Llega un mago y dice:
-Yo puedo resistir cualquier castigo físico!!!, y para demostrarlo, necesito la ayuda de alguien del público.
(En eso sale un mae como de 2 metros entre la gente y se para al lado del mago)
-Vea caballero, yo em voy a concentrar y cuando yo ponga la cabeza en esa banca, usted agarra este maso y me golpea.
-
... con ese maso?????
- Si si, usted tranquilo, Yo puedo resistir cualquier castigo físico!!!
y empieza el mago: oooooooooommmmmmmm, oooooooommmmmmm, ooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm ... ... ...
pone la cabeza en la banca
... ... ...
agarra el mae el maso... lo levanta ... y PUUUMMM!!! le safa ese pichazo
Le abre la frente al mago, salpica a la primera fila de sangre, el mae no sabe que hacer!!! le agarra la jupa al mago y se la sostiene mientras llega la Cruz Roja.... se lo llevan al hospi y lo operan de inmediato.
...
...
...
.....
.......
Como a los 6 meses de estar en cuidados intensivos en el 7om piso del mexico... entre abre los ojos ... toma un poco de aire... y dice:
" TARAAAAANNN !!!!! "
:-o :-o :-o :-o
-Yo puedo resistir cualquier castigo físico!!!, y para demostrarlo, necesito la ayuda de alguien del público.
(En eso sale un mae como de 2 metros entre la gente y se para al lado del mago)
-Vea caballero, yo em voy a concentrar y cuando yo ponga la cabeza en esa banca, usted agarra este maso y me golpea.
-

- Si si, usted tranquilo, Yo puedo resistir cualquier castigo físico!!!
y empieza el mago: oooooooooommmmmmmm, oooooooommmmmmm, ooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm ... ... ...
pone la cabeza en la banca
... ... ...
agarra el mae el maso... lo levanta ... y PUUUMMM!!! le safa ese pichazo
Le abre la frente al mago, salpica a la primera fila de sangre, el mae no sabe que hacer!!! le agarra la jupa al mago y se la sostiene mientras llega la Cruz Roja.... se lo llevan al hospi y lo operan de inmediato.
...
...
...
.....
.......
Como a los 6 meses de estar en cuidados intensivos en el 7om piso del mexico... entre abre los ojos ... toma un poco de aire... y dice:
" TARAAAAANNN !!!!! "
:-o :-o :-o :-o