El internet de mi casa peleado con mi lapto

Hola, resulta que yo tengo internet por Amnet/Racsa y desde hace 2 meses mi lapto (acer aspire one) de repente no acepta el internet de mi casa, pensé que era mi lapto entonces la resetie totalmente y le instale de nuevo los drivers, pero aun no funciona, según la lapto ella esta conectada al internet (tiene paquetes enviados y recibidos y buena conexion) pero en realidad no sirve... Mi lapto funciona en todas partes excepto en mi casa.
Pensé también que podía ser el Router, pero al pegar directamente el internet a la lapto tampoco me funciona... Cuando pego el cable del internet a la lapto, el modem del internet desaparece la luz que dice "PC/activity"

Como puedo resolver esto??....
Mil gracias por la ayuda, sinceramente ya estoy desesperada...

ha estado llamando dos meses sin respuesta?? entonces tampoco a tenido conexión por dos meses y ha estado pagando? pues eso está mal....

Debería de seguir intentando o presentarse personalmente a las oficinas para ver si le arreglan el problema.

y se escribe "Laptop"

Cargando...
Yo creo que es algo de esas compus, yo tengo una de esas y un dia se me daño el modem de acelera y fui donde mis vecinas que tooodas tiene con amnet y mi compu nunca pudo conectarse a ese internet.

Al dia de hoy no se por que el internet de Amnet nunca sirve en esas portatiles.

Yo trabajo para una empresa de soporte

si legalmente no tienes aun internet inalambrico ni alambricamente entonces posiblemente te supendieron el servicio o el modem de tu casa se daño debes reportar la averia inmediatamente o seguiras pagando!

Hola amigo buscando soluciones

HOLA si ves bien las redes puede ser un problema con los exploradores baja mozilla o crome o opera y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pueba y dime si logras algun tipo de coeccion o con el msn cualquier cosa llamame y le entramos y no le cobro caro bueno espero que viva en san jose o no muy lejos yo le llego ...... Errol Montero:diavolo1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás