El material de tus sueños

Yo sueño con una vida tranquila, ojala una pareja y como dice la cancion "a simple kind of life", no aspiro a mucho, solo a una vida tranquila, claro con un poco de dinero pero no mucho, si la vida me da muchisisisimo dinero obvio mejor pero en general talvez peco porque no soy demasiado ambicioso.

Ahorita lo que necesito es un buen regaño que me impulse a dejar esta vagancia y egoismo conmigo (codismo) para ponerme a estudiar algo más.

También necesito dejar un poco de orgullo, yo soy DEMASIADO orgullosa, pero rajado... si alguno necesita, me avisa, tengo hasta para regalar. :fumo:

Y para cumplir el sueño de viajar, necesito a alguien jajaja, mis amigos son un dolor de ovarios y no pueden o no tienen plata... :fumo:

Puedo sonar muy lagarto pero nos podriamos conocer y hacernos amigos y asi podriamos viajar juntos ;)
Ocupo money extra en estos momentos para mejor unas varas en la vida :D
Tal vez conocer mas gente ... para pasar ratos , que la vida ah estado un poco aburrida =/

La Misma;2009913]Ahorita lo que necesito es un buen regaño que me impulse a dejar esta vagancia.

bueno diay que esta esperando, que todo le llegue a sus pies como por arte de magia, pongase en acción

Y para cumplir el sueño de viajar, necesito a alguien jajaja, mis amigos son un dolor de ovarios y no pueden o no tienen plata...

VAyase sola, no deje de hacer las cosas que quiere esperando a gente que usted ya sabe se van en pura hablada

bueno diay que esta esperando, que todo le llegue a sus pies como por arte de magia, pongase en acción

VAyase sola, no deje de hacer las cosas que quiere esperando a gente que usted ya sabe se van en pura hablada

Quién diablos se cree ud para hablarme de esa forma? :fumo:

Mentiras... jaja
Lo sé, lo sé, lo sé! :(

EL material de mi sueño esta ligado a otro proyecto que tengo sobre el cual estoy trabajando duro,
Mi sueño es un Restaurante que se va a llamar "Fantasia" va a ser de 10 mesas 4 de 4 personas y dos de 2 personas. No hay menu, mis comensales cenaran lo que se me ocurra ese dia, se va a atender unicamente con reservacion, solo vino y comida francesa de esa que engorda bastante pero es deliciosa, me gustaria hacerlo con un costo fijo por persona que incluya aperitivo, entrada, plato fuerte, vino, postre, digestivo y cafe. abrir de Miercoles a Sabado y por ser un Restaurante en donde la cena dure por lomenos hora y media no aceptare niños menores de 15,ese es mi sueño

Cargando...
Como a toda persona establecerme fuertemente en la parte financiera, hacer crecer mis inversiones, viajar a mediano plazo a brazil a ver el mundial esta duro, tener mas sabiduria para afrontar ciertas cosas que la vida presenta.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás