PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Saprissa abrió la puerta para que la Liga haga lo mismo en el futuro, así que por ahí no se extrañen si luego aparece un jugador morado de selección en Alajuela. Es obvio que se lo quitaron a la Liga para calmar a su afición por no ganar este campeonato. Allá ellos si quieren pagarle 10 millones a un jugador que viene bajo de ritmo.
Ahorita viene alguien a decir que ya el moradito dijo que son mentiras y todo lo que él dice es santa palabra.
8156606fbb38225837f68fc831c20919.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Todos estamos breteando por la plata, si ud ganan 2000 dolares y le ofrecen 6000 ud jala. Es asi de facil.

Los insultos y demas salen sobrando, si el mae baja el nivel aun mas con la liga ningun manudo lo va a mantener y mas bien van a pedir que salga solo.
 
Todos estamos breteando por la plata, si ud ganan 2000 dolares y le ofrecen 6000 ud jala. Es asi de facil.

Los insultos y demas salen sobrando, si el mae baja el nivel aun mas con la liga ningun manudo lo va a mantener y mas bien van a pedir que salga solo.
En eso estamos de acuerdo. Para mi la parte cochina y sucia es que nunca fue honesto, no comunicó nada sobre sus intenciones al equipo que le dio su infraestructura y personal de forma gratuita para que se ayudara a preparar.

Sobre lo del salario y mejores condiciones estamos de acuerdo, eso no se discute.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
En la liga están flojos para negociar, el boom es porque es saprissa pero seamos legales herediano les ha quitado jugadores también. El grandote tonton, Ortiz e inclusive la vez pasada se les adelanto con cubero.

Yo creo que es que duran demasiado esperando y los otros equipos les dan por abajo de la lengua o no están pagando bien.

Cuidado les hace lo mismo salvatierra que tiene como un mes analizando el continuar.
 
Todos estamos breteando por la plata, si ud ganan 2000 dolares y le ofrecen 6000 ud jala. Es asi de facil.

Los insultos y demas salen sobrando, si el mae baja el nivel aun mas con la liga ningun manudo lo va a mantener y mas bien van a pedir que salga solo.

Si ya se sabe que cada cual busca lo que mejor le convenga. Pero fijo se llevará sus madrazos en el clásico, por ser platero muerto de hambre, hasta escupas y bolsas de meados le caerán jajajaja.
 
Lo mas seguro lo madrean antes del clásico. La gente se muy fanática, ese mae tiene que tener cuidado mas por como se dio todo.
 
Lo mas seguro lo madrean antes del clásico. La gente se muy fanática, ese mae tiene que tener cuidado mas por como se dio todo.
Justo eso estaba pensando. A como pasó todo y en estas fechas que hay tanta fiesta algún loco le puede hacer algo.

Y Salvatierra si se quiere ir, yo voy y lo dejo a la puerta del equipo que él decida para asegurar que no se arrepienta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo supongo que ese mae si estaba cerca de firmar con la liga, el presidente dijo eso, mcdonalds subio al foto con el mae y pemberton, lo mas seguro el representante que estaba con los de saprissa finiquitando la salida de segura y cascante se los ofrecio tambien o saprissa pidio ver quienes tenia por ahi disponibles en los puestos que ocupan y salio el nombre de johan y saprissa seguro dijo les doy el doble que la liga y que firme ya o algo por el estilo.

Como ya dijeron, si la liga le ofrecio 2000 dolares y saprissa 6000 el no se va a poner a negociar de vuelta con diferencias muy grandes en las condiciones y la plata, firma y ya.

Si hoy voy a una entrevista y me ofrecen 650 mil en una zona franca de Lunes a Viernes y manana voy a otra y me ofrecen millon 800 y con varios dias de tele trabajo, no voy a llamar al otro a decirle que me la mejore, simplemente la rechazo y firmo en el otro lado.
 
Ahorita viene alguien a decir que ya el moradito dijo que son mentiras y todo lo que él dice es santa palabra.
8156606fbb38225837f68fc831c20919.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Claro que eso fue, la Liga creo que no paga mas de $10 mil por un jugador, tenían que estar muy desesperados en Saprissa para ofrecer esa suma de dinero por ese mae. Además creo que Ocampo dijo que el nuevo DT Rubén Israel lo vio en el entrenamiento y no le pareció necesario contar con él.
 
A como lo veo yo

Venegas quedó transferible en la mls, la cual regresa a acción a finales en marzo, el hombre está bajo de ritmo y pasar 4 meses sin acción, faltando 3 meses adicionales para el mundial, el mae sabía que tenía que moverse.

ve como opciones Saprissa y la liga, la liga está en la calle desde hace años, Saprissa al menos está peleando los campeonatos y el próximo año juega CONCACAF .

El mae toma como primera opción a Saprissa, pero Saprissa no ofrece nada, por lo cual se va a la segunda opción, pero no firma con la liga, le ponen las condiciones y deja todo en standby, esperando a ver qué pasa con Saprissa.

Saprissa vende dos jugadores y se ve una posible negociación, Saprissa toma interés en el jugador, se lanza la oferta y venegas acepta.


La liga queda una vez en ridículo, y como única salida para no quedar tan feo empieza a hablar mal del jugador, para que la afición termine de repudiar al jugador, y para que la afición morada piense que venegas no quiere competencia y va a llegar al equipo a jugar de diva.

Y como si fuera poco, además de decir lo de la competencia con mcperra, se deja decir que el agente le informó que Saprissa le ofreció esto, lo otro y lo otro...

Así lo visualizo yo y puede que esté equivocado o que tenga razón, pero sí me parece bastante ridículo que ocampo se ponga de vieja de patio hablando pestes de un jugador que se fue para donde Mejor le calentó el sol.

Enviado con mi pene
 
A como lo veo yo

Venegas quedó transferible en la mls, la cual regresa a acción a finales en marzo, el hombre está bajo de ritmo y pasar 4 meses sin acción, faltando 3 meses adicionales para el mundial, el mae sabía que tenía que moverse.

ve como opciones Saprissa y la liga, la liga está en la calle desde hace años, Saprissa al menos está peleando los campeonatos y el próximo año juega CONCACAF .

El mae toma como primera opción a Saprissa, pero Saprissa no ofrece nada, por lo cual se va a la segunda opción, pero no firma con la liga, le ponen las condiciones y deja todo en standby, esperando a ver qué pasa con Saprissa.

Saprissa vende dos jugadores y se ve una posible negociación, Saprissa toma interés en el jugador, se lanza la oferta y venegas acepta.


La liga queda una vez en ridículo, y como única salida para no quedar tan feo empieza a hablar mal del jugador, para que la afición termine de repudiar al jugador, y para que la afición morada piense que venegas no quiere competencia y va a llegar al equipo a jugar de diva.

Y como si fuera poco, además de decir lo de la competencia con mcperra, se deja decir que el agente le informó que Saprissa le ofreció esto, lo otro y lo otro...

Así lo visualizo yo y puede que esté equivocado o que tenga razón, pero sí me parece bastante ridículo que ocampo se ponga de vieja de patio hablando pestes de un jugador que se fue para donde Mejor le calentó el sol.

Enviado con mi pene

Si Saprissa era primera opción ¿por qué nunca apareció en Tibás? La prensa vió al mae entrenando con la Liga. Es una rata inmunda, si iba para Saprissa no tenía que hacer eso por mas que tenga amigos en Alajuela, estúpido si pensaba que la gente no se daría cuenta. La versión de Ocampo es que venía para la Liga y el animal rastrero se fue porque le ofrecieron mas plata.
 
Ya confirmaron que fueron ellos los que se acercaron a la liga, Venegas quería volver a Costa Rica, quería hacerlo con la liga que fue el último equipo que tuvo en el país y con el que salió al extranjero. El mae anda bajo de nivel y quiere ir al mundial, entonces lo que buscaba era agarrar ritmo y estar cerca del machillo.

La liga le ofreció un monto y lo cerraron. El propio Venegas le confirmó a sus compañeros de la liga que regresaba. En el momento que Saprissa vendió a Ulises y Cascante le ofrecieron más plata, Venegas la aceptó de inmediato y nunca le comunicó nada a la liga, Saprissa habló con el equipo en USA y se dio la firma.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya salió el presidente a desmentirlo, nunca hubo un acercamiento de Saprissa con ese jugador. Pura chimazón de ese periodista

Enviado con mi pene
Si lo dice el presidente de Saprissa es la verdad absoluta, pero si lo dice el de la Liga es humo.

Así es como funciona la lógica morada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Ya confirmaron que fueron ellos los que se acercaron a la liga, Venegas quería volver a Costa Rica, quería hacerlo con la liga que fue el último equipo que tuvo en el país y con el que salió al extranjero. El mae anda bajo de nivel y quiere ir al mundial, entonces lo que buscaba era agarrar ritmo y estar cerca del machillo.

La liga le ofreció un monto y lo cerraron. El propio Venegas le confirmó a sus compañeros de la liga que regresaba. En el momento que Saprissa vendió a Ulises y Cascante le ofrecieron más plata, Venegas la aceptó de inmediato y nunca le comunicó nada a la liga, Saprissa habló con el equipo en USA y se dio la firma.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Esas varas no se supone que las maneja el representante? osea cualquier club interesado habla con el representante y con el club que tiene la ficha, el representante le da las opciones al mae y ahí en conjunto toman una decisión.

La liga es muy pollita en eso, ahi tienen a salvatierra analizando si renueva capaz y un dia nada mas jala. Asi se quedaron esperando a ortiz y a juan pablo vargas.

Supongo que la liga no debe estar pagando mucho, tienen que entender que los maes están en esto por dinero y que nadie les da nada una vez que se lesiona o los despiden. El club tiene que blindar a sus jugadores con plata, respeto y opciones para ir al exterior en caso de los jóvenes y listo ahi tendran su lealtad y amor al club.

Ya les ha pasado tres veces.

Si un dia quieren renovar a harry rojas y le dan un contrato de 2 torneos cortos por un millon, saprissa le da uno por 3 ganando 3 millones, heredia le ofrece uno por 4 ganando 4millones y lo manda prestamo a un equipo de segunda division de mexico, adivine para donde va a jalar?.
 
Si lo dice el presidente de Saprissa es la verdad absoluta, pero si lo dice el de la Liga es humo.

Así es como funciona la lógica morada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Me baso en lo que dice la nota, la cual en ningún lado menciona que el jugador o el representante dijeron que fueron contactados por Saprissa, quien dice eso es el periodista(s) que escribió la nota, casualmente justo después que venegas despreciara a la liga, intentando dar un enfoque de "revancha" o "desquite".

Entonces, a quien se le cree? A un pinche periodista de mierda o a una de las supuestas partes involucradas???

Y ojo, la Nación es el único medio que ha dicho eso, todavía lo hubieran dicho otros medios, podría creersele, o si lo hubiera dicho el propio jugador, sería distinto.

Enviado con mi pene
 
Que se supone que debio hacer venegas?

Ud esta en proceso de ver que regresa a la liga, al futbol tico pues ya que no tenia nada firmado con lda.

Y cuando termina de ver el contrato de la liga al ratito lo llama el representante y le llega una oferta mejorada por parte de saprissa, con una sustancial diferencia. Tuvo que llamar a conferencia de prensa o hacer un FB live o por algun medio diciendo que va firmar con saprissa?.

Ya el mae habia estado en lda entrenando, ya mctaco habia subido la foto e ilusionado a todo el mundo.
 
Que se supone que debio hacer venegas?

Ud esta en proceso de ver que regresa a la liga, al futbol tico pues ya que no tenia nada firmado con lda.

Y cuando termina de ver el contrato de la liga al ratito lo llama el representante y le llega una oferta mejorada por parte de saprissa, con una sustancial diferencia. Tuvo que llamar a conferencia de prensa o hacer un FB live o por algun medio diciendo que va firmar con saprissa?.

Ya el mae habia estado en lda entrenando, ya mctaco habia subido la foto e ilusionado a todo el mundo.
Saprissa dijo que desde hace un tiempo hablaron con el representante de Venegas.

Que debió hacer Venegas? Según lo que ha dicho el propio Saprissa, entonces debió ser honesto con la directiva de la liga y manifestar que está viendo varias opciones antes de firmar y no darles el si para que lo dejaran entrenar con la infraestructura del club.

Si el mae hubiese sido sincero y aún así la liga acepta meterlo al camerino, ahí sería responsabilidad del presidente, pero el mae se fue a decirle a todos que ya era manudo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie