El imponente "Estadio Centenario"

Vayan al Azteka un dia, es lo mejor ademas venden buena comida jaja
Entiendan Uruguay, México lleva un proceso de crecimiento apenas, vean ke estamos en la CONCACAF!! no es por creernos los mejores pero estar aca freno mucho tiempo el crecimiento de nosotros los mexicas hijos del maiz!yo ya dije no me acelero ni nada porke se ke pronto México el INVITADO INCOMODO ganara esa Copa America :)cuidense.

2 campeonatos mundiales
2 olimpiadas (Tuvieron que pasar 76 años para que otro sudamericano lo consiga, Argentina)
14 copas de américa.
Campeon del Mundialito
Cuatro veces entre los cuatro mejores del mundo (una de ellas en México)

Somos una de las selecciones más gloriosas de la historia del futbol.
Aunque Uruguay no gane nunca más nada, no les va a alcanzar el S.XXI para alcanzarnos.

Jajaja, que envidia que te da Mexico, si serán mediocres que con todos los millones de habitantes que tienen, nacionalizan jugadores para tener una selección competitiva, entre ellos a Nery Castillo que es uruguayo.

Sigan nacionalizando que por ahí ganan algo, jajaja!!!!

La Copa América ya no es lo que era, hace más de 10 años que paises como Brasil, Argentina y Uruguay la juegan con la mitad de suplentes. Preguntale a cualquiera e informate. Ni así la ganan.

:-o :-o :-o :-o

peleando por estadios como si fueran logros deportivos
por cierto, estadio este:

1202766_Dallas_Cowboys_Stadium_001.jpg

3320442209_5e3f0e9a1b.jpg

MilleniumStadium2.jpg

los demas se quedan bastante atras 8-)

ingeniero dijo:
:-o :-o :-o :-o

peleando por estadios como si fueran logros deportivos
por cierto, estadio este:

los demas se quedan bastante atras 8-)

Mae, usted mezcla peras con manzanas,El Millenium Stadium, es un estadio es de Rugby.

Se los voy a poner asi, uruguay raja de sus logros de hace muchos años cuando empezaba la historia del futbol pero la verdad que nivel mas mediocre tienen nos ganaron en la cueva si pero si se sabe de futbol se puede ver que la sele esta pasando un momento dificil futbolisticamente desde hace tiempo.

Otra cosa muy clara el nivel de Mexico y Usa para los que saben de futbol es muchisisimo mejor al de los criminales uruguayos que lo unico que hacen es volar patadas porque un arbitro con guevos desde la primer jugada que le entran a ruiz era par que se quedaran con 10 pero diay un arbitro muy acomodado que les ayudo a mas no poder.

Esta muy claro uruguay con ese nivel no llega a ningun lado, no pueden nunca aspirar a ser campeones mundiales es mas ni a pasar la primera ronda demasiados limitados me gustaria que los agarre mexico o Usa en el mundial ojala Usa porque mexico no anda muy bien para que vea como se juega en equipo.

uruforo dijo:
2 campeonatos mundiales
2 olimpiadas (Tuvieron que pasar 76 años para que otro sudamericano lo consiga, Argentina)
14 copas de américa.
Campeon del Mundialito
Cuatro veces entre los cuatro mejores del mundo (una de ellas en México)

Somos una de las selecciones más gloriosas de la historia del futbol.
Aunque Uruguay no gane nunca más nada, no les va a alcanzar el S.XXI para alcanzarnos.

Jajaja, que envidia que te da Mexico, si serán mediocres que con todos los millones de habitantes que tienen, nacionalizan jugadores para tener una selección competitiva, entre ellos a Nery Castillo que es uruguayo.

Sigan nacionalizando que por ahí ganan algo, jajaja!!!!

Que onda amigo uruguayo! ya vine para seguirte callando jajaja, cuantas veces te tengo que decir que la historia de uruguay y su gloria de hace 60 años cuando el futbol no era profesional todos se la reconocemos? , claro que tienen un historial destacado en cuanto a futbol se refiere, ya que es su único y máximo logro como pais, fueron hace muchos años una potencia futbolística, de la cual ahora solo les queda vivir de los recuerdos para poder sentirse importantes a nivel mundial, como te dije esos logros a México ni le van ni le vienen, hace más de 20 años que uds están muy por debajo de nosotros y su gloria ya no juega, dicen que Uruguay juega con reservas la copa América cuando recuerdo ver a su equipo titular en las 2 últimas copas en las cuales ni metieron las manos contra México, dime algo uruguayo, ya repasaste las estadísticas contra México y te da pena decirlas? y eso todas en Sudamérica eh.. imagínate como seria si vienen una vez al Azteca, de 5 en 5 se comerian, ota cosa, por qué no me respondieron las cosas que les dije en el mensaje anterior en cuanto qué ha hecho México y Uruguay en los últimos años futbolísticamente hablando? en serio, su selección no tiene con qué ganarle a México, jueguen de grandes contra Venezuela ya les dije, acá los vemos como un equipo que vive de su historia y que actualmente no son rival fuerte, Conmebol tiene renombre y nivel por Brasil y Argentina, últimamente Paraguay y párale de contar, te aclaro que Nery Castillo es MEXICANO, nació en San Luis Potosí, infórmate más si quieres defenderte un poco jajaja, y de los demás nacionalizados solo Franco ha sido convocado por Aguirre, y todos los que tenemos es porque asi lo han querido, se sienten mexicanos y llevan muchos años de vivir en México, se les paga muy bien y pueden representar a una nación que es vitrina en muchas cosas a nivel mundial, que ningún extranjero quiera jugar para uruguay es otra cosa, y cuando Conmebol le pierda el medio a venir a jugar una copa América en México o EU verán que ningún trofeo se nos escapa, que fácil jugar de grandes cuando todos se disputan en su zona no crees?

Soy uruguayo.
Las cosas como son:

A mexico le esta yendo mejor que a nosotros, no hay duda. Nosotros tenemos mas historia y mas reconocimiento a nivel mundial, no hay duda.
Va a ser muy dificil que repitamos lo que alguna vez hicimos, no es imposible, pero muy dificil. Mexico va a tener mejores oportunidades, ¿por que? Porque son 108 millones de personas mientras nosotros somos 3.
Yo creo que hasta ahi no hay uruguayo ni mexicano que pueda contrariarme.
Ahora si va algo que puede generar distintas opiniones:
A pesar de la gran diferencia de habitantes (que es de las cosas mas importantes, a mayor cantidad de jugadores, mayor posibilidad de sacarlos buenos), creo que uruguay tiene mejores jugadores que mexico, aunque colectivamente no seamos mejores.
Ustedes tienen 33 veces lo que es Uruguay en habitantes, y sin embargo, de nuestros pocos, sacamos mejores jugadores. Honestamente creo que Blanco (a pesar de sus mil años), Rafa Marquez y Nery Castillo (de suplente claro) serian los unicos jugadores que citaria para la seleccion uruguaya.
Saludos :idea:

Tienes razón con Nery Castillo. Igual no entiendo la bronca contra Uruguay. Ojalá (si vamos al mundial) nos toque jugar en la serie de México así te das cuenta que aún un cuadro mediocre como el nuestro es más que México. Si no vamos, no tendré más que decir que tenga mucha suerte en el mundial Costa Rica y me olvidaré de México que no creo pase de octavos.
Nery: Mexicano de nacimiento, nació en la época en que su padre (uruguayo) jugaba en el fútbol mexicano para el Atlético Potosino. Sin embargo, Nery se cría en Uruguay, a donde se mudó cuando tenía apenas 2 años de edad y fue en Uruguay donde empezó a jugar profesionalmente. Empezó a jugar a la corta edad de 16 años, para el Danubio, en la primera división del balompié de Uruguay.
Cuando jugaba en Danubio lo citaron a la selección sub 17, pero a último momento fue rechazado.
Mientras participaba con el equipo de fuerzas básicas de Danubio en un torneo brasileño, varios buscadores de talento de diversos clubes europeos vieron a Nery. Su padre y agente decidieron que la mejor oportunidad para su hijo estaba con el Manchester United.
Castillo tuvo que elegir entre cuatro países (México, su lugar de nacimiento; Uruguay, lugar de procedencia de su padre; Italia, procedencia de sus abuelos maternos; y Grecia, lugar donde había vivido por más de seis años) para hacerse de una nacionalidad y ser elegible para una selección nacional.
Finalmente optó por Mexico.

Las estadísticas con Mexico en la Copa América son las siguientes:

Mexico 1 - Uruguay 1 (1995) Último partido de la serie, Uruguay ya estaba clasificado y jugó con suplentes)

Mexico 2 - Uruguay 2 (2004)

Mexico 3 - Uruguay 1 (2007) - Partido de semifinales Uruguay venía de quedar eliminado con Brasil por penales quien salió campeón y Mexico de perder 3 a 0 con Argentina.

Como verás aún no hemos jugado ningun partido enserio, no sé de que "gran" supremacia me hablas, no entiendo. Quizas tu tienes otras estadísticas, dime, yo no oculto nada, tu lo único que haces es golpear sin argumentos.

No es nada contra Uruguay, pero se vé que les encanta hablar de más y es cuando hay que callar bocas, y sí, ojalá clasifiquen al mundial y les toque contra México no tenemos ningún problema con eso, llevamos muchos años de ganarles en la propia sudamérica y en el mundial no seria la excepción.

Cargando...
uruforo dijo:
Las estadísticas con Mexico en la Copa América son las siguientes:

Mexico 1 - Uruguay 1 (1995) Último partido de la serie, Uruguay ya estaba clasificado y jugó con suplentes)

Mexico 2 - Uruguay 2 (2004)

Mexico 3 - Uruguay 1 (2007) - Partido de semifinales Uruguay venía de quedar eliminado con Brasil por penales quien salió campeón y Mexico de perder 3 a 0 con Argentina.

Como verás aún no hemos jugado ningun partido enserio, no sé de que "gran" supremacia me hablas, no entiendo. Quizas tu tienes otras estadísticas, dime, yo no oculto nada, tu lo único que haces es golpear sin argumentos.

Pusiste las últimas 2, muy bien en esas 2 recuerdo a uruguay jugar con su cuadro titular, te hablo con argumentos, y de las demás? ponlas completas uruguayo :-D

Crack_85 dijo:
No es nada contra Uruguay, pero se vé que les encanta hablar de más y es cuando hay que callar bocas, y sí, ojalá clasifiquen al mundial y les toque contra México no tenemos ningún problema con eso, llevamos muchos años de ganarles en la propia sudamérica y en el mundial no seria la excepción.

Los unicos que hablan de mas son algunos ticos y mejicas de este foro que por alguna razon estan de amigobios chupandose las medias.

Ojala se encuentren los mejicas con uruguay para despues venir a discutir. Por ahora estamos hablando de CR vs. Uruguay. No se porque los mejicas se meten en esta discucion. Acaso estan de defensoras de pleitos perdidos?

Crack_85 dijo:
No es nada contra Uruguay ... llevamos muchos años de ganarles en la propia sudamérica y en el mundial no seria la excepción.

Cuales ? no recuerdo mas que uno en el 2007 ya estando ambos eliminados ...
Yo la verdad no creo que a México le sea tan fácil ganarle a Uruguay ...
Argentina casi siempre le ha ganado a México y siempre nos resultó mucho mas dificil Uruguay. por ende ...

Las estadísticas de enfrentamientos de uruguay y México ahí están por si quieres repasarlas completas, no de los últimos 2, y si es cierto que Argentina casi siempre nos gana, es el único pais en los últimos 20 años al cual no se le ha podido tener un balance positivo, con los demás México ha arrasado con sudamérica incluyendo a Brasil.

Crack_85 dijo:
Las estadísticas de enfrentamientos de uruguay y México ahí están por si quieres repasarlas completas, no de los últimos 2, y si es cierto que Argentina casi siempre nos gana, es el único pais en los últimos 20 años al cual no se le ha podido tener un balance positivo, con los demás México ha arrasado con sudamérica incluyendo a Brasil.

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja ... no puedo mas.... me duele la cara de tanto reirme.

Crack_85 dijo:

Pasame el link de esas estadísticas amigo ... yo no las encuentro, o tal vez leemos distintas estadísticas ... no se ...

Yo la verdad el único partido que recuerdo que Mexico le ganó a Uruguay fue cuando los 2 ya estaban eliminados, Mexico le empató de penal, Uruguay que quedó con 10 y ahí México sacó la diferencia. Fué un partido de esos que se dan ... si URU no hubiera quedado sin su mejor defensa México no le ganaba ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás