El imponente "Estadio Centenario"

mike-o dijo:
mexico ha ganado la copa de confederaciones, hablando de logros recientes...

uruguay ni ha ido, por la misma mediocridad

Mexico si no me equivoco gano la Copa Confederaciones en 1999. Hace 10 anios. Eso es un logro reciente? O sea que 10 anios es reciente, pero 14 no? (Uruguay gano la copa America en 1995)

Y eso de que Uruguay ni ha ido esta mal. Uruguay quedo cuarto en 1997. Y Mexico siempre va a ir a la Copa Confederaciones como representante de la Concacaf. Jugar contra Haiti y Trinidad y Tobago y Guatemala y Hondras es redificil.

Cargando...
Crack_85 dijo:
No te confundas, los únicos que están de habladores y siguen soñando son uds, viven de la historia de hace 60 años y donde no les tocó verla, de 20 años para acá son una selección mala que no juega a nada, México que ha hecho en los últimos 20 años donde el futbol se juega profesional y al máximo nivel? a nivel continental arrasar con sudamérica y ser considero el tercero de América, ganar la confederaciones a Brasil, ganarle el mundial sub-17 a Brasil, tener la mejor liga de América, la mejor infraestructura junto con EU, de 5 años para acá se nos abrió el mercado europeo y exportamos calidad a las mejores ligas del mundo en todos los deportes, no sólamente el futbol y por supuesto ganarle siempre a Uruguay y así me sigo? uds que han hecho además de vivir del recuerdo? no quieran jugarle de grandes con México porque no les queda, respetamos a Brasil y Argentina en Conmebol y nada más, vayan a jugar de grandes con Venezuela.

Seguis repitiendo lo mismo. Decis que Mexico es grande por que si y nada mas. No puedo creer que estas hablando de la sub 17. No pares ahi, contame un poco mas sobre la sub 13 de Mexico.

La mejor liga de America? Mejor que la brasilenia y la argentina?

Exportan jugadores a las mejores ligas? Si? Nombrame a un mexicano mejor que Diego Forlan (Dos veces pichichi de Espania.)

Y que tiene que ver la infraestructura con el futbol? Me dijeron que Arabia Saudita tiene unos estadios preciosos. Pero las vitrinas en el estadio son parecidas a las de Mexico. Estan vacias.

Imponente este vejestorio??????? :-o :-o :-o :-o

Centenario_Montevideo_A2.jpg

Imponente este: :???:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0G--MKC0RlE/ShMTVHvT-pI/AAAAAAAAAAY/Gc00667Pc_o/s320/09_ciudad_de_mexico_estadio_azteca_14.jpg
JuegodeSoccer.jpg

Te cuento de la "sub-13" me imagino que te refieres a fuerzas básicas y semillero de jugadores, es de los mejores de América, tenemos jugadores en las fuerzas básicas del Atlético, Barcelona y Milán, además de los que están en la liga mexicana que es la más competitiva de América, en verdad Forlán es tu máximo representante? yo lo veo como un buen cazagoles y buena técnica, nada extraordinario, ya que te encanta hablar de historia Hugo Sanchez fué pentapichichi en el Real Madrid y metia goles impresionantes, si te refieres a referentes Márquez es hoy por hoy el nuestro, considerado el mejor en su posición, y que juega en el mejor club del mundo, Forlán en un club de media tabla para abajo verdad? delanteros con mejor técnica está Giovanni ex del Barcelona y que juega mucho mejor que Forlán con apenas 20 años, omitiste varios puntos que te puse como el que le gana siempre a Uruguay, por qué será? jaja

Serbarcen dijo:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0G--MKC0RlE/ShMTVHvT-pI/AAAAAAAAAAY/Gc00667Pc_o/s320/09_ciudad_de_mexico_estadio_azteca_14.jpg
JuegodeSoccer.jpg

+100000000

Donde por cierto Cr ya ganó un juego eliminatorio.

Polx47 dijo:
Serbarcen dijo:

JuegodeSoccer.jpg

+100000000

Donde por cierto Cr ya ganó un juego eliminatorio.

La verdad creo que eso fue una waba o CR de verdad era una evolución, desde ese juego no hemos podido meterle a Mexico mas que 2 malditos goles.

[quote="SolCeleste"El Azteca es un imponente adorno.

Adorno en el cual ustedes NO han ganado!!!!!!!!1 :( :( :-o :-o

Sera por que SI es imponente??????? :-o

SolCeleste dijo:
Polx47 dijo:
[quote="SolCeleste"El Azteca es un imponente adorno.

Adorno en el cual ustedes NO han ganado!!!!!!!!1 :( :( :-o :-o

Mexico gano en el centenario?

No lo sé y me tiene sin cuidado si los mexicanos han ganado o no, lo que si sé es que ese vejestorio llamado centenario de imponente no tiene nada; imponente el azteca, donde si hemos ganado un partido eliminatorio!!!!!!!!

Ridículo titulo de este tema. "imponente estadio centenario" :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

SolCeleste dijo:
Snake dijo:
Pobresillos los que asistan al centenario, y mas si esta haciendo mucho sol o esta lloviendo.

La fiesta sigue con sol o lluvia o nieve.

Esto es un estadio:

Eso es un estadio??????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No compa, no te engañes, eso es un POTRERO, por cierto el menos feo de todos los potreros de uruguay :-o

Polx47 dijo:
Adorno en el cual ustedes NO han ganado!!!!!!!!

Polx47 dijo:
No lo sé y me tiene sin cuidado si los mexicanos han ganado o no, lo que si sé es que ese vejestorio llamado centenario de imponente no tiene nada; imponente el azteca, donde si hemos ganado un partido eliminatorio!!!!!!!! Ridículo titulo de este tema. "imponente estadio centenario"

Viste que hablas por hablar nada mas. No tenes logica ninguna. Decis que El Azteca es imponente porque Uruguay nunca gano ahi. Por tu misma logica El Centenario tambien seria imponente porque Mexico nunca gano ahi. Y no si entendes bien pero Uruguay nunca va a poder ganar un partido de eliminatorias en Mexico porque no es parte (gracias a Dios) de la Concacaf.

Mira el video que puse. Los hinchas uruguayos se comen vivos a los hinchas ticos.

SolCeleste dijo:
Mira el video que puse. Los hinchas uruguayos se comen vivos a los hinchas ticos.

Mae a mi sus hermanas podrian gritarme todas juntas al mismo tiempo, y aventarme un zarten y cuatro floreros, eso no garantiza que me vaya a espantar, esto no es un concurso de ver quien grita mas fuerte. :?

Porké no le dejan de responder a este compita???? Ya la verdad se volvió un poco (demasiado más bien) tedioso...

Digo, así como sugerencia..............

SolCeleste dijo:
Viste que hablas por hablar nada mas. No tenes logica ninguna. Decis que El Azteca es imponente porque Uruguay nunca gano ahi. Por tu misma logica El Centenario tambien seria imponente porque Mexico nunca gano ahi. Y no si entendes bien pero Uruguay nunca va a poder ganar un partido de eliminatorias en Mexico porque no es parte (gracias a Dios) de la Concacaf.

ni que fuera eliminatoria de porrismo que varas de mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás