PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Si Saprissa era primera opción ¿por qué nunca apareció en Tibás? La prensa vió al mae entrenando con la Liga. Es una rata inmunda, si iba para Saprissa no tenía que hacer eso por mas que tenga amigos en Alajuela, estúpido si pensaba que la gente no se daría cuenta. La versión de Ocampo es que venía para la Liga y el animal rastrero se fue porque le ofrecieron mas plata.
Ya confirmado por el representante y el presidente de Saprissa que lo del salario y el motivo de la renovación de mcperra es un invento.

Ahora, quien dice la verdad y quien miente???

Eso sólo ellos lo podrán saber.

Enviado con mi pene
 
Ya confirmado por el representante y el presidente de Saprissa que lo del salario y el motivo de la renovación de mcperra es un invento.

Ahora, quien dice la verdad y quien miente???

Eso sólo ellos lo podrán saber.

Enviado con mi pene
Es obvio que el representante y el presidente de Saprissa tienen que desmentir eso, sea cierto o no. Primero por la seguridad del jugador y después porque a lo interno del equipo va a generar problemas.

Y el presidente de la liga pudo decir la verdad o pudo buscar como quitarse responsabilidad.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Saprissa dijo que desde hace un tiempo hablaron con el representante de Venegas.

Que debió hacer Venegas? Según lo que ha dicho el propio Saprissa, entonces debió ser honesto con la directiva de la liga y manifestar que está viendo varias opciones antes de firmar y no darles el si para que lo dejaran entrenar con la infraestructura del club.

Si el mae hubiese sido sincero y aún así la liga acepta meterlo al camerino, ahí sería responsabilidad del presidente, pero el mae se fue a decirle a todos que ya era manudo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Ya eso tenia que saberlo la liga por eso no firmo. Cualquier mae que no les firme e una es porque esta viendo otra opcion.

Ya lo hecho, hecho esta. Que lo van a cocinar en una hoguera, apedrearlo en publico?

Que hubiese pasado si el de la plata, casa y carro hubiese sido la liga? nada pasa, el mae firma y listo.

De fijo es que saprissa hizo una contra oferta en algun punto entre el momento que mcdonald subio esa foto y cuando le dijeron a ocamp(obviamente).

Estoy seguro que ese mae le ofrecen eso apenas llego al país y la liga le llega con menos(que es lo que paso, la liga le ofreció menos posiblemente mucho menos) el mae de una se va saprissa y empieza a entrenar de una.

Yo no lo se, pero no creo que ese mae tuviera esa oferta final desde hace rato y se fue a la liga a vacilar con mcdonald que ya vimos que ni le cae bien.

Yo creo mas que la liga tenia todo adelantado y saprissa hizo una contraoferta que no pudiera rechazar para que firmara de una.

Mal mal es lo que hizo ortiz, meses mintiendo, asegurando que iba a firmar al final del torneo y que todo lo que decían del mae a heredia o al extranjero eran falsos y al día sgte de que la liga quedo fuera se fue a Herediano. Lo de venegas me parece mas circunstancial.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya eso tenia que saberlo la liga por eso no firmo. Cualquier mae que no les firme e una es porque esta viendo otra opcion.

Ya lo hecho, hecho esta. Que lo van a cocinar en una hoguera, apedrearlo en publico?

Que hubiese pasado si el de la plata, casa y carro hubiese sido la liga? nada pasa, el mae firma y listo.

De fijo es que saprissa hizo una contra oferta en algun punto entre el momento que mcdonald subio esa foto y cuando le dijeron a ocamp(obviamente).

Estoy seguro que ese mae le ofrecen eso apenas llego al país y la liga le llega con menos(que es lo que paso, la liga le ofreció menos posiblemente mucho menos) el mae de una se va saprissa y empieza a entrenar de una.

Yo no lo se, pero no creo que ese mae tuviera esa oferta final desde hace rato y se fue a la liga a vacilar con mcdonald que ya vimos que ni le cae bien.

Yo creo mas que la liga tenia todo adelantado y saprissa hizo una contraoferta que no pudiera rechazar para que firmara de una.

Mal mal es lo que hizo ortiz, meses mintiendo, asegurando que iba a firmar al final del torneo y que todo lo que decían del mae a heredia o al extranjero eran falsos y al día sgte de que la liga quedo fuera se fue a Herediano. Lo de venegas me parece mas circunstancial.
La liga no sabía que el mae estaba negociando con otro equipo de Costa Rica. Ninguna de las partes ha informado que la liga era consiente de eso. Venegas y su representante ocultaron todo a la liga. Ayer escuchaba al representante de Venegas en radio y el mae afirmaba que necesitaban un club que le permitiera entrenar porque el mae está mal físicamente y buscaron a la liga. Y ese es mi punto el mae jugó sucio porque se fue a la liga a dar el si e incluso a informar a sus compañeros sobre su regreso.

Yo no crítico que el mae se haya ido por plata eso lo hace cualquiera en cualquier trabajo, tampoco crítico lo que hizo Saprissa. Pero si crítico lo sucio que fue el mae en ocultar la realidad de lo que pasaba.

Yo asumo que la liga le debió ofrecer a ese mae unos $7k, si Saprissa le ofreció los $15k que se dicen, eso tuvo que ser más pensando en el premio del mundial, porque ese jugador jamás vale tanto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es obvio que el representante y el presidente de Saprissa tienen que desmentir eso, sea cierto o no. Primero por la seguridad del jugador y después porque a lo interno del equipo va a generar problemas.

Y el presidente de la liga pudo decir la verdad o pudo buscar como quitarse responsabilidad.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

El jugador exmorado Freddy Álvarez ha firmado con Liga Deportiva Alajuelense un año. Dice que deseaba jugar en un equipo grande de Costa Rica. Viene con buen nivel del futbol de primera división peruano y ha de costar menos de $15 mil.

Cristian Bolaños muy cerca de pisar la híbrida del Alejandro Morera Soto... :)
 
El jugador exmorado Freddy Álvarez ha firmado con Liga Deportiva Alajuelense un año. Dice que deseaba jugar en un equipo grande de Costa Rica. Viene con buen nivel del futbol de primera división peruano y ha de costar menos de $15 mil.

Cristian Bolaños muy cerca de pisar la híbrida del Alejandro Morera Soto... :)

Ex morado?? Y solo hizo las menores... nunca jugó con el equipo mayor.. siempre pasó de equipillo sed relleno como la U y ahora no es la excepción.

Y Christian Bolaños??

Como tragan humo estas gatas..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ex morado?? Y solo hizo las menores... nunca jugó con el equipo mayor.. siempre pasó de equipillo sed relleno como la U y ahora no es la excepción.

Y Christian Bolaños??

Como tragan humo estas gatas..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oh kokorín, jugar en el tercer equipo en importancia de Perú no es estar en equipo relleno. Hizo 3 goles siendo volante y muchas incontables asistencias, Guevara va a tener que ponerle porque sino va para la banca.

Gracias por formarlo en sus ligas menores para nosotros. :D

Y por qué piensa que Christian Bolaños o cualquier otro morado no puede llegar a la Liga, oh kokorín este, cuidadito te llevas una sorpresa, recuerde que en el pasado tuvimos a Bryce y Fonseca.
 
Oh kokorín, jugar en el tercer equipo en importancia de Perú no es estar en equipo relleno. Hizo 3 goles siendo volante y muchas incontables asistencias, Guevara va a tener que ponerle porque sino va para la banca.

Gracias por formarlo en sus ligas menores para nosotros. :D

Y por qué piensa que Christian Bolaños o cualquier otro morado no puede llegar a la Liga, oh kokorín este, cuidadito te llevas una sorpresa, recuerde que en el pasado tuvimos a Bryce y Fonseca.

Oh trompita, nunca se le quitó lo hocicon...

Por dicha no brinco cuando me referí a lo de equipos de relleno acá, en CR.. vale que aceptó que el suyo es uno más..

Y lo de Bolaños, pues solo me rio de la hablada que se tienen uds los manudos.. se andan con un ardor y picazón por lo de Venegas que salen con tonteras como esas...

Cuando JLR se dejo decir que se iban a sacar el clavo y contratar a un “morado” en venganza... ahí lo tienen, ya firmado desde ayer.. esa fue su “venganza”


Espere sentado por otro más que firme con uds...

Lo repito, les fascina el humo en cantidades industriales... no aprenden..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno manudos para fortuna nuestra ninguno de nuestros clásicos rivales campeonizó. Tengo un nuevo agüizote, la última vez que campeonizó un rival no tradicional fue Brujas en el 2009, luego en el 2010 la Liga salió campeón.

:navidad::navidad::navidad:
 
Bueno manudos para fortuna nuestra ninguno de nuestros clásicos rivales campeonizó. Tengo un nuevo agüizote, la última vez que campeonizó un rival no tradicional fue Brujas en el 2009, luego en el 2010 la Liga salió campeón.

:navidad::navidad::navidad:

JAJAJA jueputa desesperación, eso sí es tener fe XD
 
Bueno manudos para fortuna nuestra ninguno de nuestros clásicos rivales campeonizó. Tengo un nuevo agüizote, la última vez que campeonizó un rival no tradicional fue Brujas en el 2009, luego en el 2010 la Liga salió campeón.

:navidad::navidad::navidad:

Lo que es ser tonto..

Después de brujas el campeón fue Saprissa!!

Ya ni en eso la pegan!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Abro el tema oficial sobre noticias de LDA porque lo único que hay son temas de trolleo.

Ya el equipo se está reforzando, viene el pana Cummings, primera contratación que se vislumbra buena en por lo menos tres años. Otro pana viene a prueba, no me acuerdo el nombre. Además se rumora de Palacios, casi que 90% ya firmó con la Liga, la última vez este delantero hizo una buena cuota de goles en el equipo, incluyendo el aztecazo contra el América.

En los 90 minutos por la vida pusieron al jóven Barlon y se hizo un chicle a las violetas. Ojalá Delgado le dé minutos en primera porque se le ve calidad a ese chico.

Salió la perra de Soto y hoy dijeron que Ariel Rodríguez también puede irse al carajo.

Mientras tanto en otros frentes se debilitan. :ganzo1:

para recordar...
1- Cummings jaló rápido (para 3 años :buffo4:)

2- Palacios ni se asomó de nuevo

3- El crack Barlon, ya le está agarrando tarde para hacer algo

4- Han desfilado desde Delgado un montón de perdedores incluído el Benito camelas y el pato de la fiesta

5- Los frentes que se debilitaron, diay fueron campeones

En resumen... siguen como el ternerito desde que se abrió este tema
 
La introdución del tema no está mal, solo que ahora pienso diferente como hacer un tema general de la Liga para siempre y no abrir temas para cada campeonato como hace kokorín. Ahí se podrán discutir los fracasos y éxitos, todo en un volumen.

Cuando abrí el tema fuimos subcampeones así que solo es cuestión de llegar ahí como PZ para tener 50% de posibilidad de ganar esa copa tan esquiva. PZ lo hizo con una planilla mas reducida que Heredia, la Liga tiene mas recursos económicos y humanos para hacerlo.
 
Campeón: Pérez Zeledón
Subcampeón: Club Sport Herediano
Goleador: Jonathan Mcdonald (LDA)
Otros equipos: NADA

:navidad::navidad::navidad:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie