El mejor chiste del foro....

kokoro20

Forero Regular
A ver que tal estan los chistes de los foreros, viejos o nuevos... para medir cual es el mejor de todos..

La idea es postear uno o maximo dos, para que los mejores chistes queden en un solo tema y de paso ver cual es el mas bueno....Bueno, voy con un parcito míos:

Ay Manolo...

Llega un hombre al cielo:

-Nombre

-Manolo García

-Hmmmm, no lo tengo en la lista....

-Pero como es posible si yo fui muy bueno, hacia donaciones, ayudaba al prójimo, iba a misa los domingos...

-No se, no aparece y punto, le toca ir al infierno...

Llega al infierno y la misma historia, nada que aparece y lo mandan al purgatorio....

-Nombre??

-Manolo García

-No señor, acá no aparece, le toca volver a la tierra y reencarnar.

-Pero como es posible!!!!

-Nada, a reencarnar..

Y ZAZ aparece Manolo convertido en una hermosa gallina blanca, en medio de un gallinero enorme.

Confundido le pregunta a las demás gallinas que hay que hacer, y le dicen que poner huevos nada más.

-Pero como se pone un huevo??

-Pujando fuerte.

Y empieza Manolo a pujar y a poner huevos, pilas y pilas de huevos.

Las gallinas extasiadas le hacen coro y Manolo puje y puje...

-Manolo- se escucha una voz..

Pero Manolo sigue pujando y poniendo aquellos huevos blanquitos y por montón...y las gallinas a coro alentándolo para que siga..

-Manolo- de nuevo la voz.

Manolo sigue en lo suyo poniendo huevos. Y el coro de gallinas a toda voz apoyandolo para que siga.

Se oye la voz de nuevo gritando ahora:

-Manolo...despierta infeliz que te estas cagando en la cama!!!

La Polla

Llega un tipo a un bar con una gallina bajo el brazo y pide un trago y el menú de bocas....

El tipo le pide un chifrijo y otro trago al mesero, ya cuando le trae el trago ve que ya se comió el chifrijo y le preguntó que tal estaba.

El hombre le dice que no sabe, que era para la gallina, y le pide un bistec encebollado, para la gallina nuevamente. El mesero intrigado va y se lo trae.

Al minuto lo llama de nuevo el tipo y le pide una orden de papas y otra boca de costillita, para la gallina, ya el mesero claveado lo comenta con la cocinera, pues la gallina es la que esta comiendo bocas y el hombre nada más toma y toma.

Resulta que el hombre pide todas las bocas del menú y la gallina se las come como si nada. El mesero intrigadisimo va y le pregunta el porque de una gallina así.

El tipo le cuenta que un día caminando por la playa se encuentra una lámpara y al frotarla aparece un genio que le concede un deseo.

- y que le pidió?? Pregunta el mesero todo emocionado..

- Diay yo vi que como era solo un deseo, le pedí una "Polla Insaciable" y el grandísimo HP me salió con esta gallina muerta de hambre!! Me esta dejando en la ruina!!

Bueno acá voy, este es mi debut...
-¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

-Un español se encuentra a un chino y dice:¡Hola!Y el chino dice:Las 12:30.

-Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "pascual pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre se emposo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL".

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás