chaves!!!
Siendo objetivo con que?Siendo objetivo, totalmente en contra
Si fuera igual estaría entre la gallada del PLN y no habrían tantas intenciones de golpe de estadoPero Chaves no es “uno del pueblo”, eso es un cuentazo. Quién paga 1 millón de dólares al cash en un residencial de lujo? Además, el mae es pura pose, se pone a hablar en contra de la corrupción del pac y del PLN cuando el tipo es igual o más corrupto que esos. Se llevaba a todo mundo bailado a pura hablada y pose de matón
pff, por favor, vaya vea cuantos proyectos que bendecían a los Arias ha votado a favor la bancada chavista. Además, cuál golpe de estado? Seriedad por favor, este man es pura hablada. Para mí está al mismo o peor nivel que los ratas del PLN y PUSC, la diferencia es esa hablada hedionda que se manejaSi fuera igual estaría entre la gallada del PLN y no habrían tantas intenciones de golpe de estado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.