PUBLICIDAD
Wilas

El material de tus sueños

Yo sueño con una vida tranquila, ojala una pareja y como dice la cancion "a simple kind ************SPAM/BANNEAR************ life", no aspiro a mucho, solo a una vida tranquila, claro con un poco de dinero pero no mucho, si la vida me da muchisisisimo dinero obvio mejor pero en general talvez peco porque no soy demasiado ambicioso.
 
Ahorita lo que necesito es un buen regaño que me impulse a dejar esta vagancia y egoismo conmigo (codismo) para ponerme a estudiar algo más.

También necesito dejar un poco de orgullo, yo soy DEMASIADO orgullosa, pero rajado... si alguno necesita, me avisa, tengo hasta para regalar. :fumo:

Y para cumplir el sueño de viajar, necesito a alguien jajaja, mis amigos son un dolor de ovarios y no pueden o no tienen plata... :fumo:

Puedo sonar muy lagarto pero nos podriamos conocer y hacernos amigos y asi podriamos viajar juntos ;)
Ocupo money extra en estos momentos para mejor unas varas en la vida :D
Tal vez conocer mas gente ... para pasar ratos , que la vida ah estado un poco aburrida =/
 
La Misma;2009913]Ahorita lo que necesito es un buen regaño que me impulse a dejar esta vagancia.

bueno diay que esta esperando, que todo le llegue a sus pies como por arte de magia, pongase en acción


Y para cumplir el sueño de viajar, necesito a alguien jajaja, mis amigos son un dolor de ovarios y no pueden o no tienen plata...

VAyase sola, no deje de hacer las cosas que quiere esperando a gente que usted ya sabe se van en pura hablada
 
bueno diay que esta esperando, que todo le llegue a sus pies como por arte de magia, pongase en acción

VAyase sola, no deje de hacer las cosas que quiere esperando a gente que usted ya sabe se van en pura hablada


Quién diablos se cree ud para hablarme de esa forma? :fumo:

Mentiras... jaja
Lo sé, lo sé, lo sé! :(
 
EL material de mi sueño esta ligado a otro proyecto que tengo sobre el cual estoy trabajando duro,
Mi sueño es un Restaurante que se va a llamar "Fantasia" va a ser de 10 mesas 4 de 4 personas y dos de 2 personas. No hay menu, mis comensales cenaran lo que se me ocurra ese dia, se va a atender unicamente con reservacion, solo vino y comida francesa de esa que engorda bastante pero es deliciosa, me gustaria hacerlo con un costo fijo por persona que incluya aperitivo, entrada, plato fuerte, vino, postre, digestivo y cafe. abrir de Miercoles a Sabado y por ser un Restaurante en donde la cena dure por lomenos hora y media no aceptare niños menores de 15,ese es mi sueño
 
Como a toda persona establecerme fuertemente en la parte financiera, hacer crecer mis inversiones, viajar a mediano plazo a brazil a ver el mundial esta duro, tener mas sabiduria para afrontar ciertas cosas que la vida presenta.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie