Ufff este Post me costo demasiado hacerlo puesto que voy a dejar afuera muchos bateristas de calidad pero en esta ocasion voy a mencionar los que mas me gustan y hacer la encuesta.......
Si uds asi lo desean pueden tambien dejar videillos de esos bateristas que parece que tiene como 10 brazos...Bueno, ahora escuchar a los maestros que pondre y uds daran su veredicto!!!
1.Neil Peart - Rush
2.Stewart Coppeland - The Police
3.John Bonham - Led Zeppelin
4.Bill Ward - Black Sabbath
5.Keith Moon - The Who
Puse este video porque eso era un comportamiento normal de Keith Moon pero la gente que lo a escuchado sabe que ese mae es un mounstro!!!
6.Tim Alexander - Primus
7.Danny Carey - Tool
Bueno y sabemos que hay demasiados Bateristas con un talento increible pero alli les dejo la encuesta y se mandan a ver cual mas les gusta y como no tambien pueden dejar ese baterista que me haya saltado!!!
Bonus Track (No son Rockeros son dioses de la batera)
Dave Weckl, Vinnie Colaiuta y Steve Gadd
Si uds asi lo desean pueden tambien dejar videillos de esos bateristas que parece que tiene como 10 brazos...Bueno, ahora escuchar a los maestros que pondre y uds daran su veredicto!!!
1.Neil Peart - Rush
6.Tim Alexander - Primus
Bueno y sabemos que hay demasiados Bateristas con un talento increible pero alli les dejo la encuesta y se mandan a ver cual mas les gusta y como no tambien pueden dejar ese baterista que me haya saltado!!!
Bonus Track (No son Rockeros son dioses de la batera)
Dave Weckl, Vinnie Colaiuta y Steve Gadd